Alguien que tenga la poliza 10 de mapfre?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Alguien que tenga la poliza 10 de mapfre?
pues eso que mañana me dan mi v y me han hecho un presupuesto de: moto basica: 273eurines - moto 10: 308 eurines ( robo e incendio con franquicia de 1600 euros , daños propios) , moto lider : 481 eurones ,( esto ultimo es a todo riesgo con franquicia de 1600 euros ) alguien que tenga el seguro en mapfre y si esta bien el precio , tengo 34 años 8 de carnet de moto ,hijos mujer e hipoteca 

- gabri_35
- Cansino
#2 Re: Alguien que tenga la poliza 10 de mapfre?
Yo tengo el moto 10 y pago 400 euros, el precio que te han dado esta bien.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- Asiduo
#3 Re: Alguien que tenga la poliza 10 de mapfre?
Yo estoy con mapfre.....terceros robo e incendio, 285 euros.......no sé que tipo de poliza es....soy un desdejado para el marketing....solo me interesa el precio......Vssss
-
- Asiduo
#4 Re: Alguien que tenga la poliza 10 de mapfre?
.....A todo esto, Pedrovaradero.......has cambiado de la varadero a la strom?????? por qué???? tengo un amigo que tiene una y parece que va de cine.......un poco pesada pero.....Es simple curiosidad......jejeje
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Alguien que tenga la poliza 10 de mapfre?
Yo tengo la Lider, Todo Riesgo con franquicia,......pero la mía es de 1.000 euros
, y pago 460.
Carnet desde hace 17 años, sin partes, tambien tengo el coche a todo Riesgo sin Franquicia.

Carnet desde hace 17 años, sin partes, tambien tengo el coche a todo Riesgo sin Franquicia.
- vstronero
- Cansino
#6 Re: Alguien que tenga la poliza 10 de mapfre?
Yo tambien lo tengo en mapfre y en el coche tiene ya ocho años poliza 10 y pago 350 euros y la moto en tambien en mapfre y pago 300 

PA GUSTOS COLORES
- stormy
- V.I.P.
#7 Re: Alguien que tenga la poliza 10 de mapfre?
Tengo la póliza 10 de Mapfre en la HD, con una franquicia del 30% del valor de la moto me ha costado 293€. El V Strom la póliza básica 198 €. Con 33 años de carné y 8 que llevo en Mapfre sin siniestros.
-
- Cansino
#8 Re: Alguien que tenga la poliza 10 de mapfre?
mariano007 escribió:.....A todo esto, Pedrovaradero.......has cambiado de la varadero a la strom?????? por qué???? tengo un amigo que tiene una y parece que va de cine.......un poco pesada pero.....Es simple curiosidad......jejeje
PUES muy facil amigo , tenia una honda varadero 1000 que iva de cine , pero tengo dos niños pequeños , y mi parienta no salia nada conmigo , entonces la cambie por una honda cbr 600 f , que iva de lujo , pero los nenes ya estan un poquito mas grandes , y mi espalda un poco arta de ir torcida en la moto , entonces la he vendido y me he comprado la v , no sin antes provarla y comprobar q va de lujo , porque tenia mis dudas entre la mil o la 650 , pero al probarla sali de dudas , no hace falta mas moto , para hacer lo que quieras
p.d. : he de confesar que en las motos me pasa como con las mujeres , me gustan todas................................................................................
-
- Asiduo
#9 Re: Alguien que tenga la poliza 10 de mapfre?
Gracia por la explicación Pedro......que disfrutes la V......yo estoy encantado con ella........24000 kms en un año.....te dirán lo que he disfrutado con ella......si es nueva....vigila los neumáticos de serie.....no van muy bien en mojado.....al menos es mi opinión......tampoco es que sea un experto....saludos....
-
- Nuevo
#10 Re: Alguien que tenga la poliza 10 de mapfre?
Yo tengo el Moto 10 de Mapfre robo incendio franquicia de 1600 euros. Pago 270 euros aproximadamente .... Tengo 37 años y 19 de carnet .... Me pidieron la póliza del coche y que lo tengo en otra compañía para la bonificación ....
Miré un montón y era la que mejor precio tenía.
Un saludo
Miré un montón y era la que mejor precio tenía.
Un saludo
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#11 Re: Alguien que tenga la poliza 10 de mapfre?
yo tengo el moto 10, 34 años y el seguro del coche tambien con ellos pago 227€ y tengo 10 años de carnet de moto. 

* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- dltorrejon
- Pesao
#12 Re: Alguien que tenga la poliza 10 de mapfre?
yo tengo el moto 10 y pago unos 230€ + o- no lo se exacto con 8 años de moto y 16 de carnet .
yo tengo un amigo en mapfre y me saca todos los descuentos que puede.
Vssssss y un saludo

yo tengo un amigo en mapfre y me saca todos los descuentos que puede.
Vssssss y un saludo

Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....