Estaré pendiente a la ruta de este fin de semana, porque doy por hecho que se va a salir. Y en ese caso, nos tomaremos unas

Saludos a todos.

Moderador: Emecé
Hola gaditanum,como te ha dicho chiclana el motorista lleva en esta zona ,todo lo relacionado con la v,aunque te comento que yo tambien tenia problemas con el manillar ,se me dormian las manos una barbaridad,y lo he solucionado echandolo un par de cm hacia atras,ahora voy super comodo y apenas siento lo de las manos.gaditanum escribió:Alguien sabe si por Cadiz, o alrrededores se puede conseguir los elevadores acercadores de manillar? es por si le doy coba a la jefa...
Amigo lycano espero que al recibo de esta te encuentres bien,yo NO porque no puedo salir este finlykano escribió:Señores, una pregunta:
¿Se sale este fin de semana? o ¿no?.
PD: espero respuesta de alguien.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que esta pasando??falto yo y no podeis organizaros??lykano escribió:Señores, una pregunta:
¿Se sale este fin de semana? o ¿no?.
PD: espero respuesta de alguien.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola amontes,como bien te ha dicho descarada puedes mirar en otras zonas,aunque siendo de rota te sera mas facil conectar con nosotros en principio.Este fin esta la cosa parada pero siguelo que normalmente estamos saliendo casi todos los sabados,ahora eso si tendras que ser merecedor del galon PALANGANEROamontes escribió:"V"uenas Tardes a todos:
Me presento, me llamo Angel (Amontes), y vivo en Rota, le mande un privado a 5Abril para ver como "integrarme" en el comando CAI, me dijo que mirase por aka para ver cuando había quedadas,Etc, de todas formas aki va mi email por si salis a dar una "WERTESITA" algun finde o teneis planeado alguna salida,
Reciban todos un cordial saludo
Manu tiene que estar sin internet no es normal que deje pasar una salidita y menos aun lascadistrom escribió:has visto VICEPRESIDENTE, el comando cai no es el mismo sin ti, ahhh pos mañana como q no va a poder ser, lo malo es q el domingo tampoco, tengo q ayudar a sherryman con la pintura...
SE SALUDA MAESTROamontes escribió:"V"uenas Tardes a todos:
Me presento, me llamo Angel (Amontes), y vivo en Rota, le mande un privado a 5Abril para ver como "integrarme" en el comando CAI, me dijo que mirase por aka para ver cuando había quedadas,Etc, de todas formas aki va mi email por si salis a dar una "WERTESITA" algun finde o teneis planeado alguna salida,
Killo tu cobras comision por las camisetas????????camareta escribió:
DESCARADA-te pongo esa camiseta en la compra (pero no recuerdo la talla)
Me imaginaba que te pasaba algo espero estes bien,como te habras dado cuenta si no organizas tu no arrancamosmanu.v escribió:Bueno chicos, siento haber defraudado esta semana, pero estado un poco enfermo y no estado de animo para organizar ninguna ruta, espero estar para el próximo fíen de semana en pleno rendimiento, para hacer una ruta palanganera de las nuestras, de esas de poco kilómetro y muchas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tatanka escribió:Me imaginaba que te pasaba algo espero estes bien,como te habras dado cuenta si no organizas tu no arrancamosmanu.v escribió:Bueno chicos, siento haber defraudado esta semana, pero estado un poco enfermo y no estado de animo para organizar ninguna ruta, espero estar para el próximo fíen de semana en pleno rendimiento, para hacer una ruta palanganera de las nuestras, de esas de poco kilómetro y muchas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno te llamo esta semana,y te hago la transferencia hoy para las camisetas.Nos vemos pronto Palanganero
![]()
pero que ibas a hcer tu por esos mundos de dios sin esa camiseta tan cachonda que nos ha hecho RutamanDescarada escribió:Killo tu cobras comision por las camisetas????????camareta escribió:
DESCARADA-te pongo esa camiseta en la compra (pero no recuerdo la talla)
![]()
![]()
No recuerdas la talla porque no iba a hacer la compra,pero por tu insistencia habrá que hacerla
![]()
, pon la talla M pero de chica
![]()
Me pasaré por el post para ver la forma de pago