MUCHA AUTONOMIA MI V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#1 MUCHA AUTONOMIA MI V

Mensaje por PEDROVARADERO »

con el deposito lleno , le hice 282 kilometros y tenia aun tres cuadraditos del dipley de los cinco que tiene , haciendo cuentas , paso sobradamente de los 330 que pone de autonomia en las revistas , tb es verdad q iva 120K/H casi todo el rato

a por cierto debajo del casco me entretengo cantando nuestra cancion :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

http://www.goear.com/listen.php?v=0879fb1
mariano007
Asiduo
Asiduo

#2 Re: MUCHA AUTONOMIA MI V

Mensaje por mariano007 »

Por ahí anda......330......380 según la fuerces o vayas solo o acompañado.....
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#3 Re: MUCHA AUTONOMIA MI V

Mensaje por sergio_vstrom »

el otro dia me quede tirao :diablo: a 500 metros de avila y la moto llego hasta las 373 km de ahi tener en cuenta dos cosas,la primera que el que me lleno el tanque era muy vago y al menos dejo sin hechar un litro y por otro lado seria a ritmos de 120-130 por nacional.si me la llena bien hubiera llegao fijo
de paso aviso que por nacional entre segovia y avila apenas hay gasolineras y la que hay cerca de avila aun esta sin desprecintar de lo nueva que es :diablo:
como dato te dire que en una ocasion en un viaje ajustadisimo hizo 430 km y aun le quedaba algo..........
todo depende de tu ritmo,al mio le saco una media de 5 o 55.......
un saludo
sergio

pd:ya quisieran tener muchas motos tourer esa autonomia....
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#4 Re: MUCHA AUTONOMIA MI V

ah hablo de la 650 :ok:
curvitas
Conocido
Conocido

#5 Re: MUCHA AUTONOMIA MI V

Mensaje por curvitas »

hola uveros,pues yo bajo todos los dias a trabajar a barcelona,desde sabadell norte hasta la sagrada familia unos 27 km.pues decidi llenar a tope y circular suave y lento ,sin pasar de 100km.ya digo casi todo autopista.y sorpresa :shok: 425 km.con un deposito.(nunca dejo que me lo llenen siempre lo lleno yo)a 90 km.h se podria mejorar,pero seria un peligro esa velocidad por la autopista... este domingo :angry: haciendo curVitas solo 278.¿porque sera? :descojono:
toofastjuanito

#6 Re: MUCHA AUTONOMIA MI V

Mensaje por toofastjuanito »

nunca me ha aguantado menos de 300, en ninguna circunstancia he tenido que repostar antes, otra cosa es que no me gusta apurarle, pero a veces, con 340 o asi, viendo lo que le cabe al llenar, me he dao cuenta de que a ritmos bajos, constantes y sin carga, se le pueden hacer muchos mas...
el_rider01
Asiduo
Asiduo

#7 Re: MUCHA AUTONOMIA MI V

Mensaje por el_rider01 »

Hola amigos!!Pues la verdad que la V si se quiere gasta muy muy poquito,en el puente de santiago me marque un viaje por los puertos cantábricos y meseta leonesa y le llegue hacer 380km y aun quedaba algo de gasolina(algoo poco 3l)(paré porque me acongogaba ver todo el rato parpadeando el display y esas rectas enmedio de laS llanura...)eso si de manera muy muy tranqui,aunque si nos metemos hacer curvas con el motor arriba,pues los 8 litros a los cien,se hacen bien. :descojono: un saludo!!
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: MUCHA AUTONOMIA MI V

Mensaje por Patri »

Yo andando con sscoteristas de 400,500 y 650 cc,en largos viajes ,consumia menos que ellos sobre 4 L escasos algunas veces.Tambien es verdad que la mayoria de las veces ahora ando mas apuradillo y con motos de gran cilindrada de compañeras y ando por 7, - 7,5 consumiendo ellas por los 5.¡Como van a punta gas!A un amigo que tiene una como la mia ,pero negra,le consume mucho menos que a mí,pues cambia a 6000,6500 rpm y lo llevo pegado a todos los sitios,aunque yo cambio a 8 o 9000.El aprovecha mucho los bajos de la moto.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
curvitas
Conocido
Conocido

#9 Re: MUCHA AUTONOMIA MI V

Mensaje por curvitas »

patri :angry:

no sera que llevas demasiadas cosas en la moto por eso consume mas? :descojono:
es verdad se nota muxo la manera de pilotar. :good:
ROSMAN
Pesao
Pesao

#10 Re: MUCHA AUTONOMIA MI V

Mensaje por ROSMAN »

Nosotros vamos siempre dos, y no somos ninguno peso pluma, así que con la 650 solemos hacer sobre 400 Km. con un depósito (a veces algo más), antes de volver a la gasolinera y llenarla siempre hasta lo máximo que me permite las instrucciones (porque si no, lo llenaría hasta la misma boca, a punto de rebosar). Nosotros solemos hacer al día unos 47 Km. mínimo, entre ciudad-carretera, siendo el ritmo en carretera sobre 120-140 Km/h. Así que la autonomía está bastante bien, aunque la que más me gustó fue hacer 468 Km. con mi primer depósito cuando le estabamos haciendo el rodaje (claro, sin pasar de 5000 vueltas).
Saludos.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: MUCHA AUTONOMIA MI V

Mensaje por PERIGUAY »

Hola Sergio, por lo que leo al final te viniste por nacional, muy bien. Una pregunta: de que gasolinera hablas que esta sin desprecintar?????. No tengo noticias de que halla una por esa nacional.

Saludos
P.D. El 26 me subo a Villaviciosa,pero en lata :angry:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#12 Re: MUCHA AUTONOMIA MI V

si no me equivoco esta entre villacastin y avila es una marca poco frecuente (vamos que no es repsol,cepsa..etc)
de hecho pensaba que en villacastin habria gasolina pero no era asi....... :diablo:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: MUCHA AUTONOMIA MI V

Mensaje por JuanAMB »

Yo me apunto al grupo de los que le aguanta más.
En viejes, incluso con las maletas y la artillera anda por los 400km y manteniendo velicidades de 120, 140 en autopista.
En uso diario o salidas de curvas, un poco más de 300km.
ToKoTo

#14 Re: MUCHA AUTONOMIA MI V

Mensaje por ToKoTo »

Como siempre, diré que mi récord es de 393 ... hasta que me quedé tirado a 1,5 kilómetros de una gasolinera.... El domingo hice 372 y no me arriesgué a quedarme tirado otra vez...
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: MUCHA AUTONOMIA MI V

Mensaje por PERIGUAY »

AAAHHH, ya se. No es que este sin desprecintar, es que la cerraron hace años. Es una marca rara, de color naranja?, si es así e lo que te comento, no tubo mucho futuro.creo que incluso no se llego ni a inaugurar.
De todas formas de Villacastin a Avila no hay mas de 22km, tambien es mala leche quedarse tirado.

saludos

P.D. L a proxima vez que suba a Asturias prometo ir en moto. Y a es la segunda vez que me toca trastocar los planes.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
elemento
Cansino
Cansino

#16 Re: MUCHA AUTONOMIA MI V

Mensaje por elemento »

ROSMAN escribió:Nosotros vamos siempre dos, y no somos ninguno peso pluma, así que con la 650 solemos hacer sobre 400 Km. con un depósito (a veces algo más), antes de volver a la gasolinera y llenarla siempre hasta lo máximo que me permite las instrucciones (porque si no, lo llenaría hasta la misma boca, a punto de rebosar). Nosotros solemos hacer al día unos 47 Km. mínimo, entre ciudad-carretera, siendo el ritmo en carretera sobre 120-140 Km/h. Así que la autonomía está bastante bien, aunque la que más me gustó fue hacer 468 Km. con mi primer depósito cuando le estabamos haciendo el rodaje (claro, sin pasar de 5000 vueltas).
Saludos.
Yo soy en una ocasión (única y última, los ultimos 20 kilómetros pa mí me los quedo), le hice a mi V 650, 463 kms, era nueva también y me tomé el viaje con mucha calma y relajación.Todo a velocidad legal, incluyendo las carreteras secundarias!!
Valga como apunte que en ese viaje,Málaga-Puerto Real(Cádiz), me terminé de convencer que me había comprado la moto perfecta...Qué gustazo es conducir la V sin prisas!! je je
Pero normalmente lleno depósito con 340 kms aproximadamente, normalmente me entran 17 litros más o menos.
La exlicación más sencilla es la manera de conducir de cada uno.
Saludos !!
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: MUCHA AUTONOMIA MI V

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Veis como es verdad que las de color negro consumen menos????????? :clapping: :clapping: :clapping:

Imagen
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: MUCHA AUTONOMIA MI V

Mensaje por Patri »

YYYY...andan massss... ¡Serán Vsss dobles -W-;como el güiski!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”