Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
HOLAAA A TODOS LOS FOREROS Y FORERAS PORSUPUESTO!!! me alegro de apuntarme al foro-club de v-strom aun k tengo k decir k llevo solo el motor de la 1000.... siii , tengo una sv 1000s . Que muchos os podreis preguntar y k hace este intruso a qui? o es k no sabe leer? (club v-strom!!! no club sv-troon!! jejejejeej un amigete mio me ha reomendado k me apunte asi k lle hechais la culpa a el eee!!! jajajajaajaja ;) dice por ahi k hay muy buen rollo y ademas nos gustan mucho a mi novia y a mi las rutillas largas cuanto mas mejor! y aqui se respira ese tipo de rutas y el de quedar para cafelitos tambien... asi que para lo que os convenga aqui se presentan patri y manel "1000svs" para lo que se os rutee muchas vvvvvss y muchas curvass!!!
NO TODO EL K SE COMPRA UNA MOTO ES MOTERO... HASTA CON CHANCLETAS K ME VAN EN MOTO!!! VVVVVSSSS A TO 2
Bienvenidos al club,ya e visto vuestra montura, no es una v strom............ pero el color es precioso , te lo digo yo que nuestra v es azulita.Un abrazo
MUCHO GUSTO DE CONOCEROS A TODOS/AS Y NO ME CANVIO DE COLOR EE!! JAJAJAJAAJ
el azul eeee mu bonito hombrei! jajaj he estado leyendo un pokitin por el foro y la verdad es k estoy tambien en el club sv y no tiene nada k ver con este ee
hay buen rollo pero no se respira lo mismo.... o almenos desde mi punto de vista... sin faltarle a nadie porsupuesto
espero conoceros a muchos de vosotros en salidas proxiamas asi k abro la veda! jajajaja aver si alguien se anima a ir a andorra a pasar el dia, comidita y chafardear por el motocard jejeje luego pongo un anuncio en las salidas... las de motos mal pensaooss!!!! jejeje
NO TODO EL K SE COMPRA UNA MOTO ES MOTERO... HASTA CON CHANCLETAS K ME VAN EN MOTO!!! VVVVVSSSS A TO 2
muchas gracias Isidorito!!! un saludo muy grande para ti tambien!!! espero k podamos conoccernos todos algun dia en alguna macro concentracion estilo pinguinillos o la nacional vstromera