Un buen día, hace ya algún tiempo, leí en el foro que nuestro amigo Mariano se iba a perder por las geografías españolas y me dije: "Que gran viaje va a hacer y cuanto me gustaría algún día hacer lo mismo" Pues bien, pasa el tiempo y cada día que leia el hilo, más envidia me entraba. Hasta que llega un momento y unas circunstancias personales propicias para salir a hacer kilómetros, así que viendo el color que estaba tomando su "Quizás" y en una de las veces que nos vemos, le comento la posibilidad de acompañarlo en parte de su sueño y como no, la respuesta fue más que positiva.
Ahí empezó una cuenta atrás personal y conjunta con Mariano, deseando que llegara el día de coger rumbo y disfrutar de todo lo que se nos presentara. Es como desear evadirse y disfrutar al mismo tiempo de una gran locura planeada desde un primer momento y que con el paso de los días se iba convirtiendo, dentro de un orden, en que es lo que va a pasar dentro de un rato.
Todo empieza el domingo día 10 de agosto ´08, día que quedamos en nuestro lugar oficial de salidas, rotonda del Puente del Alamillo, a las 7.30h para emprender rumbo a Zafra donde nos esperaba Cóndor. Fue una noche larga, de nervios por salir y por los preparativos que no me dejaron dormir mucho, así que a las 7.20h ya estaba en el punto de encuentro. Sobre las 7.35h los nervios se multiplican ya que Mariano no aparece, cosa rara ya que él siempre es muy puntual, así que me enciendo un cigarrillo para no pensar mucho y es en ese momento cuando aparece.

No se quien estaba más nervioso de los dos, tendríais que habernos vistos las caras



Sin más dilación tomamos rumbo atravesando el Puente del Alamillo para coger la autovía dirección Mérida al encuentro con Descarada y posterior destino Zafra para ver a Cóndor y desayunar algo para calmar la emoción. Aqui el momento de reunirnos con Descarada y ver su flamante, nueva y preciosa V.....

La emoción y los nervios estaban a flor de piel, así que nos acoplamos a nuestras monturas y tomamos el rumbo prefijado. Durante los primeros kilómetros no podía ni bajarme el casco modular, necesitaba sentir el aire fresco de la mañana y darme cuenta de que todo había empezado.





Y a la hora prevista, allí ya se encontraba esperándonos para delitarnos con un buen desayuno, el amigo Cóndor

Sin más dilación, puesto que con los nervios salí de casa sin tomar nada, nos fuimos a por el ansiado desayuno, que creo que como en muchas ocasiones vale más una imagen que mil palabras.


Una vez llenos los estómagos y después de un pequeño vistazo, se decide que ruta tomar para seguir subiendo.




Tomamos rumbo a Guadalupe por la N-430, donde teníamos pensado hacer una paradita turística con las correpondientes fotos y ya íbamos notando el calor o bien lo que nos habíamos metido entre pecho y espalda. Pero cuando llegamos a Guadalupe, nos dimos cuenta que el jamón no era lo que nos estaba robando las energías que llevábamos a tope. La prueba creo que la tiene Cóndor que nos hizo una foto donde sale un bolígrafo un poco perjudicado por el sol, y es que salió de mi bolsa sobredepósito hecho una "S", pa verlo



Esta última tomada en una fuente con historia ya que al parecer es donde Colón bautizó a los primeros Indios llegados de América....o eso nos dijeron

Después de algunas fotos y sin pararnos a tomar nada porque había ganas de seguir, seguimos con la ruta marcada en el desayuno.
Ya llevábamos rato fuera de la aburrida autopista y Cóndor nos llevó por alguna curva que otra y la verdad se agradeció tanto por entretenimiento como por paisajes. Todo seguía con muy buena pinta, con el sol pegando fuerte, pero disfrutando de la compañía. de cada sensación, de las vistas, del asfalto....el Gran Quizás había comenzado y empezaba a coger forma.
Seguía un calor sofocante y viendo la hora que se acercaba, decidimos buscar un sitio para echar una agradable charla y tomar algo de comer. A unos le quedaba un curioso viaje de vuelta, Cóndor a Zafra y Descarada para Sevilla, y a Mariano y a mi, un paseíto hacia Azuqueca de Henares donde nos esperaba la otra parte del grupo, Stormbringer/Hudsin, junto a Seveny y J-Pepe. Se paró según lo previsto en Navalmoral de la Mata, he aqui la llegada.

Buen rato de risas y charla que nos hizo recargar las pilas que habíamos perdido entre curva y curva y un lorenzo que tenía ganas de ser partícipe de lo que se estaba cociendo. Descarada y Cóndor, muchas gracias por la compañía, no esperaba menos eh?

Así que llegó el momento de la despedida para por parejas, seguir cada uno hacia nuestro destino, y el nuestro era Azuqueca de Henares.



Esta parte de la primera estapa se convirtió en una contrareloj hacia Azuqueca y es que nos cogió la peor hora, cuando más pegaba el sol, teniendo que hacer alguna parada de refresco porque era imposible seguir con la calor que hacía. Todo eso unido a que circulábamos por autovía y que al Tom Tom se le fue la pinza al llegar a Madrid, no veíamos el momento de llegar. Según Mariano, la calor le había afectado también al Gps, así que nos metió por la M-30 por lo que vimos algo del interior de la ciudad



El calor seguía haciendo mella en nuestros pequeños cuerpos y es que llegaba a ser insoportable, teniendo que hacer alguna parada que otra de obligado cumplimiento para hidratarnos, el aire quemaba y es que había zonas en las que cogíamos bolsas de calor que era imposible levantarse la visera. Continuábamos por autovía para llegar lo antes posible al destino y el paisaje no era para deleitarse, sólo el mero hecho de conducir era lo que te mantenía atento y disfrutar lo posible.
Parecía mentira, pero en el mejor momento llegamos por fín a Azuqueca de Henares donde nos estaban esperando. Fue como llegar a casa después de un largo viaje, ya que el trato fue así. Nunca me cansaré de decir que esto del foro es una gran familia a la que me siento orgulloso de pertenecer.
Aquí se puede comprobar el estrés que se respiraba en la morada de Seveyn


Llegamos bastantes perjudicados, sedientos, sudorosos y con ganas de líquido, pero con suerte y justos para reponer fuerzas con una porción de tarta ya que fue el cumpleaños de Nieves Jr. (perdón pero no recuerdo el nick) FELICIDADEEEEEESSSSS!!!!!

Después de una muy agradable tarde entre charlas y risas, decidimos ser personas y marcharnos al hotel para dejar las cosas y pegarnos la tan ansiosa ducha antes de que los pantalones salieran por su propio pie a darse una vueltecita

Dejamos las motos en el párking del hotel, subimos las maletas, ducha reconfortante y nos vestimos de personas para ir a cenar, que nos esperaba Seveyn. J-Pepe no nos pudo acompañar ya que sus obligaciones laborales le aguardaban. Se le echó de menos, pero al día siguiente se quitaría la espinita ya que nos acompañó a la ruta que estaba propuesta hacer.

Buena comida, buena compañía, charlas, risas....en definitiva un gran rato el que pasamos mientras se cenaba y en el que me sentí como en casa. Seveyn y J-Pepe, muchísmas gracias por el recibimiento y por el trato recibido, espero veros pronto que será en la HL, no?

Para finalizar el primer día de este gran Quizás, hubo alguien empeñado en que no nos fuéramos sólos dando un paseíto al hotel



Después del primer día y con una mezcla explosiva de sensaciones y momentos, estábamos deseando dormir para emprender la marcha al día siguiente, a ver que nos deparaba........