Me la han quitado

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Me la han quitado

Mensaje por Moncadillo »

Que cabr*nes,tranquilo compañero dos ojos mirando por valencia 8247FYF :angry: :angry: :angry:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#52 Re: Me la han quitado

Mensaje por BLASFEMAN »

Menuda put*da, no se como hay gente que haga estas cosas, en fin, tomo nota y estaré atento por la zona de murcia, aunque no creo k la traigan por aqui (nunca se sabe)

Animo y Vss
republika
Asiduo
Asiduo

#53 Re: Me la han quitado

Mensaje por republika »

Lo siento tio de verdad, yo tambien la dejaba en la calle y al final me aprete el cinturon y me pille un parking. Trabajo de cartero y rulo mucho en moto Zona Sants/ Camp Nou / Pedralbes asi que cuenta que tendras 2 ojos mas por aki porque me suelo fijar en todas las V que veo, he memorizado tu matricula y los accesorios, tambien vigilare Zona Montgat/Tiana que es donde vivo.

Animo tio que si la moto no la esconden y se deja ver por Barcelona alguno de nosotros la vera. Saludos
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#54 Re: Me la han quitado

Mensaje por QUIXOTE »

Lo siento mucho compañero, aunque estamos lejos nunca se sabe estaremos atentos por aqui tambien.
Suerte y esperamos el post de !!!!YA LA TENGO¡¡¡¡ :friends:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
egoskor
Cansino
Cansino

#55 Re: Me la han quitado

Mensaje por egoskor »

A ver si hay suerte y la recuperas pronto.
Me apunto los datos y ya tienes otros ojos más en la zona de Paral.lel, Sant Antoni, Raval...

Edito: Con esa matrícula supongo que será bastante reciente: K7, K8? Si crees que le cambiarán la matrícula ¿no sería mejor que facilitaras el nº de chasis?

Saludos
Socio Mutua motera nº 9792
jorgee76
Asiduo
Asiduo

#56 Re: Me la han quitado

Mensaje por jorgee76 »

Que put*don, estoy de acuerdo contigo al 100 %, espero que sientan en algun momento de sus vidas lo mismo q tu sientes en este dia.. Por Canarias es muy dificil que venga o no, depende del fin del robo, pero como dijo uno antes, cada V q veo me fijo por inercia, ahora mirare matriculas, por si acaso, lo del asiento de la DL1000 si es un buen detalle q pocas tendran.. Lo del numero del chasis estaria bien si dentro de un tiempito no aparece, porque fijo que si viene para aca, no vendra ni con ese color ni con esos accesorios, pero el chasis es el mismo fijo!

Algo que ya seguro que hacemos todos, pero no esta mal recordarlo, es la importancia que tiene el NO colaborar con las compras de piezas "baratas", por muy mal que estemos de perras.. si no hubieran clientes, robarian menos..

Te deseo muuuucha suerte compañero, espero de corazon que la encuentres, sacando algo miiinimo positivo de esto, a partir de ahora sere mas precavido aun con mi V!

Saludos
"..me encanta que los planes salgan bien.."
vstronero
Cansino
Cansino

#57 Re: Me la han quitado

Mensaje por vstronero »

No me imagino el nudo en el estomago que tendras de verdad lo siento mucho y otros dos ojos por aqui por murcia por si las moscas.
PA GUSTOS COLORES
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Me la han quitado

Mensaje por Rafastrom »

Me muevo mucho por las carreteras del Vallès Occ. y si ya me fijaba antes en las V´s ahora en las azules, más aun. Ánimo.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Me la han quitado

Mensaje por Mamut »

Y digo yo.....
No hay manera de que "alguien" tenga un "conocido" que sepa "algo" del mercado de motos robadas o de despieces.
La policia, Guardia Urbana, Mossos también deben conocer a estos chorizos ......

Este mundillo existe y por lo tanto debe ser posible obtener información. A veces por este lado se obtienen resultados.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Me la han quitado

Mensaje por SQVStrom »

Estaremos atentos!!!

Muchos ánimos y esperamos que la encuentres y en buen estado.

Salu2.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
abeja V
Asiduo
Asiduo

#61 Re: Me la han quitado

Mensaje por abeja V »

dos mas por vca.lo dicho si puedes pon el VIN (bastidor)
juancho
Asiduo
Asiduo

#62 Re: Me la han quitado

Mensaje por juancho »

Estaré atento, y lo siento mucho, pero tal como están las leyes me pregunto ¿ porqué no se roba mas en España?
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
Bauglir
Cansino
Cansino

#63 Re: Me la han quitado

Mensaje por Bauglir »

Con tu permiso, Skullbnc, voy a darle un poco de publicidad por algún otro foro, a ver si hay suerte. ¿La tenías muy protegida (alarmas, candados de los gordos, etc.)?

Vssss
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Me la han quitado

Mensaje por Pérezman »

Suerte compañero, ahora en Córdoba y desde el lunes en Murcia estaré pendiente.

Un abrazo
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
skullbcn
Conocido
Conocido

#65 Re: Me la han quitado

Mensaje por skullbcn »

Pues tema bastidor...os lo dare cuando llegue a casa...
tema seguridad...pequé de no darle mucha importancia...pero he escarmentado...solo tenia bloqueo manillar y pinza
Pero si la recupero o algun dia (dios quiera que sea pronto) tengo esta o otra moto...alarma como minimo y si las perrillas o la Visa gold me lo permiten...localizador gps o el de SegurProtect o algo asi q va por radiofrecuencia cae fijo...ahora 700 euros mas...instalacion mas 150 anuales...pero ahora mismo me hubiera compensado el gasto :fie:
vulpeka
Tímido
Tímido

#66 Re: Me la han quitado

Mensaje por vulpeka »

Desde Gran Canaria no puedo hacer mucho, pero sí darte ánimos y pensar que en BCN tienes mucha gente que observa y que seguro que alguien te dará buenas noticias. Y a los que te quitaron la moto pues que mejor es no ponerles adjetivos por que es que me enciendo...... :diablo:
infiernaco
Tímido
Tímido

#67 Re: Me la han quitado

Mensaje por infiernaco »

dos ojos por madrid por si suena la flauta espero que la encuentres me acabas de dar una buena razon para meterla en el garaje siempre lo siento tio :diablo:
¡Algun dia os dareis cuenta de que todos estamos locos!
Imagen[/url]
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Me la han quitado

Mensaje por 5deabril »

:shok: :shok:

Lo siento, a ver si tienes suerte y te la recuperan pronto.

A ve si con un poco de suerte tambien el que la cogio prestada si no tiene idea de devolverla se parte los dientes. :diablo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
skullbcn
Conocido
Conocido

#69 Re: Me la han quitado

Mensaje por skullbcn »

Gracias a todos por el apoyo... me estoy planteando "contratar· a una empresa que se llama Rastromovil, cobran 60€ al principio, y si la encuentran en buen estado otros 60€. http://www.rastromovil.com o en burjula-aid.car http://www.aid-car.com

El numero de bastidor es el : JS1B1111100136632

Gracias!
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Me la han quitado

Mensaje por chemas »

Yo que tu lo contrataria.

No se si seran eficaces o no, supongo que habra opiniones de todo tipo.

Pero yo no me quedaria tranquilo sabiendo que no he hecho todo lo posible, y al final son 60€ que no es que sea poco pero tampoco es una fortuna.

Supongo que esta gente tendra contactos con taxistas, policias,......que estan siempre dando vueltas y atentos.

Suerte.

:drinks:
ImagenImagen
chan
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Me la han quitado

Mensaje por chan »

Hola, compañero, aqui tienes 2 ojos más por Zaragoza.

Serán h....... p........ :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Saludos.
skullbcn
Conocido
Conocido

#72 Re: Me la han quitado

Mensaje por skullbcn »

chemas escribió:Yo que tu lo contrataria.

No se si seran eficaces o no, supongo que habra opiniones de todo tipo.

Pero yo no me quedaria tranquilo sabiendo que no he hecho todo lo posible, y al final son 60€ que no es que sea poco pero tampoco es una fortuna.

Supongo que esta gente tendra contactos con taxistas, policias,......que estan siempre dando vueltas y atentos.

Suerte.

:drinks:
Bueno... soy la novia de skull, como el esta trabajando, yo voy haciendo averiguaciones de cosas de estas, he encontrado tb los de la brujula, que son algo mas caro (100€ y 60 cuando lo encuentran), pero quizas me dan mas confianza, no se... salieron en la tele, y emiten videos de algunos casos... a ver que opina Oscar y lo hacemos.

Gracias a todos!!!
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#73 Re: Me la han quitado

Mensaje por joanstrom »

:angry: :angry: :angry: :angry:

Aqui otro que estará atento en el Bages (y por donde pase)

Espero que vemos pronto un nuevo post de RECUPERADA.

Saludossssssssssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Me la han quitado

Mensaje por fercoba »

Compañero en Ourense tienes dos ojos mas, y por lo que sé en Ou ciudad solo se vendieron 5 Vs ,por lo que si veo algo extraño estare atento .Animo y suerte :friends:
solo los peces muertos siguen la corriente
skullbcn
Conocido
Conocido

#75 Re: Me la han quitado

Mensaje por skullbcn »

Bueno... vuelvo a ser Laura, la novia de Skull, aunque no se lo he comentado, ya he llamado a los de brujula-Aid car, para que empiecen con la busqueda, tienen unos porcentajes altos tanto en coches como en motos, asi que al menos, si n la encontraramos, no me quedare con la espinita de no haber hecho todo lo posible.
Me he informado, no son timadores, desde los 70 estan en esto, no me lo han dicho ellos, eh?! me he informado por otras vias, asi que a ver si hay suerte y en unos dias nos llevamos una alegreia y os lo comunicamos!!

http://www.aid-car.com/index.php

Gracias por todo!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”