Podrias dar alguna pistilla como el numero de carretera o algun pueblo cercano??? Es por si me pierdo algun dia cerca de ahí para hacer esa foto con una chumuki.

Moderador: Emecé
Podrias dar alguna pistilla como el numero de carretera o algun pueblo cercano??? Es por si me pierdo algun dia cerca de ahí para hacer esa foto con una chumuki.
Vente por Guadalajara y yo te llevo a verla encantado. Pero no te hagas muchas ilusiones q son menos de 5 kilómetros, aunq ya ves, parece un Scalextric con asfalto recién pegado y pintado.Jinetenocturno escribió:Podrias dar alguna pistilla como el numero de carretera o algun pueblo cercano??? Es por si me pierdo algun dia cerca de ahí para hacer esa foto con una chumuki.Zenkiu.
Tomo nota de ello, a ver si me dejo caer por aquellas tierras que tengo ganas de volver a pasar por la carretera que va de Sacedon a no recuerdo donde bordeando un pantano la cual me dejó muy buenos recuerdos, y de paso me enseñas algunas mas que debes tenerlas mas que trilladas.Yasimoto escribió:Vente por Guadalajara y yo te llevo a verla encantado. Pero no te hagas muchas ilusiones q son menos de 5 kilómetros, aunq ya ves, parece un Scalextric con asfalto recién pegado y pintado.
Po zi! cuando quieras menos de noche, Jinetenocturno.Jinetenocturno escribió:Tomo nota de ello, a ver si me dejo caer por aquellas tierras que tengo ganas de volver a pasar por la carretera que va de Sacedon a no recuerdo donde bordeando un pantano la cual me dejó muy buenos recuerdos, y de paso me enseñas algunas mas que debes tenerlas mas que trilladas.Yasimoto escribió:Vente por Guadalajara y yo te llevo a verla encantado. Pero no te hagas muchas ilusiones q son menos de 5 kilómetros, aunq ya ves, parece un Scalextric con asfalto recién pegado y pintado.
De un amigo, bueno, era un desconocido con su artillera, pero ya son 2 amigos más. Se ha comprado 3 F800GS, bueno, en realidad son de 3 amigos pero para q les saliera más barato...xjpedro escribió:¿Probando una F800, Yasi, o es de un amigo?
¿A que sí? Pedroxjpedro escribió:Yasi, esa última foto es magistral. Dan ganas de subirse en la moto de un salto y recorrer mundo, manque sea en pijama![]()
¡¡¡Qué día más bonito!!!.Yasimoto escribió:
Sin comentarios
Yasimoto escribió:Ya están subiendo las fotos a esta dirección:
Espero q os gusten.
Respecto de la ruta, llevo tantos años diciendo lo mismo con vosotros q casi me da apuro insistir, tal vez debería incluirlo en la firma:La ruta estupenda, una vieja conocida para mi. Pero sin duda, lo mejor, vuestra compañía. Hasta siempre amigos.
![]()
Yasimoto escribió:Como diría mi amigo Mariano, mucha guasa es lo q tenéis vosotros, por q no puedo leer todo ahora pero cuando vuelva voy a tener q repartir más q palabras...