NUEVAZO NUEVAZO

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Perico Nuevazo
Nuevo
Nuevo

#1 NUEVAZO NUEVAZO

Mensaje por Perico Nuevazo »

Hola a todos, no puedo decir que aún sea motero....... ( dadme 15 días para recibir mi flamante A).
Además de por el buen rollo que se respira en este foro, llevo un tiempo "desvelao" por la V-650...... ¿ cómo lo véis como primera moto ( limitada, eso sí ) ?.
Para que me conozcáis un poco mejor: tengo 33 tacos, mido 1.72; uso los fines de semana en plan tranquilo por todo tipo de carretera y úno o dos viajes largos al año con pasajera. La verdad es que me acojona un poco... ( por la altura, peso y demás..... )

Saludos, y seguiremos seguro en contacto.
Gracias a todos.
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#2 Re: NUEVAZO NUEVAZO

Mensaje por BLASFEMAN »

Hola Perico, bienvenido!!

Un nuevo peligro en nuestras carreteras, madre mia. jeje
Yo recibi anoche mi flamante carnet nuevo que me autoriza a conducir cacharros de 2 ruedas (bicicletas incluidas).
Estoy en la misma situación que tu, motero sin moto, pero yo, después de ver muchas motos y gastarme el sueldo de 2 meses en revistas también me decidi por la V-Strom ya que es una moto grande (como a mi me gustan) en la que puedes ir tranquilo con tu artillera detrás disfrutando del viaje.
A mi también me acojona un poco el peso de la moto, ya que no tengo mucha experiencia en el sector, pero no esta el tema economico pa comprarse una moto mas pequeña, aprender y luego venderla y comprarte la definitiva, asique habrá que ir con muchiiiisisisimo cuidadin al principio, yo ya estoy buscando ruedecitas para moto por si acaso :descojono:

Bueno, lo dicho :welcome:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: NUEVAZO NUEVAZO

Mensaje por cadistrom »

saludos y bienvenidos desde el Sur, a ver tengo el A desde enero y la UVE limitada y con ABS desde marzo, ya le hecho 4300 km, y animaros es un maquinon, es verdad q pesa pero es preciosa ya vereis...
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Gsus
Cansino
Cansino

#4 Re: NUEVAZO NUEVAZO

Mensaje por Gsus »

:drinks: :drinks: Bienvenido desde Alicante :drinks: :drinks:

Pues no te puedo decir para empezar si te va a venir grande o no, pero lo que si te puedo decir es que te va a durar mucho mucho tiempo.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
pacorrossi
Pesao
Pesao

#5 Re: NUEVAZO NUEVAZO

Mensaje por pacorrossi »

No hay nada como subirte al lomo de una vstrom, animo y que la disfrutes....Saludos :drinks: :drinks:
Saludos desde Gandia.
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: NUEVAZO NUEVAZO

Mensaje por v chiclana 66 »

saludos desde Cadiz y bienvenido a esta gran familia, mucho cuidado con las maniobras en parado y a disfrutarla. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: NUEVAZO NUEVAZO

Mensaje por Kriston »

:welcome: Perico, saludos desde Barcelona, animate que parece muy grande, pero se maneja como un guante, yo hace que la tengo 13 días, pero solo le he hecho 85 Km, :rofl: por tema del curro, la anterior una Super-Ténéré, animo y saludos :drinks: :yahoo:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: NUEVAZO NUEVAZO

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome: desde la imperial Tarraco :paladin:

Te adaptaras enseguida, ya lo veras eso si ,despacito y buena letra eh?que ya tendras tiempo para darle al puño :ok:
:drinks: :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: NUEVAZO NUEVAZO

Mensaje por Petao »

:welcome: desde Sevilla y no te preocupes que la V se deja llevar, pero ojo en parado.
Imagen
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: NUEVAZO NUEVAZO

Mensaje por SCREAM »

:welcome: :drinks: :drinks: :drinks:

Tranquilo que solamente es la primera impresión, enseguida te arás a ella y tú acompañante encantada. :good: :good:

Salu2. :bye: :bye: :bye:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: NUEVAZO NUEVAZO

Mensaje por esqueletor »

:welcome: :drinks: :drinks:
chapox
Tímido
Tímido

#12 Re: NUEVAZO NUEVAZO

Mensaje por chapox »

:welcome: Saludos desde Venezuela
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#13 Re: NUEVAZO NUEVAZO

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: :welcome: desde el cor de catalunya[/ :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: NUEVAZO NUEVAZO

Mensaje por PINEDA36 »

:welcome: desde el Maresme (Barcelona). :grin:
Saludos. :drinks:
Imagen
mariothepistol
Conocido
Conocido

#15 Re: NUEVAZO NUEVAZO

Mensaje por mariothepistol »

Bienvenido desde Móstoles, Tu tranquilo que en una semana te haces a ella. Como algun compañero dijo en una presentacion, "Que se lleva como una bicicleta", me hizo gracia, pero con un poco mas de peso, jejejeje.
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#16 Re: NUEVAZO NUEVAZO

Mensaje por FELMORENO »

Primero :welcome: y luego te digo como el resto de compañero pero agrupandolos a todos: Has acertado con la compra 100%, eso si con mucha cabecita, que la moto si le estrujas..., y tambien lo que dicen todos cuidado con las maniobras a muy muy poca velocidad (casi parado o parado) que es el único momento que te parece que pesa la V, el resto del tiempo se lleva como una NSR80 de esas de hace 20 años. (seré un carca, pero es que esa moto me impactó en mis tiempos "mozos") :shok: :pardon:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
sanitario35
Asiduo
Asiduo

#17 Re: NUEVAZO NUEVAZO

Mensaje por sanitario35 »

:fiestuki: :welcome: desde Premia de Mar ( Barcelona) y la montura poco a poco hay que conocerla , y hacerla tuya para disfrutarla solo o en compañia........... :diablo:
pumuki
Moderador
Moderador

#18 Re: NUEVAZO NUEVAZO

Mensaje por pumuki »

:welcome: desde el Levante.
Disfrútala con cabeza..... :drinks: :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
toofastjuanito

#19 Re: NUEVAZO NUEVAZO

Mensaje por toofastjuanito »

no dudes, la v es tu moto, bienvenido al foro. :drinks:
COCONUT
Nuevo
Nuevo

#20 Re: NUEVAZO NUEVAZO

Mensaje por COCONUT »

Bienvenido.Tranquilo ,caminante no hay camino el camino se hace al andar,jejeje.ANIMO,ya eres uno de los nuestros
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: NUEVAZO NUEVAZO

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pues parece que el sur de Madrid se esta poblando de estas maquinas no? No me extraña, pues nada compi bienvenido a esta jaula de locos, cuando la saque del concesionario me dije, madre mia donde voy yo con este tanque? me monte y parece que estaba en un andamio, meti primera, empezo a deslizarse y ---sorpresa--- dejo de pesar. Al principio ten cuidado con la retencion de las marchas cortas y como dicen los compañeros mucho mucho mucho ojo con el peso en parado, yo si puedo la arranco para andar un metro que no me fio. Una cosa mala de esta moto y creo que estareis de acuerdo conmigo : es tan docil y tan facil de llevar que cuando hemos recorrido ya 2 o 3000 kilometros nos creemos que la tenemos dominada y eso es un error. No bajes nunca la guardia y no olvides que es una maquina que se pone a 7000 vueltas a una velocidad incompatible con los hombre de verde asi que disfrutala con cabeza y ves de menos a mas. Un saludo
Imagen
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Perico Nuevazo
Nuevo
Nuevo

#22 Re: NUEVAZO NUEVAZO

Mensaje por Perico Nuevazo »

Gracias a todos por las palabras de ánimo, este foro añade puntos a la decisión de hacerme con una V.... fuí pidiendo presupuesto para una gs500 ( para hacerme a ir en moto y eso..... ) y cometí la imprudencia de sentarme en una V.... ufffff..... vaya burra... si antes me gustaba.... no veas ahora que la he tenido entre las piernas.... aun parada y todo tiene algo que engancha. :diablo:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”