Información DGT?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#1 Información DGT?
Hola a todos, me ha llegado este documento por correo-e y de ser verdad todo lo que pone no está de mas saberlo, por el tema de los puntos y tó eso, aunque todos cumplimos siempre las normas
, bueno que si alguien sabe algo de esto, o si es un bulo de esos que hay tantos por internet, por favor que lo diga, y si es verdad pos mira espero que os sirva la información que contiene para algo. Saludos a tod@s.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- V.I.P.
#2 Re: Información DGT?
Algo de esos radares he escuchado yo tambien, pero no se si será verdad o no.
Pero por si acaso no está de más el saverlo e ir con cuidado.
Saludos.
Pero por si acaso no está de más el saverlo e ir con cuidado.
Saludos.

-
- Tímido
#3 Re: Información DGT?
Creo que es cierto esto de los radares en coches... hace tiempo un colega comentaba en este foro sobre el mismo tema... hoy ví un seat LEON provisto de un radar en el frontal, estaba aparcado en el arcen de una carretera "como si hablara por el movil"... me desperto curiosidad y al verlo con detenimiento le vi el dispositivo en el frontal (y no podia ser otra cosa...) esto en el puente de la carretera que une la Palma de Cervello con Molins (pcia de Barcelona)
Saludos a todos y a cuidarse, gracias por la informacion
Saludos a todos y a cuidarse, gracias por la informacion
- huelva64
- V.I.P.
#4 Re: Información DGT?
esa foto circula por internet pero en españa na hay por lo menos la agrupacion de trafico de la guardia civil,no te puedo especificar si otras policias autonomicas lo tienen,y lo del cuadro de infraciones y puntos si va por ese camino.
Lo del gobierno es recaudar,asi que a tener cuidado y respetar los limites pues si te despistas las fotos salen mas caras que la de un reportaje de boda
Lo del gobierno es recaudar,asi que a tener cuidado y respetar los limites pues si te despistas las fotos salen mas caras que la de un reportaje de boda
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Información DGT?
Ese radar no existe en España.
- stormy
- V.I.P.
#6 Re: Información DGT?
Esa foto del radar circula por la red desde hace bastante tiempo. Ese modelo de coche no me suena que se comercialice en España. Toda la información referente a la modificación de velocidad para multar es del año pasado, ya la conocía, aunque no está de menos recordarla.
Edito: El coche en cuestión es un Daihatsu Sirion no es de los habituales que compra la DGT, por lo que es muy probable que se trate de otro país.
Edito: El coche en cuestión es un Daihatsu Sirion no es de los habituales que compra la DGT, por lo que es muy probable que se trate de otro país.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Información DGT?
Hace algun tiempo ya se toco el tema en el foro:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... su#p306536
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... su#p306536
-
- Asiduo
#8 Re: Información DGT?
Según me habían comentado al hilo de ese mismo documento, es que esa imagen pertenece a una unidad de Suiza.
Aquí, probablemente hayáis oido que con coches camuflados se graban pirulas mediante cámaras montadas en el interior (laterales y frontal) del vehículo y luego... multa que te crío.
Lo más grande que he oido por nuestra geografía y contado en primera persona por un compañero de curro es lo siguiente...
Vectra GTC a alta velocidad por la autopista, adelanta a mi compañero de curro y delante de éste a un Clio negro de los que llevan mucha letra tipo GT, R, faldones bien bajos, etc...
El Clio se pica y empiezan a hacer el anormal por la autopista, momento en el cual mi compañero les pierde el rastro.
Kilómetros más tarde ve a los dos coches parados, llevando el Clio un girofaro azul en el techo con dos señores de verde saliendo del mismo.
Entiendo que provocarían al otro para grabarle con dichas cámaras un máximo de ilegalidades y poderle aplicar una buena receta, retirada de carnet o lo que fuese.
Muuuucho ojo ahí fuera... y evidentemente, no sólo por las multas.
Un saludo.
Aquí, probablemente hayáis oido que con coches camuflados se graban pirulas mediante cámaras montadas en el interior (laterales y frontal) del vehículo y luego... multa que te crío.
Lo más grande que he oido por nuestra geografía y contado en primera persona por un compañero de curro es lo siguiente...
Vectra GTC a alta velocidad por la autopista, adelanta a mi compañero de curro y delante de éste a un Clio negro de los que llevan mucha letra tipo GT, R, faldones bien bajos, etc...
El Clio se pica y empiezan a hacer el anormal por la autopista, momento en el cual mi compañero les pierde el rastro.
Kilómetros más tarde ve a los dos coches parados, llevando el Clio un girofaro azul en el techo con dos señores de verde saliendo del mismo.
Entiendo que provocarían al otro para grabarle con dichas cámaras un máximo de ilegalidades y poderle aplicar una buena receta, retirada de carnet o lo que fuese.
Muuuucho ojo ahí fuera... y evidentemente, no sólo por las multas.
Un saludo.
- IVAN
- V.I.P.
#9 Re: Información DGT?
Ya no saben que inventar, parece mentira. Siempre a sido y sera meramente recaudatorio. Si se dedicaran a perseguir a los chorizos y delincuentes...
- pisatxarkos
- V.I.P.
#10 Re: Información DGT?
He oido a uno en un bar que tiene un amigo que a su cuñado le ha comentado su portera, que de muy buena fuente a un amigo de su primo le han dicho que la DGT ha comprado dos OVNIS que adducen a los que pasan de 140 por hora en las autovías. A los conductores de dicho aparato se les ha dotado de uniforme verde y tricornio.
A ver si somos un poco mas serios, que este bulo lleva un año dando vueltas por este y por otros foros.
Por cierto alguien se ha dado cuenta que se acabó correr en las carrteras.??
A ver si somos un poco mas serios, que este bulo lleva un año dando vueltas por este y por otros foros.
Saludos
#11 Re: Información DGT?
de hecho, esa misma portera estaba presente cuando, probando el aparato, fue abducido el mismo pere navarro y mira como se ha quedao el tio!!!!!!!!!

-
- Conocido
#12 Re: Información DGT?
Venga a recaudar pasta!!!! Que el gobierno tambien acusa la crisis y quiere salir a nuestra costa!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
-
- Tímido
#13 Re: Información DGT?
Yo solo se de unos que estan en el frontal del coche que lleva el radar, pero eso que tiene en la peurta lateral me parce un poco de ciencia ficcion, os prometo que en españa no hay eso
- pisatxarkos
- V.I.P.
#14 Re: Información DGT?
Lo mas parecido es un coche familiar que en la parte trasera lo lleva instalado. Se le puede ver ya que para que funcione tiene que tener la ventanilla abierta.ROBERTO22 escribió:Yo solo se de unos que estan en el frontal del coche que lleva el radar, pero eso que tiene en la peurta lateral me parce un poco de ciencia ficcion, os prometo que en españa no hay eso
Saludos
- forestales
- Cansino
#15 Re: Información DGT?
Parece que van por ahí los tiros.
Además, o es mucha casualidad, o la dgt está haciendo campaña de para mejorar la crisis económica del Gobierno. En un círculo muy estrecho de compañeros de trabajo, en menos de un mes hemos reunido 6 multas por exceso de velocidad.
A mi concretamente me han clavado 140 € (98 por pagar en un mes) y dos puntitos, por conducir a 93 km/h por el puente del Quinto Centenario en Sevilla, donde se debe ir a 60 km/h
Ah! y si alguien duda la funcionalidad de los radares de noche, a mi me trincaron a las 23:00 h. y la matrícula se ve perfectamente en la foto.
Saludos y tranquilidad en la carrera.
Además, o es mucha casualidad, o la dgt está haciendo campaña de para mejorar la crisis económica del Gobierno. En un círculo muy estrecho de compañeros de trabajo, en menos de un mes hemos reunido 6 multas por exceso de velocidad.
A mi concretamente me han clavado 140 € (98 por pagar en un mes) y dos puntitos, por conducir a 93 km/h por el puente del Quinto Centenario en Sevilla, donde se debe ir a 60 km/h
Ah! y si alguien duda la funcionalidad de los radares de noche, a mi me trincaron a las 23:00 h. y la matrícula se ve perfectamente en la foto.
Saludos y tranquilidad en la carrera.

-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#16 Re: Información DGT?
pisatxarkos, si lees el primer post (el mio) lo que queda claro es que no tengo nada claro, o sea que lo cuelgo aquí para que gente mas experimentada y documentada se pronuncie, y en ningun momento intento ser "poco serio" si acaso peco de ingenuo, pero de "este bulo" cuando lo colgué era la primera noticia que tenía yo y decidí ponerlo aquí para que todo el mundo tuviera conocimiento, jamás se ha dado como una NOTICIA ni ná parecido pero que ya te digo, que serio, lo que se dice serio, si que lo soy cuando cuento algo así, otra cosa es que la información sea erronea, pero que no es mia, solo he hecho eco de ella...pisatxarkos escribió: ...A ver si somos un poco mas serios, que este bulo lleva un año dando vueltas por este y por otros foros.

* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- pisatxarkos
- V.I.P.
#17 Re: Información DGT?
No se si tu serás poco serio, yo soy el menos serio de toda la comarca.felmoreno escribió:pisatxarkos, si lees el primer post (el mio) lo que queda claro es que no tengo nada claro, o sea que lo cuelgo aquí para que gente mas experimentada y documentada se pronuncie, y en ningun momento intento ser "poco serio" si acaso peco de ingenuo, pero de "este bulo" cuando lo colgué era la primera noticia que tenía yo y decidí ponerlo aquí para que todo el mundo tuviera conocimiento, jamás se ha dado como una NOTICIA ni ná parecido pero que ya te digo, que serio, lo que se dice serio, si que lo soy cuando cuento algo así, otra cosa es que la información sea erronea, pero que no es mia, solo he hecho eco de ella...pisatxarkos escribió: ...A ver si somos un poco mas serios, que este bulo lleva un año dando vueltas por este y por otros foros.
No te lo tomes como regañina, qu eno lo es.
En españa en total puede haber 80 o 90 coches de radar exagerando 100. Aun mas no creo que puedan salir a la vez, por falta de personal con titulación para manejarlos mas de 20. Eso si cuando salen arrasan.
Hay que oir pensando que el disfrute de la moto está en otras cosas que ir a 160 por la nacional, antes todo el mundo veñía, veiamos normal ir mamado en el coche. Ahora eso y otras cosas han cambiado, habrá que amoldarse.
Saludos
-
- Asiduo
#18 Re: Información DGT?
A mi tambien me llego ese correo por hotmail, por Tenerife por lo menos no lo he visto. No me extrañaria como ha dicho alguno antes que ese coche no se comercialice en España, fijo que el correo lo habran creado como recordatorio o disuadir un poco de cara al verano.
"..me encanta que los planes salgan bien.."
-
- Tímido
#19 Re: Información DGT?
a ver aqui en la provincia de palencia es cierto de que llevan el radar en un lateral pero donde le tienen ubicado el radar es en la ventanilla trasera
asi que ojito cuando paseis por aguilar de campoo y fromista que estan puestos detras de las señales de obra al acabas la autovia en la parte izquierda
un saludo
asi que ojito cuando paseis por aguilar de campoo y fromista que estan puestos detras de las señales de obra al acabas la autovia en la parte izquierda
un saludo