INVERSIÓN en mi V. Por favor ayuda¡¡

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 INVERSIÓN en mi V. Por favor ayuda¡¡

Mensaje por cettork »

Buenas. Despues de llevar varios días intensivos en el foro, y decidido a comenzar mis experiencias en las pistas de tierra, me temo que si quiero seguir teniendo los plasticos de mi niña sin una raya le voy a tener que poner unas cuantas protecciones. De modo que por favor, y dado que la inversión va a ser gorda, DONDE PODRÍA COMPRAR A MUY BUEN PRECIO LOS SIGUIENTES ELEMENTOS??, recordad que no soy omnipresente, es decir que si se pueden comprar por internet o por telefono mejor. jejeje.

Os apunto:

Defensas de motor Givi.
Cubrecarter (ya conozco el de thor)
Parrilla para el radiador.

Espero vuestras sabias respuestas.

GRACIAS COMO SIEMPRE DE ANTEMANO :friends: :friends: :friends: :friends:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
vstronero
Cansino
Cansino

#2 Re: INVERSIÓN en mi V. Por favor ayuda¡¡

Mensaje por vstronero »

Cettork yo de ti para campo me compraba una xt o una dr 400 o algo asi la v para campo no digo que no valga pero si digo que pesa un huevo y parte de otro para moverla por campo.
PA GUSTOS COLORES
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: INVERSIÓN en mi V. Por favor ayuda¡¡

Mensaje por nikko »

Mira en este enlace.

unikamotos

Te pondrá que la página solicitada no existe. Pincha en la opción de continúe a la tienda y te pasa directamente a los accesorios de la V.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Rediris
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#4 Re: INVERSIÓN en mi V. Por favor ayuda¡¡

Mensaje por Rediris »

Yo de ti, y siempre que te sea posible, haria lo que te dice vstronero... Si quieres hacer alguna pistilla, pue vale, pero el campo engancha y con la V lo pasarás mal...

A parte de la V, tengo una DRZ400 que para hacer el ganso por la montaña me va de vicio y sufro menos si me caigo y se rompe algo y aguantan lo que sea (yo he echo una Transpirenaica ida y vuelta por pista -2000Km- y ahi sigue!)...

De segunda mano se encuentran a buen precio, el precio del seguro es bajo y el mantenimiento es nada y menos...
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS
BMW R1200GS '10 & KTM 450 EXC
flippins
Asiduo
Asiduo

#5 Re: INVERSIÓN en mi V. Por favor ayuda¡¡

Mensaje por flippins »

Como te han dicho..... olvidate de muchas pistas con la V. Tengo un amigo en Valmojado (toledo) que vende una yamaha tt del 96 que esta genial por 2000 euros..... yo que tu no me lo pensaba,vamos la de mi amigo o alguna de ese tipo. Un saludo.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#6 Re: INVERSIÓN en mi V. Por favor ayuda¡¡

Mensaje por cettork »

Señores ¡¡¡ que os vais por las nubes. Que os pensais? que creo que tengo un tractor o algo?? jejejej. Soy consciente de que con la V no puedo hacer mucho campo, pero también de que alguna que otra vez, no muchas tendré que entrar y no me apetece que me VUELVA A PASAR LO QUE ME HA PASAO ESTE FIN DE SEMANA ¡¡¡ En un rato os subo las fotos y vereis un intermitente menos y a tomar por el culo la maneta del embrague. Y ESTABA PARADA LA MUY PERRA ¡¡ Si es que cuando dice A MOMI, cualquiera la para a la jodia.

Y en cuanto a Unika, ya estuve viendo la tienda y tengo los precios. Algun sitio mas??'
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
el_rider01
Asiduo
Asiduo

#7 Re: INVERSIÓN en mi V. Por favor ayuda¡¡

Mensaje por el_rider01 »

Pues si Cettork,cuando dice A MOMI,lo dice y no hay quien lo contradiga,me di cuenta a la semana de comprarmela,por eso volvi a la tienda,y le coloque unas protecciones en la revision de los mil...hace ya tanto tiempo!!las defensas givi,las vi el otro dia en una tienda multimarca,y le pregunte por ellas para la v y me dijo que sobre 130euros montadas...de lo demas ni idea,mira en tu pregunta en tu taller a ver que te dicen...suerte con el asunto compi!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”