Saludos desde Venezuela
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos desde Venezuela
Muy buenas noches hermanos motociclistas de España y el mundo, los saluda desde el continente sur americano un hermano motociclista llamado Armando, actualmente poseedor de una V Strom DL 1000 año 2007, la compre de agencia en junio del año 2007 y tengo rodados 9000 millas con ella por todo el territorio nacional de mi pais el cual es Venezuela.
Los felicito por mantener este foro activo, ya que mejores referencias que la opinion de los dueños de las maquinas no hay. Estuve leyendo sus comentarios sobre las V strom y me siento reflejado en varias situaciones mencionadas. La verdad es que es la primera vez que tengo un trail de este tipo ya que toda mi vida motera la pase montando yamaha R6, CBR 929, 954, 1000 y una Kawa ZXR 1200 por lo que se podran dar cuenta me gusta darle duro al mango.
Estoy muy agusto con la V y sobre todo mi esposa que ya no aguantaba la espalda por la viajadera en Racing, pero coñ.... como extraño la potencia del racing y la picadera en autopista. Pero bueno, la vida continua y uno va con ella, asi que palante es paya y alli vamos.
De la V Strom lo unico que me cag... es que cuando paso de 100 mph le da una tembladera que solo la soluciono de dos formas. Le doy mas duro y se le quita la vaina o tengo que aflojar. Quiziera que uds. me dijeran si hay alguna manera de solucionar esa vaina y como, ya que es muy incomodo ese efecto y sobre todo cuando hace poco me tiro a pasar un TDM 900 y cuando respondi para evitar la ofensa la V empezo a temblar y lo tuve que dejarse ir. Coñ....
Un saludo y un fuerte abrazo de un hermano Venezolano Español, desde este lado del atlantico.
Los felicito por mantener este foro activo, ya que mejores referencias que la opinion de los dueños de las maquinas no hay. Estuve leyendo sus comentarios sobre las V strom y me siento reflejado en varias situaciones mencionadas. La verdad es que es la primera vez que tengo un trail de este tipo ya que toda mi vida motera la pase montando yamaha R6, CBR 929, 954, 1000 y una Kawa ZXR 1200 por lo que se podran dar cuenta me gusta darle duro al mango.
Estoy muy agusto con la V y sobre todo mi esposa que ya no aguantaba la espalda por la viajadera en Racing, pero coñ.... como extraño la potencia del racing y la picadera en autopista. Pero bueno, la vida continua y uno va con ella, asi que palante es paya y alli vamos.
De la V Strom lo unico que me cag... es que cuando paso de 100 mph le da una tembladera que solo la soluciono de dos formas. Le doy mas duro y se le quita la vaina o tengo que aflojar. Quiziera que uds. me dijeran si hay alguna manera de solucionar esa vaina y como, ya que es muy incomodo ese efecto y sobre todo cuando hace poco me tiro a pasar un TDM 900 y cuando respondi para evitar la ofensa la V empezo a temblar y lo tuve que dejarse ir. Coñ....
Un saludo y un fuerte abrazo de un hermano Venezolano Español, desde este lado del atlantico.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Saludos desde Venezuela
- Bienvenido compatriota a esta tu casa; aquí encontrarás Admsx buenas cosas y mejores gentes.
- Prudencia con el mango como tu dices.
- Si te pasa uno muy fuerte (creo) mejor dejarlo y decirle "..ataluego.."
- Para la tembladera, igual te refieres a turbulencias: entra aquí y hay de todo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=4832 Debajo de Neumáticos: turbulencias
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=27404
- Pon en el buscador de Aspecto Externo- Miscelanea: Madstad turbulencias

- Saludos desde España.
- Prudencia con el mango como tu dices.

- Si te pasa uno muy fuerte (creo) mejor dejarlo y decirle "..ataluego.."
- Para la tembladera, igual te refieres a turbulencias: entra aquí y hay de todo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=4832 Debajo de Neumáticos: turbulencias
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=27404
- Pon en el buscador de Aspecto Externo- Miscelanea: Madstad turbulencias

- Saludos desde España.
Carpe diem
-
- V.I.P.
- Petao
- V.I.P.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#5 Re: Saludos desde Venezuela

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- V.I.P.
#6 Re: Saludos desde Venezuela
Saludos desde el Sur de España y bienvenido...
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- V.I.P.
#8 Re: Saludos desde Venezuela
cordiales saludos desde Cadiz (sur de españa) bienvenido a este foro y deseo que te sientas como en tu propia casa.

-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Saludos desde Venezuela
Bienvenido y a disfrutar del foro 

- SCREAM
- V.I.P.
- pumuki
- Moderador
#12 Re: Saludos desde Venezuela

Disfruta del foro y de la maquina....
Vssss... y

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- Cóndor
- V.I.P.
#13 Re: Saludos desde Venezuela
Pues nada amigo, bienvenido al foro y enhorabuena por esa burrina.
Un saludo. --JC
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Asiduo
#14 Re: Saludos desde Venezuela
holaaa
Bienvenido
saludos desde Tenerife!

saludos desde Tenerife!