estadistica contrariedades de la v

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
mariano007
Asiduo
Asiduo

#1 estadistica contrariedades de la v

Mensaje por mariano007 »

Bueno como se llevan tanto las estadisticas....y solo tenemos que buenas palabras para la V, propongo que en este tema cada uno pongamos las contrariedades que nos ha dado la V.....y más o menos a qué kms....comienzo con:
k-7 negra
1º Caída a los 9000, ruedas de la casa, se fué de la delantera sin avisar.
2º El botón de encendido no va fino....me anula la luz de cruce(a veces) con un mal contacto, 23000 kms.
mariano007
Asiduo
Asiduo

#2 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por mariano007 »

Ufff....veo que soy yo el único que ha encontrado alguna contrariedad en la V.....que alivio.........es una moto perfecta.....( lo digo en serio ) aunque ultimamente me tira la 1200 GS pero creo que no voy a mejorar mucho.....y con el precio que tiene........habrá que esperar a ver si conseguimos los 100000 kms con la V.....jeje
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por jotajotajulio »

pues por añadir algo al post, curiosamente a mi tambien me tiró la rueda delantera a los 9.000 km, una frenada y empezó a deslizar sin motivo aparente en una recta... al suelo. rueda de origen, el trailwing delantero que no lo quiero ni regalado.
es lo unico que tengo que añadir a tu post, mariano.
saludos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
vstronero
Cansino
Cansino

#4 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por vstronero »

Pues yo mariano afortunadamente 32800 y ninguna caida cruzo los dedos solo me a dado alegrias esta moto y me las sigue dando por poco tiempo por que pienso cambiarla en breve y simplemente decir en contra de la v aunque suene a chorrada es el sonido del motor el ruido a valvulas que ya se que este motor es asi pero quiero cambiar.
PA GUSTOS COLORES
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por ratbike »

Para mi la mayor contrariedad es el tembleque del tren delantero, (con maletas, baúl y pantalla alta).
Aparte de eso el asidero del pasajero ha comenzado a despintarse, (con un año) y Suzuki Motor España lo achaca a roces al anclar el equipaje (?).

Defectos y contrariedades:

- El "clonk"
- El tembleque
- El desconche
egoskor
Cansino
Cansino

#6 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por egoskor »

No he tenido problemas mecánicos hasta ahora, pero sí creo que hay algunas cosas a mejorar:
- El famoso "clonk".
- El conector del cable del embrague en la piña izquierda, que a veces se afloja.
- El freno delantero, a veces duro y a veces esponjoso.
- El servicio posventa, caro (156 Euros de media en 5 mantenimientos) y más bien flojo en cuanto a calidad.
Por lo demás, la verdad es que estoy muy contento.

Saludos
Socio Mutua motera nº 9792
el_rider01
Asiduo
Asiduo

#7 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por el_rider01 »

hola paisano Astur!!!pues la verdad que en un año y medio y 13000km,no tengo quejas,solamente el famoso clonk(ya paso del),y el servicio postventa que como comentaba un compañero anteriormente,es caro y de calidad bastante mediocre...por lo demas,una moto para disfrutar muchos muchos años...(hasta que salga la dl800 v-strom con 90 cv,200kg de peso,abs desconectable,CARDAN,y mantenimientos cada 10000km :descojono: :descojono: que facil es soñar!!jajajaja
alcalaino
Conocido
Conocido

#8 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por alcalaino »

La verdad es q la moto es casi perfecta, y no es la primera ni la sexta moto grande q tengo, ni mucho menos la mas cara. No puedo poner nada en este post, por el momento. Guay, sigue asi!
Ráfagas !!
talin
Tímido
Tímido

#9 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por talin »

Que suerte.Bamos haver que nadie me mal interprete pero defectos de la moto que no fallos pues todas pecan de alguno.
Por contar algo : Moto dl-5 carretera 70 % resto pistas golpes fuertes nunguno,cidas en pistas no los cuento pero desgraciadamete mas de tres seguro,concentraciones enpezando Pinguinos dos todos los meses. 25.000km son los que YO le he echo,a hora los fallos: deposito de conbustible por debajo zona motor enpieza a verse rastros de osido asi como las varras de emortiguacion tiene puntitos pequeños pero los tiene con lo cual hay que prestales atencion,el cambio no es malo pero variable canvia el tacto asi como el acionamiento sobre todo cuando lo estresas un poco circulando fuera de carretera.
Con la abundacia de plasticos cual quier roce deja uella haciendo obligatorio las defensas de todo tipo sino en dos dias el aspecto sera orible.Apesar de que suzuki no usa los megores materiales supongo que por no encarecer el produnto.y sus defectillos es tan regular entodos los apectos comparada con las demas trail que es maravillosa .

Si la comparas con las demas decubriras que no todo es esteica no es vuena en nada pero es tan regular que al final es la 1ª

coñ* si iba a criticarla y al final seme a visto el plumero.
toofastjuanito

#10 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por toofastjuanito »

6 caidas en parado, vamos que le gusta estar horizontal como a mi......pero luego se levanta y no es muy caro recuperar su imagen normal, si no tienes mala suerte.....

el clonk es un coñazo, vibra la direccion a partir de 140 con top case maletas, y madstar....

se le van los conos de los espejos,

no hay una maquina perfecta, no existe, pero esta es de las "guenas"
Alfilo
Cansino
Cansino

#11 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por Alfilo »

toofastjuanito escribió:no hay una maquina perfecta, no existe, pero esta es de las "guenas"
Toda la razón del mundo...
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
egoskor escribió:- El servicio posventa, caro (156 Euros de media en 5 mantenimientos) y más bien flojo en cuanto a calidad.
¿Por qué le haces las revisiones en un concesionario BMW? :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos.
torrentito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#13 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por torrentito »

jod*r, hoy me entero que la v " ¡tiene un tren delantero!.

Ya me extrañaba a mi que tirara tanto; normal, con un tren delantero y la cadena tidando de atras, pues es normal. :descojono: :descojono: :descojono:

Ahora en serio. La verdad es que la mia solo tiene 2000 km pero muy bien, y lo del clon, aun no lo noto.

Un saludo. :good:
El fin justifica que ya has llegado.
iñakorras
Tímido
Tímido

#14 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por iñakorras »

Pues por añadir algo, me puedo quejar de:
- las famosas turbulencias, pero ya le puse la pantalla alta de givi y ok
- desde el principio la pintura del asidero para el copiloto
- también al principio se me aflojaban los tornillos del caballete pero eso ya lo solucionaron en el taller
- a los aprox. 30.000 se me soltó un tornillo del plástico que cubre la cadena por arriba ¡vaya susto!
- hace poco me he fijado en algo de oxido en el caballete central
- lo peor: revisiones cada 6000 km!
En fin, con 38.000 km y dos años, lo dicho: no hay una maquina perfecta, no existe, pero esta es de las "guenas"
juanjostrom
Nuevo
Nuevo

#15 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por juanjostrom »

Perdonad por mi ignorancia ya que soy nuevo en esto, tengo solo 2000km con mi nueva v1000 pero que eso del famoso clonk? :good:
UN SALUDO COMPIS
DL 1000 K8 NEGRA
Alfilo
Cansino
Cansino

#16 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por Alfilo »

Prueba a tomar un baden de los que ponen los ayuntamientos en las calles un poquito fuerte, con alegria. Entonces escucha en dirección a la horquilla... Si no lo escuchas, eres afortunado... o sordo, una de dos.

:drinks:
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por stormy »

Con 17.000 kms. además del comentado clonk, un supuesto consumo de aceite en vías de comprobación y las molestas turbulencias, nada mas. Estoy bastante satisfecho con la V estará conmigo muuuuuuucho tiempo.
yvondkr
Cansino
Cansino

#18 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por yvondkr »

Pues yo despues de 10000 kms solo el famoso Clock, ni gasto de aceite, ni na. Bueno tiene otro defecto este quizas grave y es que si sales a dar una vueltecilla, cuando menos te lo esperas te has cascado 300 kms y ni siquiera te has dado cuenta.
:descojono: :descojono:

Salu2 VS.
Fluzito
Cansino
Cansino

#19 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por Fluzito »

Hola a todos, mi V tiene 55000 (cincuenta y cinco mil) kilómetros hechos en 18 meses. Fallos gordos no me ha dado absolutamente ninguno. Le cambié las luces de origen por las blue vision de philips que me han durado hasta los 53500 kilómetros (se me fundieron en Oslo :blink: ). La dirección, como ya han dicho, vibra algo a "altas" velocidades, la pintura de las agarraderas del pasajero se va con mirarla. El consumo de aceite me parece algo exagerado, me consume sobre medio litro a los 6000 kilómetros, y le pongo el que dice Suzuku y de buena marca ( no suelo hacer conducción deportiva, ni demasiada ciudad). Cuando se va sobre firme bacheado, adoquines, etc, y se acciona el freno, a veces (muchas), parece que salta el ABS provocando una sensación de inseguridad algo incomoda.
Es una moto bastante sensible al viento: las comentadas turbulencias por la pantalla, y las derivadas de su altura..
Los materiales, en general, se degradan con ceirta precocidad..fundas de los espejos, tornillitos de plástico, juntas de plástico..y ciertos tornillos se me han aflojado a pesar de haberlos ajustado (por ejemplo, el del cubrecadenas, y uno de la estribera derecha, amén de uno de los protectores del csarenado que va a la altura de la bota)
El kit de transmisión original me duro 28000 kilómetros y los neumáticos originales 25000, el segundo kit 26000 kilómetros, y voy por mi tercer par de gomas..quiero decir que las trata bastante bien...
Para mí es una moto muy buena, que me ha dado muchas satisfacciones y ningún quebradero de cabeza (creo)..y me tiene que durar hasta que acabe de pagarla que a este ritmo son unos 250.000 kilómetros como mínimo......Padre nuestro que ............ :mrgreen:

Si alguien se lo está pensando que se la compre, es una gran elección.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#20 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por sergiodespistado »

55.000 km en año y medio???? aonde as io chikillo!!!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#21 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por cettork »

55000 en 18 MESES???????'' ASESINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejej :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
ale
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por ale »

Fluzito eres la leche tio!!

Mis quejas serían una frenada mejorable en todos los aspectos, un abs mejorable que salta facil y pega esos sustos en adoquines o en zonas con baches, tb me consume aceite sobre 500 cc cada 6.000 km con lo que si haces un viaje largo tienes el problema de la botellita de aceite...o la llevas o la compras por el camino como hice yo!!

Por lo demás es una moto que responde muy bien para la cilindrada que tiene, consume muy poco, es muy agradable a la vista y sus propietarios son buena gente! Es dinero bien invertido y más hoy en día.
Vss
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#23 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por cettork »

Machos/ hembras, pues que ayer despues de leer el post me puse a hacer el cabra con mi moto para encontrar el maldito CLONC, y a mi no me suena. Cosa mas rara. Y ANDO ESTUPENDAMENTE DEL OIDO, (antes de que algun :diablo: :diablo: :diablo: me diga algo, ejjejejej) :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por Pericuto »

Mi opinión de la 1000 sobre cosillas que serían mejorables:

- Frenos. Aunque cada uno ya sabe lo que lleva y se adapta a la frenada a veces en situaciones repentinas te deja un poco vendido. Es un tema que se puede mejorar con pastillas más blandas y todo eso, pero sinceramente creo que debería salir mejor de origen.
- Lo de las turbulencias es como los culos, que cada uno tiene uno y por lo tanto no todo el mundo las padece de igual manera. Desde luego que con el madstad se mejora bastante y bien podría ser un equipamiento de serie de la moto.
-Embrague: Activar el embrague se hace duro al principio. Cuando te acostumbras te pasa desapercibido, pero no debería ir tan duro. En otras motos de similares características, con el mismo tipo de embrague no cuesta tanto.
- Sistema de inyección: Para mi una de las cosas más mejorables (al menos en la 1000). No sé muy bien a que se debe. Si es que ha sido dificil adaptar el motor de la TL a un sistema de inyección o si es muy complicado adaptarse a las restricciones que imponen las normativas. El caso es que lo convierten en un motor algo "sucio" a bajas vueltas y su funcionamiento demasiado sensible en algunas situaciones.

El resto de la burra para mi es bueno o muy bueno.

Salud.
DL1000 . K5
toofastjuanito

#25 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por toofastjuanito »

yo le he metio a la mia 68 000 en 27 meses, y creia que se me habia ido la cabeza ya........lo tuyo es grave maxote!!!.....jejeje ya sé a quien llamar cuando quiera hacer ruta y que nunca diga que no!!!!!!!! :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”