http://debates.motos.coches.net/showthr ... cualquiera
Tened cuidado ahí fuera y recordad, precaución y manteneros en un buen margen de seguridad.
Saludos.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Seguramente tienes razón spauser.spauser escribió:Y creo que el chaval que lo escribió no debería verse mínimamente culpable de nada. Cada uno tiene su conocimiento para aplicarlo como considere oportuno... suena cruel pero es la única verdad.
En este caso en concreto suena como si ese chaval no hubiera llevado moto mucho tiempo. Incluso pudiera ser su 1ª moto... y a medirse con el primero que se le cruza. Uno no puede ni debe responsabilizarse de las insensateces de los demas...
Es facil creerse juez, los dos lo hicieron mal a mi entender, lo peor que uno no lo puede contar y el otro llevara una loza sobre la espalda toda la vida.stormbringer escribió:Seguramente tienes razón spauser.spauser escribió:Y creo que el chaval que lo escribió no debería verse mínimamente culpable de nada. Cada uno tiene su conocimiento para aplicarlo como considere oportuno... suena cruel pero es la única verdad.
En este caso en concreto suena como si ese chaval no hubiera llevado moto mucho tiempo. Incluso pudiera ser su 1ª moto... y a medirse con el primero que se le cruza. Uno no puede ni debe responsabilizarse de las insensateces de los demas...
Pero si tan claro tienes la inexperiencia del otro (dos "coladas" previas), si quires llegar a un punto determinado y "hablar" con él, si ves que está queriendo seguir tu ritmo... porque permites que te continúe siguiendo ?. :wh)
Evidentemente 110-120 en curva, rodilla y estribera rozando, 10.800 r.p.m., no son "argumentos" a seguir por un inexperto.![]()
![]()
El inexperto pudiera ignorarlo... el "experto" no !!.
Y por desgracia lo que cuenta es el resultado. En este caso, un trágico final. :evil:
D.E.P. ;-7
En ningún momento me he creido juez de nada !!.cranealk escribió:Es facil creerse juez, los dos lo hicieron mal a mi entender, lo peor que uno no lo puede contar y el otro llevara una loza sobre la espalda toda la vida.stormbringer escribió:Seguramente tienes razón spauser.spauser escribió:Y creo que el chaval que lo escribió no debería verse mínimamente culpable de nada. Cada uno tiene su conocimiento para aplicarlo como considere oportuno... suena cruel pero es la única verdad.
Pero si tan claro tienes la inexperiencia del otro (dos "coladas" previas), si quires llegar a un punto determinado y "hablar" con él, si ves que está queriendo seguir tu ritmo... porque permites que te continúe siguiendo ?. :wh)
Evidentemente 110-120 en curva, rodilla y estribera rozando, 10.800 r.p.m., no son "argumentos" a seguir por un inexperto.![]()
![]()
Y por desgracia lo que cuenta es el resultado. En este caso, un trágico final. :evil:
D.E.P. ;-7
Mi mas sentido pesame a la familia del chaval.
Perdoname pero me habre espresado mal, cuando copio a alguien es porque estoy deacuerdo con lo que dice o si no doy mi contraopinion,stormbringer escribió:En ningún momento me he creido juez de nada !!.cranealk escribió:Es facil creerse juez, los dos lo hicieron mal a mi entender, lo peor que uno no lo puede contar y el otro llevara una loza sobre la espalda toda la vida.stormbringer escribió: Seguramente tienes razón spauser.
![]()
D.E.P. ;-7
Un juez es aquel que imparte justicia (o eso se supone). :wh)
Yo, simplemente, he dado mi opinión !!... que, sin culpar a nadie, no es otra que pensar que "es más fácil bajar a quién está arriba, que subir a quién está abajo" !!.
Lo dicho... es sólo una opinión !!.
:wa) :wa)
OK...cranealk escribió:Perdoname pero me habre espresado mal, cuando copio a alguien es porque estoy deacuerdo con lo que dice o si no doy mi contraopinion,stormbringer escribió:En ningún momento me he creido juez de nada !!.cranealk escribió: Es facil creerse juez, los dos lo hicieron mal a mi entender, lo peor que uno no lo puede contar y el otro llevara una loza sobre la espalda toda la vida.
Un juez es aquel que imparte justicia (o eso se supone). :wh)
Yo, simplemente, he dado mi opinión !!... que, sin culpar a nadie, no es otra que pensar que "es más fácil bajar a quién está arriba, que subir a quién está abajo" !!.
Lo dicho... es sólo una opinión !!.
:wa) :wa)
Mi pensamiento es que todos tenemos una idea de lo que ha ocurrido y como lo vemos pero al final solo queda el resultado de los hechos.
Otros dirian que desde la barrera se ven los toros diferente.
:wa)