seguros baratos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#26 Re: seguros baratos
¡Que poco pagais casi todos!Yo pagué siempre poco en AMV,-creia-todos los que conocia pagaban mucho mas que yo.Yo pago sobre 245 €,con asistencia en viaje desde el km 0 y con un seguro aparte de accidentes -ya lo utilizé y funciona bien-hasta 6000 €,fisio,medicos etc.Con 50 tacos y 32 años de carnet.Estos de los seguros parece que cambió mucho en cuestion de precios,hace 8 o 10 años-suponiendo que os aseguraran-ya se pagaban unas 80 o 90 mil de las antiguas pesetas.AMV tiene un problema ó dos,1ºNadie puede conducir tu moto,2ºSu centro de datos no esta coordinado -al ser una aseguradora Francesa-con los de aquí,por lo tanto al cambiar de seguro no te respetan la bonificación;no figuras en las bases de datos nacionales para las aplicaciones de los descuentos,no se ahora mismo pues leí que la absorbio mafre.Y 3º-por lo que quiero cambiar en el proximo noviembre,-En caso de averia el km es 0, pero...-lo cual deberiais mirar muchos por que es importante tambien-,solo te traen la moto ,como maximo desde 170 Kms.Algunos seguros te la traen desde el extranjero,si llega el caso y a ti con ella.
Y alguien por ahí arriba se confundió diciendo que tenia seguro de moto con direc seguros,pues yo soy asegurado suyo con dos coches y no me consta que aseguren motos.¿No sera Hilo directo ó Linea Directa?.
Y alguien por ahí arriba se confundió diciendo que tenia seguro de moto con direc seguros,pues yo soy asegurado suyo con dos coches y no me consta que aseguren motos.¿No sera Hilo directo ó Linea Directa?.
Última edición por Patri el 23 Ago 2008 23:26, editado 1 vez en total.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Asiduo
#27 Re: seguros baratos
Yo tengo Liberty Seguros, 251 €, 32 años y 3 con el A. Es lo mas barato que consegui. Eso si, coberturas las justitas.
"..me encanta que los planes salgan bien.."
- IVAN
- V.I.P.
#28 Re: seguros baratos
Si nos es por contar historias Patri, Lo hice hace tres meses con direct seguros y mi Yamaha Special. Ahora lo cancele ya que la di de baja para comprar la "V". Lo que pasa es que hace poco que aseguran motos, Además, direct seguros fue absorbida por AXA , pero se sigue llamando igual. Lo llama "Directbike" y puedes contactar con ellos en el 902400800. Aunque si no quieres pagar telefono, este es el fijo equivalente jejeje, 918069705. No pierdes nada con llamar y te pueden hacer un buen precio, creo que pagas de más con tus años de carne, a no ser que andes siempre por los suelos... 

-
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: seguros baratos
¡Que va!Nunca di un parte ni con las dos motos que tengo ni con los dos coches-salvo una luna que me pusieron hace como 4 años-En Direc seguros tengo el 50 % de bonificacion,por lo menos,date cuenta que a todo riesgo pago por un coche-franquicia de 150 €-300 € y por el otro sobre 350 €.Se pasan la vida informando de gilipolleces y algo que me puede interesar no dicen nada. ¡GRACIAS Ivan!
- IVAN
- V.I.P.
#30 Re: seguros baratos
OK Patri, pues ya me dirás como se queda la cosa, por que el de terceros asegura del casco en caso de golpe, y sin franquicia alguna hasta 220€ del valor del mismo, cosa que no tiene casi ninguno de los que miré, y si lo tienen vale el doble. Suerte! 

-
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: seguros baratos
¿Y sobre la ayuda en carretera,como funciona?¿Te traen la moto desde donde estes?¿Y la carta verde?He oido que muchos seguros tienen problemas para dartela cuando la necesitas.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#32 Re: seguros baratos
¡Ayuda Ivan!Por mas que intento rellenar el cuestionario por internet de directBike,no me lo aceptan.Me pone que no es correcto el DNI/NIE.Intente poner mi DNI de varias maneras,con el nif,sin el .Con los puntos de los miles,con la -,con la/y nada, no soy capaz.Siempre me pasa parecido,tengo la tecnologia en mi contra.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#33 Re: seguros baratos
¡BINGOOOOoooo!En DirectBike me sale la V por 145 € la modalidad contra terceros,no se como se llama y 199 a todo riesgo,contra incendio,robo,rotura de faro,con franquicia del 10% y..Por lo que yo no estaba agusto en mi antigua compañia,menos de 100 kms,te traen la moto a casa,mas de 100 kms,te la llevan al conce mas cercano y si tardan mas de tres dias en reparartela-como si es en el extranjero-la repatrian contigo incluido.¡Gracias Ivan;te debo una!
P.D.Eso que decia Ivan del casco y no se que mas tambien.
P.D.Eso que decia Ivan del casco y no se que mas tambien.
- IVAN
- V.I.P.
#34 Re: seguros baratos
Me alegro hombre. tardé un poquitín en contestar por que estoy de vacas en Galicia. Si es que todo es mirar y mirar, y a ti te estaban sangrando . Ahora a ver si consigo cambiar a mi hermano de compañia que tambien tiene muxa experiencia y le cobran bastante más. Pero no te confundas, no es "A todo riesgo", es a terceros con franquicia ( robo, infendio, faro..) Y lo del casco, no es una tontería. En caso de que se vea afectado en un percance con otro, te dan 220 leuros del ala, y va incluido a terceros. Espero que nos vaya fenomenal en esta compañía, por que hasta que no se tuercen las cosas y estas con el agua al cuello, no puedes saber como te responderán. La OCU dice que los seguros tienen coberturas muy similares y que al final, la compra ventajosa es la más económica.
Suerte Patri!!

- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#35 Re: seguros baratos
Yo les acabo de pedir presupuesto a los de directbike y 230 euros menos de lo que me cobran en fenix directo. La mala suerte es que hace un mes que renove el seguro con ellos. Pero PAL AÑO PROXIMO O SE ACHUCHAN O LES VOY A COLOCAR UN 43 EN EL TRASERO ....
- arrozpe
- V.I.P.
#36 Re: seguros baratos
Me acaba de llegar la carta de Allianz y me dicen que el seguro este año van a ser...............................................................................................................428'16 EURAZOS
Pues lo llevan claro, ahora si que me cambio pero fijo. No me jodas!!!!!!
Perdón por la expresión pero es que me he indignado.
Salu2

Pues lo llevan claro, ahora si que me cambio pero fijo. No me jodas!!!!!!
Perdón por la expresión pero es que me he indignado.
Salu2
- Moncadillo
- V.I.P.
#37 Re: seguros baratos
Mirar aqui hacen unos precios muy muy bueno
http://www.club14.es/content/Informacio ... _moto.aspx
En club 14 de axa
En club 14 de axa
- arrozpe
- V.I.P.
#38 Re: seguros baratos
Gracias por la información pero ya lo habia mirado (232 Euros) Al final me uno al grupo de Direct seguros, 187 Euros con 37 años y 12 de carnet A. He subido un poco las cantidades por accidente del conductor de 3000/12000/3000 a 9000/18000/9000 por muerte/invalidez permanente/gastos de curación y se me queda en 195 Euros. Asi que me voy a tirar al barro y voy a contratar con ellos aunque no me acaba de convencer que solo operen por telefono o internet.jenaro escribió:Mirar aqui hacen unos precios muy muy bueno
En club 14 de axa
Salu2
- Moncadillo
- V.I.P.
#39 Re: seguros baratos
Pues a mi me sale por 157,24 la formula esencial,de todas formas por lo que he leido axa club 14 y direc seguros es la misma la ha asorvido axa, si no he leido mal un saludo compañero
-
- V.I.P.
- Contactar:
#40 Re: seguros baratos
Arrozpe:Lo del telefono no nos gusta a nadie,como no me gusta cuando me quejo en telefonica-por poner un ejemplo-y solo puedo hablar con una telefonista que no te soluciona nada de nada.Ten en cuenta que cuando vas a una oficina,ves al tio pero la solución la misma o peor,¡que si es de la central de Madrid la culpa,que si es la provincia,que la central del Noroeste,que si el seguro contrario;todos te marean y escurren el bulto.Yo por mi parte estuve involucrado en varios temas como perjudicado de seguros contrarios y mi seguro de los cohes-Direct seguros-siempre funciono bien.¡Es mas!Le pregunte a un perito que trabaja para varios seguros y el me dijo que su coche lo tenia en direct y que es el que mejor funciona incluso para pagar.Lo mismo me dijo un amigo chapista que se las ve y desea para cobrar de la mayoria de seguros-incluso con oficinas cara al publico-y sin embargo este paga muy bien y los peritos al dia siguiente estan en el taller si tu lo acuerdas con la telefonista.
- arrozpe
- V.I.P.
#41 Re: seguros baratos
Ya lo tengo hecho con ellos, no tengo vuelta atrás. espero no tener problemas con ellos, tocaremos madera. De momento a las preguntas realizadas por internet y a la petición de documentación para aclarar algunas dudas han respondido muy rapido y con muy buen trato. Estoy deacuerdo contigo mejor no tener problemas, si los tienes acabas hablando con una señorita de Distracción al Cliente que no te soluciona nada de nada.
Salu2
Salu2
-
- Cansino
#42 Re: seguros baratos
no es por ser pajaro de mal aguero ,""" pero el dinero del mezquino anda dos veces el camino""" no escatimeis , ni por supuesto regaleis el dinero , pero prefiero una compañia fuerte con un agente q de la cara , simplemente es mirar entre las buenas compañias una que no salga muy cara ,casi todas rondan el mismo precio , 250- 300 euros . Un amigo mio tenia asegurado el coche en una compañia q sale mucho por la tele , y es muy barata, no voy a decir cual , y ha tardado 9 meses en reparar el coche , despues de pasar un infierno de llamadas a un 902 y darle largas y largas , pensarlo bien con 100 euros mas o menos al año no vais a ningun lado ,
pero ,y estar bien asegurados??...........................................................
pero ,y estar bien asegurados??...........................................................
-
- V.I.P.
- Contactar:
#43 Re: seguros baratos
Muy bueno lo de "distracción al cliente".Pero como te dije en la oficina es mas de lo mismo,se hechan la pelota unos a otros,con la salvedad de por telefono te quedas con las ganas de darle dos guantadas-¡esta bueno ahora eso de dar dos guantadas con lo del genero?-a una sub***mal ,prepotente que encima dice :¡No me levante usted la voz,yo a usted le estoy hablando bien;yo tambien te hablaria bien si el dinero fuera tuyo,les contesto,pero como es mio y me lo habeis birlado...!A mi me ponen de los nervios ,pero no las de los seguros solamente:Las de telefonica cuando te cobran mal el recibo,las del gas, que te cobran 400 € de mas de la lectura y te dice que ya me lo iran pagando en consumos¡como si tardan un año! ,la garantia del plasma,que llevas tres meses sin saber de el,la de la central del BBVA de la zona Norte que te jode la siesta para preguntarte si estas contento con tu banco y cuando tienes un problema de un descuento mal hecho no aparece por ninguna parte,TELE 2,que te das de baja y despues de dos años te llevan a juicio para que le pagues esos dos años en que estabas con otra compañia.Una vez estuve toda la mañana con el telefono,que si unos dicen que llame aqui,y despues que no, que donde tengo que llamar es donde habia llamado,por culpa de un seguro de 35 € para llaves y tarjetas.Seguro que yo nunca quise y me cobraron dos años seguidos.¡Claro al 2º año me puse como una fiera!.Hasta que no vieron la cosa chunga y que iba a los tribunales no me querian devolver el dinero.Entonces de repente aparecio un "inspector"que si,ordeno devolverme el dinero.¡Cuantos viviran de engañar así a la gente!Pasandote por el banco recibos.¡Y la gente mayor que no entienden la mitad de las cosas y compran lo que les eches!.Te podria seguir contando injusticias de estas hasta mañana y por lo que se ve el mundo esta encaminado en este sentido,hasta que cambie la onda y empieze a ser al reves,te ofreceran una oficina donde podras quejarte,un trato personal;que llaman.Y con tal de que nos quiten problemas acabaremos pagando lo que sea.
P.D.Si pongo en femenino ,no es por machismo pero;como siempre son chicas con las que hablas...
P.D.Si pongo en femenino ,no es por machismo pero;como siempre son chicas con las que hablas...