LA V Y LOS CIRCUITOS, CONTINUACION...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jfc1965

#1 LA V Y LOS CIRCUITOS, CONTINUACION...

Mensaje por jfc1965 »

Queridos sabios: :D
El Domingo estuve en el circuito de Guadix, comentarios:
Le cambié las gomas como me recomendasteis, puse unas Pilot Road, QUE DIFERENCIA. :lol:
Disfruté mucho en las tres tandas en las que salí, aunque andaba un poco perjudicado por la noche anterior, así que tenía una caraja que me impedía concentrarme. :oops: Será una experiencia que repetiré, pero sin salida nocturna. :mrgreen:
La gente espectacular, un ambiente que nunca habia vivido antes, gente agradable que da sin esperar recibir. También repetiré. Dos puntualizaciones, conocí a Jodidoloco y Brujicanalla, qué privilegio, espero coincidir con ellos en otra batalla y aprender más de los que más saben. ;-) No conocí a Vigor, aunque si ví una DL 650, que supongo sería él, te pido disculpas por no para a charlar un rato y hacer por conocerte, pero ya tenía la caraja puesta :oops: Te debo varias birras que espero pagarte pronto.

En resumen, nunca había vivido una experiencia como esta y diré que MERECE LA PENA.
Otra cosilla, no se si os pasa, la vuelta fue un coñazo tremendo, hice 200 KM desde Guadix a Málaga, metí 6ª, puse a la V a 120 y quité el puño cuando llegé a mi casa. Con tanto radar y tanta Guardia Civil, no se puede dar uno un gusto.
Saludos.
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Kilooooooooooooo!!! :lol:

Con los nervios no caí que tenias que ser tú el del foro! :-3 :-3 :-3 Mira que sólo estábamos dos V-strom entre tanta Bmw! :mrgreen:

Cuando me dí cuenta era la hora de comer y ya no te ví más el pelo! La verdad es que es una experiencia muy recomendable y divertida aunque yo iba un poco a mi bola porque no conocía a nadie pero charlé un rato con Bruji que es mú güena gente y con Tamquay ( o algo así :mrgreen: ) que llevaba una patera llena de Coca-colas y que le rozaba por todos lados en pista!

Gracias Guzzisti por el consejo del caballete, al final del día acabé rozando el enorme avisador de la V, por lo que el caballete mejor no pensarlo...

Pd. Marugu im-presionante en 2 palabras!

Salu2! :ch)

Salu2! :ch)
pelle

Mensaje por pelle »

Bueno y al final que ocurrió, le disteis fuerte a los BMWeros o q???
Dejariais el pabellon bien alto no?
vigor650

Mensaje por vigor650 »

jfc165 me dejó tirado al mediodía ( 3 tandas hicimos ) y fué más de toma de contacto, al menos para mí que estaba un poco :-2

Ya por la tarde le fuí pillando el trankillo y cayeron algunas Bmw: gs 1200, gs 650 y alguna Rs se me iba en las rectas pero en las curvas me pegaba a su trasero! :mrgreen: ( En la tanda de novatos y/o lentos que la de los rápidos era otro cantar! :mrgreen: )

La verdad es que no tengo ni P.I. de conducir en moto, eso me ha quedado claro! :mrgreen: Pero también me quedo con la sensación de que la V-650, en este caso, en buenas manos ( no las mías :D ) debe dar mucha guerra en curvas a motos teóricamente superiores, y los 100 cv de la gs 1200 en las rectas no parecían tantos ( quizás no les apretaban del todo...)

Y lo mejor de todo: al día siguiente quedé con mi padre y nos fuimos por pistas desde Lanjarón hasta Nigüelas en la V y se portó la mar de bien!

Vamos que la moto perfecta para mí no existe, pero esta V se acerca bastante...Para cuando una versión un poco más trail??? Sería la repera!!

:ch)
vigor650

Mensaje por vigor650 »

jfc165 me dejó tirado al mediodía ( 3 tandas hicimos ) y fué más de toma de contacto, al menos para mí que estaba un poco :-2

Ya por la tarde le fuí pillando el trankillo y cayeron algunas Bmw: gs 1200, gs 650 y alguna Rs se me iba en las rectas pero en las curvas me pegaba a su trasero! :mrgreen: ( En la tanda de novatos y/o lentos que la de los rápidos era otro cantar! :mrgreen: )

La verdad es que no tengo ni P.I. de conducir en moto, eso me ha quedado claro! :mrgreen: Pero también me quedo con la sensación de que la V-650, en este caso, en buenas manos ( no las mías :D ) debe dar mucha guerra en curvas a motos teóricamente superiores, y los 100 cv de la gs 1200 en las rectas no parecían tantos ( quizás no les apretaban del todo...)

Y lo mejor de todo: al día siguiente quedé con mi padre y nos fuimos por pistas desde Lanjarón hasta Nigüelas en la V y se portó la mar de bien!

Vamos que la moto perfecta para mí no existe, pero esta V se acerca bastante...Para cuando una versión un poco más trail??? Sería la repera!

:wa)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”