Quizás...

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#301 Re: Quizás...

Mensaje por nomada »

Pues no se secreta-v, lo de no pasar por Caceres me suena a recochineo, mas aun cuando os estuvimos esperando en Jaraiz el lunes desde las 10 hasta las 17 para acompañaros y no os molestasteis ni en llamar, al final tuve q seguir yo solo. No pensaba contar nada, pero es q tu comentario me ha acabado de matar.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#302 Re: Quizás...

Mensaje por stromcio »

bueno, a ver como va esa ruta, pa cuando llegais por tierras mas o menos cercanas a lleida? Estoy currando solo algunos dias, cuando lo sepais comentarlo, que si no trabajo me acerco fijo.
dame una palanca... y me apalancaré
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#303 Re: Quizás...

Mensaje por quentin »

Sí, eso: ¿cómo os vaaaaaaaaaaa???????? Una pincelada para consolarnos un poquito... :friends:

:wink:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#304 Re: Quizás...

Mensaje por ALBERT »

QUE VIENEN .... QUE VIENEN !!!!!

Yo me voy unos dias a la playa ...... así que no os podré seguir las aventuras....... :fie:

Que nervios :clapping: :clapping: :clapping:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#305 Re: Quizás...

Mensaje por totemstgo »

Bueno ha acabado de subir al picasa las primeras fotos, yo no hago como toofast y clasifico, las subo todas y asi puedan tenerlas todas y leugo escojan las que mas les guste y de momento subo la primera tanda, 500 :descojono: :descojono: por que no deja mas. :grin:

Los protagonistas, Mariano, Toofastjuanito, Secreta-V, Strombringer, Hudsin, Fercoba, yo mismo y Loli66 (la causante de que haya tanta foto por nuestra parte) y son de su paso por tierras gallegas. Esta primera tanda es de la ruta del viernes y el punto de partida fué Orense. Salimos de Orense en ruta hacia el principio de los cañones del sil,el dia anterior los pasaron de noche y no pudieron ver nada, con una parada fallida por fiestas en el monasterio de san estebo, ruta hacia celanova para comer, la sobremesa sobre la moto hacia y por el parque natural del Xures, que comprende parque orensano y portugues para salir hacia Braga.

Siendo festivo tambien en Portugal nos encontramos mucho tráfico en el parque y habia que andar con cuidado y si le sumamos que nos recreamos bastante en la ruta para fotillos y comentar la jugada, salimos muy pero que muy tarde de tierras portuguesas hasta el punto que pillamos autovia y autopista para poder llegar a una hora decente a donde se tenia previsto pernoctar y donde nos esperaban galaico y shanen. Yo solo sé que sali de mi casa a las 10 de la mañana y regresé a las tres de la mañana y rondando los 550 km de ruta, y eso que era una vuelta.

Esta noche subiran mas fotos. Espero que os gusten estas.

http://picasaweb.google.es/totemstgo/Qu ... egosTanda1.

:bye: :bye:
Última edición por totemstgo el 18 Ago 2008 23:13, editado 1 vez en total.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#306 Re: Quizás...

Mensaje por Cóndor »

Joé ... me da error el link de totemstgo.....¿ alguién las puede ver ? :blush: .
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#307 Re: Quizás...

Mensaje por totemstgo »

Ups ya ta arreglado condor

:mrgreen: :mrgreen:
toofastjuanito

#308 Re: Quizás...

Mensaje por toofastjuanito »

sencillamente un placer ver esas imagenes de nuevo.......como me descargo el album completo?????

hay mas fotos???
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#309 Re: Quizás...

Mensaje por fercoba »

Lo mas normal cuando planeas un viaje de mas de 4000 km y muchos días , es que meses antes te pases horas y horas ,preparando todo para no dejar ningún cabo suelto .Luego la tan famosa ley del Murhy ese ,se encarga de recordarte que en tantos días y Km es imposible que no surja ningún imprevisto . Cuando esto ocurre lo normal es perder los nervios y
agriarnos el viaje ,a nosotros (solo pensamos en las horas que le dedicamos a prepararlo) y a nuestros compañeros de ruta (no valoramos justamente el trabajo de los demás) .El desenlace creo que todos lo conocemos y el que mas o el que menos o le a pasado o seguro que le pasara.
Bien pues el peaso rollo que os acabo de soltar asin de gratis ,viene a cuento, por que cuando todos creíamos que la forma correcta de programar nuestras ansiadas vacaciones era esta , el profesor Mariano , una vez mas nos acaba de dar otra lección .Oye y como siempre de gratis ¡¡QUE FENOMENO!!.
El tío se pasa meses planeando su "QUIZAS", y cuando por fin nos comenta sus planes .una panda de impresentables , entre los que se incluye un servidor , no tienen mejor cosa que hacer y deciden sin mas unirse a su viaje .
Cualquier otro montaría en cólera viendo como su trabajo y sus planes se iban al garete , pero el no. El tío este coje y con dos co....nes se inventa el primer viaje interactivo de este ilustre foro .
Donde todo el que quiera puede participar .
Solo se requiere buen humor ganas de compartir y sobre todo respeto a todos los que en ese momento compongan la expedición.
Lo mejor es que como e dicho el viaje es interactivo .Todos y cada unos de los componentes de la expedición lleven 100 o 3000 km , pueden proponer sus ideas si el grupo lo considera adecuado se tomara en consideracion .
Tenéis que entender que el formato de viaje que el profe mariano se acaba de invertar esta en proceso de rodaje y como todo prototipo precisa de pequeños ajustes.
Como e tenido el grandioso honor de poder tomar parte en este primer "Quizas", y se de primera mano como funciona este novedoso formato de viaje ,os ruego por el bien de el comando al que el gran TOOFAST a denominado Nadie Me Quiere,
tengan a bien seguir las siguientes recomendaciones:
== Pese a que este "QUIZAS" a sido enteramente currado por su impulsor :El profe don Mariano . En todo momento se estudiara por todo el grupo , cualquier idea que pueda surgir de uno de sus componentes , tanto si lleva 100Km como 5000Km
== tener en cuenta que lo primordial en este grupo es el respeto a todos y cada uno de sus componentes.
Este rollazo viene a cuento para que no se creen malos rollos ni mal entendidos y después de compartir ruta con estos impresentables :mrgreen: ,tener por seguro no dejare que nadie ni nadie ni nada ,ponga en entre dicho este super viaje .
==todo el mundo es bien recibido en el grupo , lo único que os piden ,es que para uniros a ellos intenteis salirle a ellos al encuentro , como Toofast y un servidor a hecho . Ante el retraso de un dia , y cuando teniamos todo planeado , lejos de
mosquearnos decidimos estudiar otras alternativas.
Bueno después de este tocho , me dispongo a intentar relataros una humilde crónica y como no unas afotillos de lo que a dado de si mi particular "quizas" .
:drinks:

Pd. debido a que uno es un atontado tengo que colgar otra vez las afotos .
Prometo que me pondré a ello de inmediato
:drinks: :bye:
solo los peces muertos siguen la corriente
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#310 Re: Quizás...

Mensaje por fercoba »

toofastjuanito escribió:sencillamente un placer ver esas imagenes de nuevo.......como me descargo el album completo?????

hay mas fotos???
JUANNNNNN estoy temblando con lo de las afotos ¨tuyas:fie: , prometo vengarme si en tu post aparece lo que no tiene que aparecer :bronca: .
:mrgreen: :drinks:
Pd: sabes que me sobran para plantarme en tu guarida y dejarte la nevera y el mueble bar temblado :diablo:
solo los peces muertos siguen la corriente
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#311 Re: Quizás...

Mensaje por totemstgo »

Pues nada otra tanda con las fotos que faltaban de la ruta del viernes.

Empiezan en Canicadas (Portugal) haciendo una paradita para un cafe y acaban cuando la camara no capta mas por la luz al hacerse de noche regresando por Braga con destino a Barrantes.

Editado :grin: : Añado mas fotos, las de la cena divertida de ese dia y sacadas con el movil y no son de mucha calidad, salen algunas muy movidas, pero bueno un poco acorde con la divertida cena que tuvimos ya con Galaico y Shanen, y donde el grupo quedo prendado con una camarera majisima, :descojono: :descojono: :descojono:

Ahi van.

http://picasaweb.google.es/totemstgo/Qu ... egosTanda2

Mañana espero daros el enlace con la tanda de las del sabado.

Espero que os guste y las disfruteis.

PD. Juanito a ver, parece mentira que te lo tenga que explicar, :descojono: :descojono: . Primero espero que te hayas descargado el picassa que no cuesta na y cuando entras en los albumes en el lado derecho debiera aparecer la opcion descargar album, si le das debiera crearte en tu carpeta de mis documentos, creo que detro de imagenes, una carpetita algo asi como downloaded albums, dentro de esta carpetita te ira abriendo carpetas por los usuarios de los cuales descargues albumes.

Si tienes algun Houston pegame un toque y aunque sea te mando todas las fotos en un cd o dvd, si las quieres toditas.
Última edición por totemstgo el 19 Ago 2008 01:12, editado 2 veces en total.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#312 Re: Quizás...

Mensaje por Cóndor »

totemstgo escribió:Ups ya ta arreglado condor

:mrgreen: :mrgreen:
Ok Gracias....
Ahora si....... !!! que envidia ¡¡¡..... sana.
Saludos. --JC
toofastjuanito

#313 Re: Quizás...

Mensaje por toofastjuanito »

fernando, es mucho mas simple, hay gente con la que todo es facil........

por cierto, vaciar mi nevera de toofastguarida singlestrona, no te sera dificil, un par de botellines y una coca cola light para los cubatas, un poco de hielo en el congelador.........y .........creo que nada mas....jejeje :mrgreen: :mrgreen:

tom, se agradecen esas fotos!!!
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#314 Re: Quizás...

Mensaje por totemstgo »

toofastjuanito escribió:sencillamente un placer ver esas imagenes de nuevo.......

hay mas fotos???

Yo espero ver las tuyas, y si hay mas fotos pero dame tiempo que son un porrote. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#315 Re: Quizás...

Mensaje por Secreta-v »

Impresionantes las fotos Totem, que recuerdos!!!! Ya de por si se quedan grabados, pero ya teniendo prueba gráfica, entra como una nostalgia uuuffff!!!!

Aprovecho para agradeceros que nos acompañárais a la ruta, fue un placer volveros a ver :grin:

En breve colgaré las mias para que le echeis un vistazo, ahora os doy tiempo para que vayais viendo éstas :descojono: :descojono:

A lo que sigue del Comando NMQ :mrgreen: a ver si nos dais noticias de como va la cosa, aunque me lo puedo imaginar. De viciooooooooooooooo!!!! Ahh!! Stormbringer y Hudsin, si hay alguna tanda de las nuestras, que haya prueba gráfica que no me la quiero perder, :descojono: :descojono:

Un saludo.

Imagen
Última edición por Secreta-v el 19 Ago 2008 03:16, editado 1 vez en total.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#316 Re: Quizás...

Mensaje por totemstgo »

Bueno aun esta subiendo la tercera tanda que corresponde al sabado y mañana tocara subir los videos al youtube que fue haciendo loli con la camara digital, aviso que la calidad se pilla con pinzas, la camara al ser tan pequeña y en la mano se mueve mucho con un asfalto irregular, pero bueno lo que cuenta es la intención no. :mrgreen:

Hoy el resto del comando NMQ esta ya por tierras asturianas, ayer salieron de Santiago para recorrer la costa da morte, le comentamos que podian ir viendo por el camino y la verdad es que no perdieron ni una seña, tiraron hacia Noia - Muros - Carnota - Ezaro (subieron al mirador) - Cee - Corcubion - Fisterra y Cabo Vilano para luego irse hacia Coruña donde estaba Mariano por fin con la familia :blush:, eso si estoy intrigado por Hudsin para ver por que corredoira (caminito de cabras o casi) los metio el Tomtom de salida de Cabo Vilano :descojono: :descojono: hacia A Coruña.

Hoy salieron de A Coruña Hudsin y Strombringer por la costa hasta la playa de las catedrales, para unirse alli con Mariano que salia mas tarde y por ruta alternativa, y por lo comentaron tambien siguieron las indicaciones y se recorrieron practicamente todos los faros habidos y por haber de esa costa, pasando por Ortegal y Estaca de Bares, solo espero que lo hayan disfrutado por que nada tiene que ver con las rias baixas o la costa da morte o el interior.

Me llamo un compañero del comando g que habia visto dos vstrom tirando a Ribadeo, me llamó para confirmar si podian ser ellos y resulto que si y con ellos quedo en Ribadeo a tomar algo, ya estaban los tres juntos para emprender la aventura asturiana.

Hudsin confirmo que se encontraban ya en hotelito asturiano, creo que por Luarca a eso de las 22:00 horas creo.

Asi que el resto del comando sin novedad y añadiendo km a la ruta.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#317 Re: Quizás...

Mensaje por totemstgo »

Bueno tercera tanda, son del sabado con los supervivientes del grupo, Mariano, Hudsin y Strombringer, ya uqe toofast y secreta habian empezado el camino de regreso.

Aqui van.
http://picasaweb.google.es/totemstgo/Qu ... egosTanda3

Resultan de la visita A Cambados, bajando a Santa Tecla, Santa Tecla mismo, Bayona y Combarro, para mi recorriendo las Rias Baixas de lo mas significativo para ver.

Dado que el dia no prometia ser muy amistoso los recogí enlatados y nos movimos en mi coche, de ahi que el traje de que en esta jornada el traje de romano no exista. :mrgreen:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#318 Re: Quizás...

Mensaje por Patri »

¡Por Fin!El gran profeta Mariano y sus compañeros de viaje pasaron por Asturias.Despues de jugar un poco al escondite,que si Panes,que si Potes ,al final fue Panes,pero cuando yo ya habia ido a Potes.Nos encontramos en una terraza mientras degustaban unos chorizos a la sidra-me parece a mi que estos por mucho que viajen lo de comer no se les olvida-que estaban tomando como aperitivo,despues nos fuimos a comer y enseguida emprendieron viaje hacia Unquera donde varios Cántabros del club les estaban esperando para continuar con su acción Evangelizadora por todo el norte ,Pirineos,Andorra,Cataluña y vuelta a Sevilla por no se donde.Su pasada por Asturias fué visto y no visto,a mi me hubiere gustado haber venido con ellos por la costa visitando los Faros, desde Luarca hasta Ribadesella,pasar a Arriondas,Cangas de Onís,Covadonga,Cabrales,Panes,Potes,Fuente Dé,El valle de Cabuérniga,Fontibre ,Reinosa.¡Pero no pudo ser!Sus agendas no lo permiten,esperemos que en otra ocasión vengan con mas tranquilidad.Cuando los dejé sobre las 5 -5,30 estaban bien y en perfecto estado de revista;con ganas de seguir Ruteando.Ahora corresponde a los Cántabros entregarlos como los encontraron.UN Saludo a todos y que tengais buen Viaje.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#319 Re: Quizás...

Mensaje por Cóndor »

Cada vez que pienso en este hilo me pienso en entrar o no.....
Joé macho....... que vidorras. :cray:
Buenas fotos, fercoba, totemstgo :ok:
Un saludo a todos. --JC
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#320 Re: Quizás...

Mensaje por Luipy »

Bueno, despues de tomar el relevo de Patri, el trio paso por Cantabria.
Una foto en San Vicente de la Barquera
Imagen

Despues de una la ruta de ayer, Unquera-San Vicente de la Barquera-Comillas-Santillana del Mar-Peña Cabarga y Somo, hoy han salido hacia Vitoria, con idea de dormir ya en el Pirineo.

Un saludo.
Que buenos ratos!
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#321 Re: Quizás...

Mensaje por Mamut »

ay! dios.....
la que se avecina....... :drinks:

(mañana lavo la moto y engraso la cadena)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#322 Re: Quizás...

Mensaje por totemstgo »

mamut escribió:ay! dios.....
la que se avecina....... :drinks:

(mañana lavo la moto y engraso la cadena)

No te va dar tiempo :descojono: :descojono:.

Joe, al final piensan que les miento, yo dije siempre que los km en Galicia y los del resto de la peninsula no son los mismos, :mrgreen: :mrgreen: los miden con metros diferentes no me cabe duda y sino mirar como les costo llegar a Galicia y salir de ella para de pronto zasssss, en dos dias plantarse en los piris, si ya lo decia yo. :descojono: :descojono:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#323 Re: Quizás...

Mensaje por richi »

pera mamut
que aun les tengo que dar una vuelteta por el piri y aún nos queda almorzar un par de webos fritos, y.... lo que se tercie...
en principio, me voy mañana con ellos y nos vamos por el lado francés de los pirineos... yo los acompaño hasta arreau y ellos tiran para andorra y yo tiraré por san lary y bielsa para huesca....unos 200 kms más....
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#324 Re: Quizás...

Mensaje por boolean »

a ver si me aclaro,... cuando llegais a CAT entonces?
richi
V.I.P.
V.I.P.

#325 Re: Quizás...

Mensaje por richi »

boolean escribió:a ver si me aclaro,... cuando llegais a CAT entonces?
a ver, en principio y estoy a la espera de llamar o que me llame mariano dentro de un rato, hoy duermen en el pirineo de huesca.
mañana los voy a buscar,madrugaré, y nos vamos por el portalet, dirección francia,aubisque, tourmalet,etc... hasta andorra...
yo, en principio, a la altura de arreau, tiraré hacia españa por la frontera de bielsa y ellos continuarán hasta los dominios de mamut...
esoesloquehaydemomento
seguiremos a la espera...
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”