En estos dias tuve el placer de conocer en mis dias de vacaciones a 4 foreros, perdon , quito la palabra foreros para comenzar a poner amigos, se portaron conmigo de maravillas y fueron muy gratos los encuentros, unos mas cortos que otros, otros con mas tiempo pero al fin grandes encuentros. Y se los voy a presentar para quienes no los conozcan, el que aparece repetido en las fotos, no tengo la mas minima idea de quien es,

pero en cada foto que les hacia, clin, ahi estaba parado para la foto. Y como dije y nombre ahora por orden de encuentro en el camino de la vida y la ruta :
Shannen : Sonia (e Iria su pequeña muñequita) - Barrantes (camino a cambados

) Galicia.
Elias_sa: Elias - Salamanca.
Y cuantro personitas mas: Sharkblack: Ricard , Freya: Naty , y sus hijos que seguro me voy a equivocar como se escriben

pero Rober o Robert (que suena Ruber cuando le llaman

e Ivette o Ivet o como sea que no lo se escribir

( perdon a los dos , chicos, supongo que sus padres solo les diran que les mando saludos ) Gracias Ricky y gracias Naty.
Ahora que pienso (siiiiiii , que a veces pienso) Ricard que tanto se la da de vaquero y fijense sino que aca parece el indio del palmar
