Primeras impresiones

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Carlos_Vstrom
Asiduo
Asiduo

#1 Primeras impresiones

Mensaje por Carlos_Vstrom »

Ayer recogí la vstrom 650 del concesionario y la verdad es que la moto es una pasada: Lo primero la posición de conducción, al llegar a los semaforos ya no tengo que soltar el manillar y ponerme derecho para "descansar" porque ya estoy en esa posición!! tanto el asiento como la estriberas y los puños estan en el sitio perfecto. Hize 130kms casi seguido y parece que acababa de salir del garaje.
El motor no lo he podido probar a fondo porque evidentemente la moto esta en rodaje, pero promete mucho mucho, empujando desde las 2500-3000 vueltas con mucha fuerza.
Imagen
En curvas se mete como por railes, no se si es que estoy acostumbrado a la gs o que, pero en este sentido me pareció impresionante.
En un día que llevo con ella ya le hize 280 kms asi que el tema del rodaje me parece que va a durar poco si no fuera porque el viernes tengo un examen, pero bueno .... jjejeje se hará lo que se pueda.
El tema del consumo tambien bastante bien, por lo que parece no gasta mucho como comentaba gente por ahi.
En resumen:
Creo que he encontrado la moto ideal para mi, estuve dudando entre la bandit y esta pero creo que escogí bien. Además personalmente me gusta mucho esteticamente y creo que cada km que pasa me gusta mas. jejej
Imagen
enga vss
ramones

Mensaje por ramones »

Que suerte, me alegro por ti. Yo ando detrás de una a ver si con un poco de suerte me la puedo pillar y comento mis impresiones con ella.
FOX

Mensaje por FOX »

:ch)
.-2
;-3
Me alegro mucho, ya que cada vez las personas que se compran esta moto estan muy muy satifechas, es mi primera moto grande (he tenido una 200 y una 50) y es perfecta. Por lo que Carlos_Vstrom me alegra que esta moto supere con creces lo que esperabas de ella.

Yo creo que consume bastante, a mi un deposito enterito haciendo mixto (120Km carretera y el resto ciudad) me dura entre 250 y 300Km, si me puedes dar tu punto de vista te lo agradecería
FOX

Mensaje por FOX »

:ch)
.-2
;-3
Me alegro mucho, ya que cada vez las personas que se compran esta moto estan muy muy satifechas, es mi primera moto grande (he tenido una 200 y una 50) y es perfecta. Por lo que Carlos_Vstrom me alegra que esta moto supere con creces lo que esperabas de ella.

Yo creo que consume bastante, a mi un deposito enterito haciendo mixto (120Km carretera y el resto ciudad) me dura entre 250 y 300Km, si me puedes dar tu punto de vista te lo agradecería
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Enhorabuena por tu elección. Tanto la V-Strom como la Bandit son buenas máquinas pero personalmente creo que el motor bicilíndrico de la V es mucho mas moderno y costoso de fabricacíón. Además, con la V siempre podrás escaparte por un camino, una pista forestal o similar para admirar un paisaje, encontrar el nacimiento de un río o lo que se precie (con limitaciones off-road por supuesto). ¡Viva la aventura! :-6
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Pués ya sabes lo que dice el refrán Carlos_Vstrom:
LA PRIMERA IMPRESION ES LA QUE CUENTA. ;-)
Y si como dices, ha sido buena, a partir de ahora (y de cuando acabes el rodaje) será mejor. :D
En el mercado actual hay muy buenas motos; pero la V es, sin duda, una buena compra. :wh)
Que la disfrutes !!. :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
deivit

Mensaje por deivit »

Madre mia madre mia que envidia y que bonita es, en la segunda foto parece que te la has comprado en color blanco, hasta ese color le queda de maravilla.

A disfrutarla........... :lol: :lol:
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Felicidades. No hay nada como una buena elección.

Por cierto, igualita igualita a la mía...
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

felicidades por la compra

yo hace 2 semanas cogi una tambien,y despues de venir de una monster el cambio a sido total,sobre todo respecto a la ergonomia y a la comodidad en general

creo que tenemos moto pa rato ;-)

a disfrutarla .-8

un saludo

sergio
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Pues enhorabuena hombre, me alegro que la sensacion te haya cautivado, es una maquina im-presionante :mrgreen: , seguro que te da muchas alegrias ;-)
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Enhorabuena por tu compra, y sobre consumo alto no se que has oido, pero la mia hace 4.5l/100 kms en manejo mitad ciudad y autopista.
Saludos,
Saludos desde Guatemala
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

José González escribió:Enhorabuena por tu compra, y sobre consumo alto no se que has oido, pero la mia hace 4.5l/100 kms en manejo mitad ciudad y autopista.
Saludos,

4.5 es muy poco consumo, será que en ultramar los motores gastan menos? ;-)

Carlos, enhorabuena por la adquisición. Yo le he hecho ya unos cuantos kms a la V y estoy muy muy satisfecho. Pero a mi, estéticamente, me parece más bien tirando a fea... :lol:

V'ssssss
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Enhorabuena por la compra. Yo estoy buscando en este foro opiniones para comprar una, y la tuya siendo los primeros kilometros es buenísima.

A disfrutarla, y que yo lo vea desde otra como la tuya.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”