Convencedme para adquirir una Vs strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Gogorra
Cansino
Cansino

#26 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom

Mensaje por Gogorra »

Pues yo mido 195 cms y la V me va muy bien. Entiendo lo de no querer parecer un oso encima de un escutre, es esta moto no solo no lo pareceras, si no que ademas iras comodo y tendras percepcion de ambas cosas, de comodidad y de amplitud. No dudes con BMW 800GS a no ser que vayas a salir del asfalto. Yo solo pensar en el mantenimiento y fiabilidad de BMW ya tiemblo.... :descojono: :descojono: :descojono:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom

Mensaje por Pérezman »

Eso no es así. Primero la moto y si queda algo vacaciones. Hazme caso, que soy mayor

V´sss :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom

Mensaje por jpbullas »

Y como dicen de los coches....... Comprate uno que ya este más que probado!!!! Que te quiero decir con esto, pues que una vez sepas que un motor es "irrompible", vamos que sabes que no va a fallar y te guste la estética del vehículo pues más seguro te quedas hombre.

Por precio, calidad, servicio, mantenimiento, etc me quedo con... la mía, digo la V. La f800 es bonita pero aún no esta probada y el pionero que la compre puede o no tener suerte, mientras que con la V sabes donde te metes. Ale pues tu mismo
jojan
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom

Mensaje por jojan »

ccuurroo,

Tengo una "V" de 650 desde hace poco más de un mes, y de momento estoy encantado con ella. Mido algo más de 1.90 y por tamaño no hay problema.

Además de cientos de cosas positivas que te podemos contar, a mi juicio sólo hay dos cosas negativas que debes saber:

1.- Turbulencias: Ya te lo han comentado. Yo todavía no tengo el Madstad famoso u otra cúpula, y sinceramente me parecen un infierno.

2.- La altura desde el asiento al reposapiés no me parece demasiado elevada, si la comparo con mi CBF250 anterior, no corresponde la proporción entre tamaño de moto y tamaño desde el asiento hasta el reposapiés, y en mi opinión personal, la postura para accionar freno y marchas es en ocasiones un pelín forzada para los que somos algo patilargos.

Dicho esto, insisto, estoy más que encantado con la moto y espero que me dure muchísimos años.

La BMW no la conozco, pero tengo colegas que tienen o han tenido algunas... 600GS, 1200GS, la 1200RT... y todos muy contentos con ellas hasta que llegan al taller para revisiones o reparaciones, no reciben un trato mejor que otras marcas, ni una brillantez en en servicio o las reparaciones fuera de lo común y lo que sí es descomunal es el precio de las mismas.

Si quieres opiniones más neutrales, que no sean ni del foro de BMW o de éste, entra en por ejemplo "motos.net" y busca v-strom para ver lo que dicen de ella, con seguridad confirmarán la elección que tomamos la mayoría de este foro.

Un saludo y suerte con tu elección.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom

Mensaje por stormy »

Para convencerte, muy fácil lee los comentarios de este foro, salvo raras excepciones, sale bastante bien parada es casi todo :good:
forestales
Cansino
Cansino

#31 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom

Mensaje por forestales »

Hola ccuurro.

Vamos a ver, yo estuve en tu misma situación. Durante casi 8 meses he estado empapándome de estudios, comparativas, foros (gstrail, f800gs.creatuforo.com, v-strom club....). Estaba locamente enamorado de la f 800 gs principalmente por estética, pero la imagen no alimenta una relación, quiero decir que al final lo que debe pesar es el uso que vayas a darle a la moto, si quieres hacer mucho campo, está claro que tu moto es la gs, mientras que si lo que vas a hacer principalmente son carreteras, tu moto es la V.
A esta conclusión he llegado tras estudiar a fondo y probar las dos motos . Finalmente me he quedado con la V, he de reconocer que la gs me decepcionó, no me dió buenas impresiones cuando la cogí, la postura en la moto es mas campera, los mandos (luces, intermitentes, etc) tienen una posición incomoda (para mi gusto), a partir de 110 Km/h el golpe de aire en el pecho es bastante fuerte, por lo que si el uso es rutero debes comprar una cúpula más alta, en cuanto al manejo la doy un notable, a pesar de su altura se acuesta muy bien en curvas, no es nada perezosa. Una cosa que no me gustó fueron las vibraciones del motor, se notan demasiado en el depósito, y puede resultar incómodo. Por lo demás es cuestión de gustos. Ah! otro inconveniente es el precio...Y que el motor es nuevo y no está probado como el boxer que montan desde hace años y está más que evaluado con muy buena nota por cierto.

En cuanto a la V no te voy a contar nada nuevo, el único problema que la veo es el campo; la puedes meter por pistas, pero nada de enduro, y si lo haces la tienes que tunear demasiado, lo que es un inconveniente. En carretera y ciudad va de lujo y la respuesta en puño es brutal. Aunque la gs es otro monstruo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Imagen
GALICIAN
Cansino
Cansino

#32 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom

Mensaje por GALICIAN »

Yo en estos casos siempre suelo decir lo mismo:

Busca un rato en un lugar tranquilo, solo, y concentrado, con una foto de cada una de las dos (sin las características: ya te las sabes...si no, no estarías en este trance...). Una de las dos hará "Tilín" en tu interior, y ésa será tu moto...

No vale que digas que las dos te hacen "Tilín", eso es que no escuchas bien....(...egoísta... :mrgreen: )

(Joer, otra cosa no seré... pero diplomático.... :mrgreen: )

A mí, entre Varadero, GS 1'2 y DL1000, fué ésta la que me "Tilineó" y ...encantado tras año y medio.

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Charly
Nuevo
Nuevo

#33 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom

Mensaje por Charly »

La verdad es que ya te lo han dicho casi todo ...

Yo hace tres meses estuve mirando la Trabsalp, la Versys, la 800 GS y la V.
Al final quedó todo entre la 800 GS y la V y estuve entrando en foros, mirando comparativas, ... lo típico que hacemos todos hasta que al me decidí por la V (en gran parte gracias a este foro). Me parecía una burrada la diferencia de precio que había y la verdad es que las dos me gustaban mucho.

Después de 2 meses con ella ... ACIERTO PLENO !!!!!
Es una moto increíble, de todas las que he llevado sin duda la mejor. Te la recomiendo pero ya !!!

Por cierto, me decidí por la K8 650 Negra y la verdad es que no me he arrepentido nunca de no haber comprado la 1000.

Un saludo
curvitas
Conocido
Conocido

#34 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom

Mensaje por curvitas »

ccuurroo tio,cada dia me gusta mas mi V .es una gran moto,te da lo que le pides,24000 km sin problemas,economica,fiable,divertida,bonita y no se q mas decirte mola un huevo :clapping: a por la V :ok:
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom

Mensaje por borosalva »

La gente que conduce una V es muy maja.

Ya estas convencido o no???

Saludos
la vida es bella, disfrutala
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#36 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom

Mensaje por Patri »

Es una moto perfecta para todo y mas para ti por tu altura.Fiable,estable,economica en gasolina,cubiertas,comodidad para el pasajero y piloto...
Yo solo le encuentro un pero...Ya lo dije varias veces en este foro,y es a velocidades de mas de 150,160,muchas veces tengo que dejar marchar a mis compañeros de viaje con las bmwss muebles,y demas motos de 1000 para arriba.No creas que no anda,¡No!.Hasta esa velocidad va como un tiro,en curvas es la reina de los Alpes por no se cuantos años consecutivos,pero en carreteras muy abiertas y fuera de la ley en velocidad,con los grandes dinosaurios pierde algo,cosa que seguro no le pasaria a la GS 800 o la V 1000,pero te saldrian otros problemas de consumos,desgaste de cubiertas etc,etc.
Si no piensas andar a medias por encima de 160;es tu moto.¡Pero ojo,!Si despues te juntas con amigos de motos potentes y andas por carreteras abiertas a fondo buscate una 1000.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
curvitas
Conocido
Conocido

#37 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom

Mensaje por curvitas »

tiens toda la razon patri.pero no la puedes comparar com motos de mas cilindrada y precio,siempre habra una mejor.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom

Mensaje por Patri »

¡Se me olvidaba una razón mas!Y esta es la mas importante;Para formar parte de este foro.Puedes formar parte igual aunque compres una BMW pero...¿De que ibas a hablar con nosotros?
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
curvitas
Conocido
Conocido

#39 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom

Mensaje por curvitas »

ggg muy buena esa gggg
:descojono:
hual
Nuevo
Nuevo

#40 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom

Mensaje por hual »

hola a todos, yo tambien soy nuevo por aqui, tengo el mismo problema que curro mido 1,95 y estaba dudando aunque cada vez lo tengo mas claro todo sera cuestion de probarla a ver que tal, se ve una moto grandre pero no muy alta e comparacion por ejemplo con una ktm 990 o 950 no se si habra posibilidad de subirla de altura o si sera recomendable, por cierto sabeis en madrid donde se puede comprar ofertas y demas.
gracias por vuestras aclaraciones me habeis ayudado mucho de verdad. :clapping:
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#41 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom

Mensaje por tino_tenerife »

En realidad no hace falta convencerte solo mira a tu alrededor, a que esperas ? :yahoo:
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
curvitas
Conocido
Conocido

#42 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom

Mensaje por curvitas »

hola hual bienvenido.me parece que el unico problema...sera que llegaras bien con los dos pies al suelo. :grin: yo 1.78 llego de puntillas.no te lo pienses si te gusta adelante no te arrepentiras buena maquina.y por 7000 pavos que mas quieres :clapping:
hual
Nuevo
Nuevo

#43 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom

Mensaje por hual »

gracias por vuestras aclaraciones empezaremos a mirar algo por ahi a ver que tal :grin:
toofastjuanito

#44 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom

Mensaje por toofastjuanito »

pasate por mi hilo de escapadas y veras porque hay que comprar una strom.....solo por la gente de aqui, y porque es la moto mas pequeña que hace las cosas de moto grande. La palabra es equilibrio. :drinks:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#45 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom

Mensaje por Secreta-v »

Es una moto muy completa y que te sirve para todo. Ágil en ciudad aunque no lo parezca, muy útil para viajes largos, como te dice Too páste por su hilo y verás por donde ha metido la V, cómoda tanto para piloto como para pasajero, buena relación calidad/precio.... y un largo etcétera.

Yo por ejemplo llevo casi todo el mes fuera con ella, cargado con las maletas, bolsa sobre depósito, etc...y tranquilamente en cuanto a velocidades algo más altas que las permitidas, que por cierto para que queremos más :mrgreen:

Todo esto se une a la posibilidad de concer a una gran familia y que para mi me han aportado mucho y no sólo a nivel de moto, sino en el más importante, en el personal.... no puedo estar más contento con ella.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
hual
Nuevo
Nuevo

#46 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom

Mensaje por hual »

joer que pedazo de fotos juanito la verdad esque si que parece una gra moto :ok:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”