Hola a todos y enhorabuena por este fantastico foro.Hace un año y aprovechando lo de la convalidación me compre un scooter [Honda S-Wing 125 ABS] , para ver q tal me iba con esto de las dos ruedas , y la verdad es q siempre me llamo la atencion , pero primero mis padres q nunca me dejaron , y luego la falta de tiempo , se fue quedando en un segundo plano.Ahora , convencido de q la compra de ese pequeño scooter ha sido un tremendo acierto y la puerta de acceso a un mundo q desconocia totalmente y q ahora me apasiona , me decidi a sacar el A [en ello estoy , me examino mañana] , y quizas un poco precipitadamente he encargado ya una moto q me ha llamado la atencion , desde el primer momento en q la vi , como si de un flechazo se tratara , y q no es otra q una preciosa V-Strom 650 ABS en negro mate.A la cual tengo unas ganas enormes de incarle el diente [aunque , estoy algo acojonadillo , es mi 1ª moto "grande" y eso , algo impone], asi q esperando me llegue [y apruebe mañana el practico].
QUIERO DAROS LAS GRACIAS , POR Q CON ESTE FORO ME HABEIS ACLARADO MUCHAS DUDAS Y AYUDADO A DAR ESTE PASO

Fdo: Miguel desde Avilés [Asturias] 35 años