Precio de mi v-strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Precio de mi v-strom
A ver que os parece el precio que me han dado por la v 650 ABS , k8 , 7560 puesta en la calle y me regalan 200 auros en material del q yo quiera , ( para la moto o para mi)
-
- Nuevo
#2 Re: Precio de mi v-strom
aqui en valencia 7.600 y te regalan el baul del color de la moto y el caballete central.para que tengas una referencia
-
- Nuevo
#3 Re: Precio de mi v-strom
Pues a mi 7171€ por la k8, abs, matriculada y con el caballete y el baul que les ponen a todas ahora.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Asiduo
#4 Re: Precio de mi v-strom
pero ese ultimo precio, sera mercado paralelo no? sino, es muuuy buen precio..
"..me encanta que los planes salgan bien.."
-
- Nuevo
#5 Re: Precio de mi v-strom
No jorgee 76. El precio es en tienda oficial Suzuki, y si, si me parece que es bueno.
-
- V.I.P.
#6 Re: Precio de mi v-strom
Pedro el precio parece bueno, pero si te ponen el baul y el caballete, ya que estos cuestan mas de 200€
No obstante, pasate por motosprint, y que te den precio tambien, aunque estas creo que son paralelas

No obstante, pasate por motosprint, y que te den precio tambien, aunque estas creo que son paralelas

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Tímido
-
- Asiduo
#8 Re: Precio de mi v-strom
Kaier, pues yo creo que ese precio es el mas barato que se pueda conseguir, te felicito y te envidioooo (sanamente claro).. 

"..me encanta que los planes salgan bien.."
-
- V.I.P.
#9 Re: Precio de mi v-strom
Si mirais en la página oficial de suzuki-moto, en el apartado de promociones, vereis que la vstrom 650/A sale con un precio de 7399 € + baúl y caballete.
Lo acabo de comprobar porque hace poco escuche que volvia la promoción y quería ver a que precio salia esta vez. Me ha sorprendido, más de 1000 € de ahorro que el precio oficial del año pasado
.
Lo acabo de comprobar porque hace poco escuche que volvia la promoción y quería ver a que precio salia esta vez. Me ha sorprendido, más de 1000 € de ahorro que el precio oficial del año pasado

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Asiduo
#10 Re: Precio de mi v-strom
Pedrovaradero,
El precio me parece el correcto, ni barato ni caro.
A mí me salió mejor hace dos meses, pero quizá en Madrid hay más competencia y van más a cuchillo entre ellos.
De las concesiones que miré, las hubo que me dieron precios bastante superiores a ese.
Un saludo.
El precio me parece el correcto, ni barato ni caro.
A mí me salió mejor hace dos meses, pero quizá en Madrid hay más competencia y van más a cuchillo entre ellos.
De las concesiones que miré, las hubo que me dieron precios bastante superiores a ese.
Un saludo.
-
- Cansino
#11 Re: Precio de mi v-strom
Bueno al final apretando un poco el precio , ( porque si no me iva a otra capital) con ABS ha sido 7.390 puesta en la puerta matriculada , y me regalan 100 euros en material , caballete y baul , no esta mal , ya tiene mi v 700 kilometros en un dia , y genial
- abeja V
- Asiduo
#12 Re: Precio de mi v-strom
casi me da verguenza deciros lo que me ha costado la mía por supuesto es paralela,y no he pagado impuesto matriculación 5590, (12 agosto 2008)leuros eso si no man regalao na, matriculación yo, no llegó a 100 leuros, maleta givi parrilla incluida 115 leuros, a la espera vueta vacaciones para ponerle caballete y proteger bajos y motor
-
- Cansino
#13 Re: Precio de mi v-strom
YO tambien la podria haber comprado mucho mas barata , en el mercado paralelo , pero prefiero mi garantia nacional , mejor ahora , mucho mejor cuando diga de venderla , supongo q sabreis el inconveniente de una moto paralela al venderla
si la mia se deprecia la paralela mas
si la mia se deprecia la paralela mas
-
- Nuevo
#14 Re: Precio de mi v-strom
yo en dos tiendas que pregunte en madrid una motorrad y la otra una que esta por el centro, las dos me dijeron el mismo precio 7089 + matriculación 220€ con caballete y baul sin abs con abs 400€ mas.
si sabeis sitios mas baratos en madrid decirlo, o en algun lugar que las tengas parlelas.
gracias.
si sabeis sitios mas baratos en madrid decirlo, o en algun lugar que las tengas parlelas.
gracias.
- abeja V
- Asiduo
#15 Re: Precio de mi v-strom
a parte de ese inconveniente de deprecio, normal por otro lado, aunque yo todo vehículo que compro lo exprimo hasta el desgüace, algún otro que debiera conocer, gracias y un saludo.
-
- Nuevo
#16 Re: Precio de mi v-strom
Hola buenas, yo el mejor precio que os puedo decir es de una tienda de toledo, donde yo la compré, y me salio 6800 puesta en la calle con caballete y 100 euros de ayuda para la maleta y soporte. La tienda es Tol moto y es concesionario oficial suzuki en toledo. saludoosssssss. 
pd: Mi v k8 es sin abs.

pd: Mi v k8 es sin abs.