Me ca** en el atestado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#1 Me ca** en el atestado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por DasaSW »

Hola

Perdonad como he puesto el atestado..... pero ¡ESTOY CABREADOOOOOOOOOOO! ...pero de co****nes... resulta que ayer me dieron el atestado del sinistro, y por resumir :

Como sabreis nos llevaron en ambulancia y casi no pude hablar con la G.C. lo que les dije que me habia estampado con el coche de delante
porque el capullo "ese" (y lo señalé) me habia estado empujando y avasallando con su coche.... pues no va el H.P. "ese"... y

- El cabron dice que no esta implicado, que es testigo, que yo iba por el carril de la izq. (yo iba por el central, él por el drcho.) que él iba por el central y "que acelero y se incorporo a su carril por delante suya , que los vehículos que circulaban delante frenaron produciendose la colisión por alcance entre la motocicleta y un turismo" (esto es literal del atestado).

Joer... no se si llamarlo y partirle la cara..... :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

JO PU**

Hoy voy a hablar con un abogado y la compañia me dice que .... cree que poco puedo hacer..... ademas en el atestado las matriculas estan mal asignadas ademas de otros errores.

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Animo hombre!! habla con el abogado el sera quien mejor te aconseje y ya veras como todo se va arreglando, aunque desde luego hay veces que como dices le quieras partir la cara a alguien,...Suerte
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Joer, a unos amigos mios en un accidente con la lata les paso algo parecido. Como fueron en ambulancia, el atestado lo cubriero con las declaraciones del contrario. Lo de los "pekeños" errores como matriculas y cosas asi (en este caso eran matriculas mal, punto kilometrico mal, descripcion de la via con arcen cuando no tenia, en fin.. ) no valen para atacar el atestado, porke citan a declarar al Guardia ke lo cubrió y modifica verbalmente los errores y se ratifica en lo importante.
Habla con el abogado y busca testigos.. por la red, por la prensa.. tal vez alguien lo vio.
Suerte tio. Y.. no es el mejor momento pa ke te sumen una denuncia por agresión.. respira hondo. El año ke viene con la del 12 de postas si kieres, pero ahora, le das un tortazo y te cubres de gloria.
Lo mejor ir a un abogado.. y si no es el de la compañia casi mejor.

Vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Muy complicado sacar agua clara en estos casos !!. ;-)
Te deseo la mejor de las suertes... te va a hacer falta !!. :wh)
En este país, nadie tiene dos co*ones para asumir su responsabilidad y a la más mínima se la sacude de encima !!. :evil:
Lo dicho... mucha suerte !!. .-1
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

A mi me pasó algo parecido, ya que la declaración de mi contrario era en mi contra. Por suerte los de verde hicieron un informe objetivo que concordaba con mi declaración.

Suerte, si no tuviste culpa no creo q tengas problemas
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

uro escribió:A mi me pasó algo parecido, ya que la declaración de mi contrario era en mi contra. Por suerte los de verde hicieron un informe objetivo que concordaba con mi declaración.

Suerte, si no tuviste culpa no creo q tengas problemas

............... pos no debe ser el caso... ¡NO SEÑOR!...... no debo haberme expllicado bien.

Los de verde o no tenian ganas de trabajar o tenian una empanada mental............. ¡de lo que les dije yo... no pusieron casi nada! y si todo lo que les contaron los demas............. ¿por que co****nes no ponen nada de lo que les dije del que invade mi carril?... y luego va y aparece como testigo.. en mi contra claro!

Su informe se reduce a "se despisto y colisiono con el que le precedia"........

Evidentemente deben poner lo que les cuentan los demas, pero lo que me parece escandaloso es que YO ... ¡desde el suelo! siiiiii ...desde el suelo tirado, sangrando por la cara, con un dolor horrinble en la pelvis (ya entendeis....) LES LLAME... uno de ellos se acercó y les di mi versión y SEÑALE al paisano que conducia el coche ¡y el paisa asentia mientras me miraba a mi y al G.C.!.... ¿donde está transcrito... donde?.

Joer..... esta semana presento la denuncia contra "el testigo"... pero creo que de poco va a valer...... ¡Y TODO POR HACER MAL SU TRABAJO! .... es que no se dan cuenta que para ellos será algo rutinario y sin importancia.... pero para los implicados es algo de vital importancia que hagan bien su trabajo!!!!!!!!!!

Bueno..... que quede claro que no es contra los Agentes de la G.C. en general es contra los agentes que no hicieron bien su trabajo contra los que va el cabreo. ¡Si pudiese los denunciaba!

Salu2
Última edición por DasaSW el 15 Sep 2005 09:13, editado 1 vez en total.
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Bienvenido al bonito mundo de los atestados :mrgreen:

Ya sabes....cabeza en el arcen- arcen va con h o sin h --le dan una patada--..cabeza en la cuneta

Dos años dura mi calvario, ni te cuento uno que me hicieron en el que decian que habia roto un cristal blindado de una patada con zapatos normales.

En este caso mi abogado me dijo- yo no te digo que te busques un testigo(falso)-

Ah y si puedes denunciarle o por lo menos pedir una amostestacion si puedes demostrar que ha hecho mal su trabajo. pero seguro que hay personas en el foro que te pueden informar mejor por privado

Paciencia
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Hola,

te recomiendo que a traves de tu compañia de seguros, reclames los daños causados (que ya lo habras hecho imagino)Que tu compañia de seguros se encargue de hacer llegar a la oficina de atestados lo que pasó, de esta manera se podria intentar rectificar los datos.De esta manera que se intente averiguar mas datos sobre las versiones iniciales.

En caso que existan lesiones, y no se pongan de acuerdo las compañias, o no se llegue a acuerdo por algun motivo (no estar conforme, p.ej.) se llega a juicio, donde se citan a declarar a los agentes encargados de realizar el atestado, así como a la patrulla que intervino inicialmente y por supuesto a los conductores de los vehiculos. Una vez en el juicio cada abogado hará su trabajo.

Un saludo y suerte. :ch)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Lo lamento mucho, de veras. Existe mucho hijo pu*a suelto que si le pasara a él la mitad de las cosas que provoca otro gallo le cantaría.

Todo esto me lleva a pensar para qué carajo se paga un seguro si cuando hace falta todo el mundo echa a correr.

Si te sirve de consuelo y ánimo a mi mujer (por entonces novia) le pasó algo parecido: ella que giraba a la izquierda (tenía preferencia) y un coche de mensajería se salta el STOP y le da; sale todo chulo y empieza a atosigar a mi mujer y encima cuando llega la policia local les suelta que ella se le ha echado encima... menos mal que había 3 ó 4 testigos por la calle que rebatieron lo del otro capullo, que si no... Al final todo se arregló y adelante. Aunque a mí me lo contaron porque si llego a estar allí le doy de ostias al tío hasta en sus recuerdos de infancia. Se pueden cometer errores, eso le pasa a cualquiera, pero huir de ellos es de mezquinos y más cuando al otro implicado le ha pasado algo serio como os pasó a tí y a Patri.

Puestos a mentir si quieres les dices que yo estaba por allí y que ví todo y le suelto a pies juntillas todo lo que tú me digas. Ya verás si cambia todo de color. Soy capaz de haberlo visto con claros síntomas de estar ebrio. Pa chulo yo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Como ya te han dicho, en estos casos yo no dudaria... un amiguete (o dos) q casualmente paseaba por alli y vio toda la maniobra...

A ser posible alguien con quien no te puedan relacionar directamente...

Aunq ya te dije en su momento q sin haber golpe por detras va a ser muy complicado... pero por intentarlo q no quede...
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Lo siento mucho, la mitad de los que provocan accidentes se lavan las manos, mienten como cosacos con testigos falsos, etc . . .
Lo de agredir a ese elemento sería un error, se como te sientes a mi me han ocurrido cosas similares y jode un monton verte la cara con un tio que te a perjudicado y pretende eludir responsabilidades con mentiras, falsos testigos, etc, pero si te sirve de consuelo a mi me salio bien y pagaron religiosamente despues de pleitear 2 años.
Te deseo mucha suerte y ánimo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
pijolas

#12 Re: Me ca** en el atestado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por pijolas »

Animo y la verdad que si que es una verguenza como funciona el sistema en estos casos.Abla con el abogado y espero que puedas solucionarlo y al hojo p.... ese no estaria mal que le dieran un pequeño gran escarmiento :-3 :-3 :-3 suerte y ya nos contaras como acaba todo esto.
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

DasaSw, echa una ojeada a esto por si te sirve de algo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/Ya ... 1119963727

Y ánimo. :ch)
Socio Mutua Motera 9376
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”