geco escribió:Por fin he dado con la moto que sin destacar en ningun segmento tiene un poco de todos.
Me referire tan sólo a las motos del mismo segmento o parecido segmento pues de las 15 motos que he sido titular muchas han sido de carretera mientras esperaba una trail auténtica como lo fue la africa twin.
He tenido dos v-strom 650 las cuales buenas motos pero para campo muy pesadas y por ruedas, suspensiones etc. no estan concebidas para mas que dar un paseito en carril con mucho cuidado y sabiendo donde vas pues como tengas que dar la vuelta a la moto te las ves y te las deseas, en carretera le faltaba algo de potencia, sobre todo si iba con pasajera y demasiadas turbulencia a ciertas velocidades.
Tambien he tenido una versys la cual es divertida y llamativa, en cuanto a acabados son de mas calidad y mejor diseño que los de la v-stroms al menos para mi gusto, pero tambien faltaba potencia, era un tanto incomoda de asiento para viajes de mas de 200 km, y era aún mas nula para campo que la strom.
Estuve a punto de cogerme una africa twin del año 2003 pero me parecia barbaro pagar cerca de 6000 euros, ya que la africa es cierto que fue una gran moto pero como he dicho fué, pues ahora por 6000 euros se puede comprar uno una transalp 700 con meses, o una strom que ambas estan mas actualizadas que nuestra apreciada y añorada africa.
Tambien me interese por la nueva xt 660z pero hace años tuve una suzuki freewind y me dije que nunca mas monocilindricas, si la 660z hubiera sido bicilindrica hubiera sido una opción muy a tener en cuenta.
Así que al final me he decantado por una trail es su estado mas puro, tanto o mas como lo fuere la africa, con 85 cv que supera en casi 20 cv a sus rivales mas inmediatas, con un consumo ridiculo de 5 litros a los 100, con una agilidad en campo asombrosa y con unas calidades a la altura de su precio, en cuanto a la belleza esta claro que los de los colores pero para mí es preciosa.
Bueno supongo que habrá muchos que ya habrán adivinado.
SI ES LA BMW 800 GS. una moto que como he dicho al principio no destacará en nada pero lo abarca todo, pues en campo no es una enduro pero anda de sobra para un aficionado, en curvas no es una supermotar o pepino, pero entra con mucha seguridad y tiene un par aco*onante lo que te hace salir de curva muy bien. En ciudad no es un scooter pero con lo estrecha que es, y el gran angulo de giro que tiene su manillar, acompañado de los bajos que tiene te permiten andar entre los coches con gran soltura, sobre todo si mides mas de 1.77. En viajes largos no es una turismo pero su postura de pilotaje recta, su potente motor y su posibilidad de equiparla con tres maletas la hacen una moto valida para viajar a ritmos entre 140 y 160.
Y además añadir que el abs desconectable es un gran acierto pues cuando quiero pista o ir en plan sport lo desconecto y cuando voy por ciudad lo conecto a mi antojo y tan sólo pulsando un boton.
Bueno terminar diciendo que ha costado el elegir moto pero por fín he acertado en lo que de verdad quería y buscaba.
DESPUES DE 15 HE DADO CON LA MOTO QUE DESEABA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 DESPUES DE 15 HE DADO CON LA MOTO QUE DESEABA
-
- Conocido
#2 Re: DESPUES DE 15 HE DADO CON LA MOTO QUE DESEABA
Bueno que le vamos a hacer!!! Otro que se va al otro bando!!! Buena moto, si señor, que la disfrutes y no nos pongas los cuernos con los del foro de bmw
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
- Pérezman
- V.I.P.
#3 Re: DESPUES DE 15 HE DADO CON LA MOTO QUE DESEABA
Pos a disfrutarla y sigue informándonos de tus experiencias.
V´sss

V´sss

Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Asiduo
#4 Re: DESPUES DE 15 HE DADO CON LA MOTO QUE DESEABA
Soy de los que lo mismo saludo custom, como trail, como pepinos, de hecho mi penultima moto fué una Z750 modelo 2008.
Lo que pasa es que cuando la africa twin estaba en su apogeo, yo no tenía ni un duro y se me quedo esa espina, claro esta todavía las vende de segundamano pero a precios que mas que una moto parece que esta uno comprando un rioja, por lo de cuanto mas años mas caro, en fin que quitando la africa las demas ninguna me convencian hasta que ví que salía la nueva 800 gs y empecé a darles vueltas hasta que ha caido o quien sabe a lo mejor el que ha caido he sido yo a sus pies pues me tiene loco de contento.
Pero que conste que la strom es la segunda moto que me gusta pues de hecho he tenido dos una k4 y una k6 ambas azules y ambas son unas estupendas motos para el precio que tienen que ahora estan por menos de 7000 euros y con los tres extras.
Lo que pasa es que cuando la africa twin estaba en su apogeo, yo no tenía ni un duro y se me quedo esa espina, claro esta todavía las vende de segundamano pero a precios que mas que una moto parece que esta uno comprando un rioja, por lo de cuanto mas años mas caro, en fin que quitando la africa las demas ninguna me convencian hasta que ví que salía la nueva 800 gs y empecé a darles vueltas hasta que ha caido o quien sabe a lo mejor el que ha caido he sido yo a sus pies pues me tiene loco de contento.
Pero que conste que la strom es la segunda moto que me gusta pues de hecho he tenido dos una k4 y una k6 ambas azules y ambas son unas estupendas motos para el precio que tienen que ahora estan por menos de 7000 euros y con los tres extras.
- ale
- V.I.P.
#5 Re: DESPUES DE 15 HE DADO CON LA MOTO QUE DESEABA
Enhorabuena Geco, que la disfrutes mucho y menos mal que ahora pones unas fotos bonitas de la moto, y no esas fotos contra la pared q ponías que parecían que salían del taller.
Vsss
Vsss
-
- Tímido
#6 Re: DESPUES DE 15 HE DADO CON LA MOTO QUE DESEABA
felicitaciones ...lastiama que no podes comparar un v strom 650 con un gs 800 creo que estamos hablando de una diferencia de dinero importante ... Particularmente a mi me gusta mucho la bmw ...perooo todavia me falta un dinerillooo para llegar ... que la disfrutes !!!
-
- V.I.P.
#7 Re: DESPUES DE 15 HE DADO CON LA MOTO QUE DESEABA
enhorabuena, aunque te hayas pasado al lado oscuro, ahora esa caja de herramientas q le montan como baul, es horroroso parece de fontanero o electricista -es mi opinión señores ingenieros de bmw-
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Asiduo
#8 Re: DESPUES DE 15 HE DADO CON LA MOTO QUE DESEABA
Yo le he puesto el baul givi v46, no porque me parezca feo el original, sino porque no le caben dos cascos como al givi.
Gracias a todos por vuestra enhorabuena y esperemos que de aqui a un par de años saquen una V-strom 800c.c. con 90 cv que me vuelvo a la susi.
Aunque me dirán lo que me dijo una vez un tipo de la casa honda al cual le dije que la transalp me gustaba por estrechita para el campo, por sus ruedas de radios y por su finura de funcionamiento pero ¿por que la sacaban con tan pocos cv? y me dijo que si la transalp la sacaran con 80 cv no venderían ni una varadero 1000. La verdad es que curiosa observación.
Gracias a todos por vuestra enhorabuena y esperemos que de aqui a un par de años saquen una V-strom 800c.c. con 90 cv que me vuelvo a la susi.
Aunque me dirán lo que me dijo una vez un tipo de la casa honda al cual le dije que la transalp me gustaba por estrechita para el campo, por sus ruedas de radios y por su finura de funcionamiento pero ¿por que la sacaban con tan pocos cv? y me dijo que si la transalp la sacaran con 80 cv no venderían ni una varadero 1000. La verdad es que curiosa observación.
- ale
- V.I.P.
#9 Re: DESPUES DE 15 HE DADO CON LA MOTO QUE DESEABA
Eso es una tontería porque ¿para que quieres más de 60 cv en campo en una moto con esas dimensiones y peso? no te llega la velocidad y aceleración que puede alcanzar? y si es para andar por carretera ya te vas a una varadero u otra que están adaptadas...o sinó una ktm 990...que es mucho mejor y con potencia de verdad..ah no, no es honda, es un problema muy grande aquí...en nuestro pais...en eso si que somos iguales...honda nº1
- stormy
- V.I.P.
#10 Re: DESPUES DE 15 HE DADO CON LA MOTO QUE DESEABA
Enhorabuena, buena máquina disfrutala.
-
- Asiduo
#11 Re: DESPUES DE 15 HE DADO CON LA MOTO QUE DESEABA
¿Que para que quiero mas de 60 cv? pues por que todo el día no estoy en el campo y cuando monto a mi parienta o cuando salgo con colegas algun domingo me apetecen 85 cv como mínimo que es lo que tiene mi nueva montura, y creeme 25 cv más dan para mucho.
Además soy de los que burro grande ande o no ande, en cuanto a la varadero es una gran moto, pero tan sólo para viajar pues en campo nula, en ciudad muy grande y pesada, etc....
Además soy de los que burro grande ande o no ande, en cuanto a la varadero es una gran moto, pero tan sólo para viajar pues en campo nula, en ciudad muy grande y pesada, etc....
- ale
- V.I.P.