Me la han quitado
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- BooleanA
- Cansino
#76 Re: Me la han quitado
Espero de todo corazón que la encuentren y nos deis una alegria en pocos días.
Suerte
A ver si lo podemos celebrar en alguna kdd.
Suerte
A ver si lo podemos celebrar en alguna kdd.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#77 Re: Me la han quitado
Lo siento de verdad. Me imagino si me pasara a mi y me pongo en tu piel en estos momentos.
Ya he memorizado la matricula. Estos dias voy a andar bastante por la carretera. Pondre un post-it en el cristal del coche a ver si hay suerte.
En cuanto a lo de brujula, rastromovil.....son bastante eficaces. Tienen gente deambulando por ahi aparte de taxistas, mensajeros, etc a los que dan una recompensa por cada vehiculo que localizan. He oido hablar bien de ellos y conozco casos concretos de recuperacion.
A ver si hay suerte y entre todos la localizamos.
Si no es asi, a ver si al hij* de put* que la ha cogido le sirve para cavar su propia tumba, por cabr*n y malnacido.
Varios ojos tienes por Leon, Galicia y a partir de la segunda semana de Septiembre por Madrid.
Un abrazo para vosotros Oscar y Laura y animos.
Ya he memorizado la matricula. Estos dias voy a andar bastante por la carretera. Pondre un post-it en el cristal del coche a ver si hay suerte.
En cuanto a lo de brujula, rastromovil.....son bastante eficaces. Tienen gente deambulando por ahi aparte de taxistas, mensajeros, etc a los que dan una recompensa por cada vehiculo que localizan. He oido hablar bien de ellos y conozco casos concretos de recuperacion.
A ver si hay suerte y entre todos la localizamos.
Si no es asi, a ver si al hij* de put* que la ha cogido le sirve para cavar su propia tumba, por cabr*n y malnacido.
Varios ojos tienes por Leon, Galicia y a partir de la segunda semana de Septiembre por Madrid.
Un abrazo para vosotros Oscar y Laura y animos.
-
- Cansino
#78 Re: Me la han quitado
Sé lo que se siente desde que me robaron la XT: una rabia y una impotencia tremendas. Y muchas ganas
de darle un puñetazo al hijo de p. La mía apareció al cabo de unos días. No te desanimes del todo. Por si acaso,
permaneceremos ojo avizor. Suerte!
de darle un puñetazo al hijo de p. La mía apareció al cabo de unos días. No te desanimes del todo. Por si acaso,
permaneceremos ojo avizor. Suerte!
-
- Cansino
#79 Re: Me la han quitado
Lo peor de todo es lo barato que les sale el asunto a los ladrones malnacidos.
El mío dejó todas sus huellas en la moto.
Lo pillaron rápido y tuve que ir a juicio para no decir nada. El cabr*n era conocido
del juez (una larga lista de antecedentes), se hizo el llorón y le condenaron a ¡un
programa de unos días de desintoxicación!
Y yo me pregunto: ¿qué cño tendrá que ver ser un hijo de p ladrón de motos para
darse una vuelta con la drogodependencia?
Quiero decir, que nadie piense que se va a hacer justicia con el/los malnacido/s
El mío dejó todas sus huellas en la moto.
Lo pillaron rápido y tuve que ir a juicio para no decir nada. El cabr*n era conocido
del juez (una larga lista de antecedentes), se hizo el llorón y le condenaron a ¡un
programa de unos días de desintoxicación!
Y yo me pregunto: ¿qué cño tendrá que ver ser un hijo de p ladrón de motos para
darse una vuelta con la drogodependencia?
Quiero decir, que nadie piense que se va a hacer justicia con el/los malnacido/s

-
- Conocido
#80 Re: Me la han quitado
Soy Laura... despues de haber dicho y deseado en mente las mil y una barbaridades, ahora, con un poco mas de calma solo pienso que la vida le dara lo que merece...yo, por mas que lo tenga enfrente, poco puedo hacer mas que llamarle malnacido, ya que si le agredo, que es lo que se me pasa por la cabeza, la que saldria malparada seria yo..
Asi, que desearle en la vida...solamente, el mal que ha podido causar al mundo!
Asi, que desearle en la vida...solamente, el mal que ha podido causar al mundo!
-
- V.I.P.
#81 Re: Me la han quitado
menuda p****tada, suerte a ver si la recuperas
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- LuckyStrom
- Pesao
#82 Re: Me la han quitado
¡¡¡QUE ASI SEA!!!
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- Tímido
#83 Re: Me la han quitado
Por aqui tienes 2 ojos mas en Barna, y me muevo bastante si esta por aqui no dudes que la encontraremos, ya tube una experiencia igual hace unos años y se lo que se siente, despues de 2 semanas la encontre con el chasis cambiado y por mala suerte no pude hacer nada se quedo en el deposito y lo jod*d* es que la ley no hace nada, pero tranquilo que si la veo esa no se escapa y espero q en tu caso dentro de poco sean buenas noticias las que recibas. saludos y animo.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#84 Re: Me la han quitado
Que mala suerte, yo tambien tube una mala esperiencia con otra moto anterior y la encontró la policia.
Espero que tengas la misma suerte que tube yo.
Espero que tengas la misma suerte que tube yo.

-
- Moderador
- Contactar:
- reque
- Asiduo
#86 Re: Me la han quitado
Estare con los ojos bien abiertos, no se me escapa ninguna V.
Paso todo el dia en la carretera y estare al quite.
suerte.
Paso todo el dia en la carretera y estare al quite.
suerte.
-
- Nuevo
#87 Re: Me la han quitado
Lo siento compi, estare atento por si suena la flauta y te vuelve la alegria que te daba tu V
UN SALUDO COMPIS
DL 1000 K8 NEGRA
DL 1000 K8 NEGRA
-
- Cansino
- Contactar:
#88 Re: Me la han quitado
Hola a todos. Lo siento mucho... por más razones... He tomado nota de todos los datos que habéis escrito y lo paso a mi móv, que me lo recordará cada día Sería muy bueno poner alguna foto que resaltara algún detalle personal, si lo o la hubiera. Consejo de profesional.
2 ojos más desde por aquí y Albacete. A ver si hubiera suerte. Un abrazo a los dos, de verdad, compañeros.
2 ojos más desde por aquí y Albacete. A ver si hubiera suerte. Un abrazo a los dos, de verdad, compañeros.

¡ Más vale tarde que nunca !
- alexandre
- Cansino
#89 Re: Me la han quitado
numero de chasis ( bastidor) ????? porque supongo que si no la han desmontado a piezas, el muy bestia solo ha cambiado numero de matricula. algun rasgo caracteristico???
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#90 Re: Me la han quitado
Animo y mucha suerte, no creo yo que lleguen tal lejos pero ten por seguro que si ruedan por aquí por mi zona, lo mismo tienen "un accidente" (intentaré dejar la moto al margen). Por cierto he visto el anuncio que has puesto y tiene buena pinta, recompensar a cualquiera que encuentre la moto supongo que así será mas fácil. A mi me robaron un Opel kadett (como no) y apareció a la semanilla en la capi, ojalá tu caso sea parecido.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- Pesao
#91 Re: Me la han quitado
Lo siento de veras,no te preocupes a mi por VALENCIA no se me escapa ni una v strom y menos si es azulita.Ojala aparezca pronto y en buen estado, 2 ojos mas a la busqueda.
Un saludo

Un saludo

-
- Conocido
#92 Re: Me la han quitado
Te refierea a los de brujula cuando dices lo de la recompensa?? no recuerdo sino es alli, haber puesto algo parecido en ninguna parte...felmoreno escribió:Animo y mucha suerte, no creo yo que lleguen tal lejos pero ten por seguro que si ruedan por aquí por mi zona, lo mismo tienen "un accidente" (intentaré dejar la moto al margen). Por cierto he visto el anuncio que has puesto y tiene buena pinta, recompensar a cualquiera que encuentre la moto supongo que así será mas fácil. A mi me robaron un Opel kadett (como no) y apareció a la semanilla en la capi, ojalá tu caso sea parecido.
Los datos caracteristicos, ya los he descrito, pero no me cansare de apuntarlos de nuevo
Baul trasero con la tapa azul
Tiras reflectantes azules en las ruedas
Instalacion del cable y soporte para el tom tom en la mariposa
Defensas delanteras
Soporte para las maletas laterales
El asiento era de la 1000cc
Numero de bastidor... JS1B1111100136632
Y ya es ir al detalle...pero como notaba una vibracion en la pantalla, puse un trozo de fieltro marron entre el plastico de la pantalla y las tiras que la sujetan, asi evitaba el ruidito y la vibracion
-
- Nuevo
#93 Re: Me la han quitado
Lo siento mucho,es una gran putada, espero que la recuperes pronto y dos ojos más por estas tierras de Leon aunque un poco lejos pero nunca se sabe 

- Bauglir
- Cansino
#94 Re: Me la han quitado
Skullbcn, no quiero darte falsas esperanzas, porque esto no es matemático, pero si tenías la moto poco protegida, tienes más posibilidades de encontrarla. Si llegas a tenerla muy protegida, entonces casi seguro que te la habría robado gente profesional (seguramente con un furgón) y, entonces, sí que te olvidas de la moto; aunque es raro que gente profesional se interese por una moto trail. Si como comentas, no la tenías muy protegida (las pinzas normales se abren de un golpe), puede haber sido cualquier chavalillo cabr*n, y podría aparecer por la ciudad. No es una garantía pero, al menos, ahora existe esa posibilidad.
Un pregunta, seguramente de perogrullo: en Comisaría te han comprobado que la moto no se la haya llevado la grúa, ¿verdad?
Vssss
Un pregunta, seguramente de perogrullo: en Comisaría te han comprobado que la moto no se la haya llevado la grúa, ¿verdad?
Vssss
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#95 Re: Me la han quitado
Si a los de la brujula, cuando picas en el enlace se pone en marchar sólo un video que se ve que es un fragmento de cuando hicieron un reportaje los de Antena 3, y se vé como recuperan un coche y explican que los 100€ son para ellos, y los otros 60 son los que ellos le dan al que recupera la moto (por cierto el anuncio de tu moto estaba el 1º). Animo.skullbcn escribió:
...Te refierea a los de brujula cuando dices lo de la recompensa?? no recuerdo sino es alli, haber puesto algo parecido en ninguna parte...
Los datos caracteristicos, ya los he descrito, pero no me cansare de apuntarlos de nuevo
Baul trasero con la tapa azul
Tiras reflectantes azules en las ruedas
Instalacion del cable y soporte para el tom tom en la mariposa
Defensas delanteras
Soporte para las maletas laterales
El asiento era de la 1000cc
Numero de bastidor... JS1B1111100136632
Y ya es ir al detalle...pero como notaba una vibracion en la pantalla, puse un trozo de fieltro marron entre el plastico de la pantalla y las tiras que la sujetan, asi evitaba el ruidito y la vibracion

* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- Conocido
#96 Re: Me la han quitado
En comisaria no comprobaron nada...fui yo, quien llame al deposito municipal de barcelona preguntando por la moto, me dijeron que no la tenian.Bauglir escribió: Un pregunta, seguramente de perogrullo: en Comisaría te han comprobado que la moto no se la haya llevado la grúa, ¿verdad?
Vssss
Pero "curiosamente" los de la urbana me aconsejaron que lo hiciera..y les pregunte que por que motivo deberia estar en el deposito...su respuesta fue...que si habia una mancha de aceite en el suelo o algo parecido, hay veces que se las llevan...no comente nada porque bastante tenia con el disgusto que llevaba encima, pero no me sono muy "normal"...
-
- Nuevo
- Contactar:
#97 Re: Me la han quitado
LO siento mucho, menudos cabr*nes, no se les rompieran las manos, en fin tienes dos ojos mas en Alcorcon y unos 50 en Barcelona con mi hermano y su gente motera. animo. 

- Petao
- V.I.P.
#98 Re: Me la han quitado
Lo siento compañero skullbcn, tienes dos ojos mas por Sevilla, un poco lejos, pero con la V se llega a todos lados.
-
- Conocido
#99 Re: Me la han quitado
En primer lugar siento mucho lo que os ha ocurrido y entiendo perfectamente la imptencia y la rabia que podais tener.
Aunque estamos lejos estare atento aqui por mi tierra, nunca se sabe!!!!
Lo de que ojala ellos algun dia pasen por lo mismo y que el tiempo pone a cada uno en su sitio, siento decirte que casi nunca o nunca suele ocurrir. La vida me ha demostrado que los golfos, maleantes, choros, o como los quieras llamar van por ahi haciendo de las suyas y nunca les pasa nada... tienen el angel de la guarda con ellos. Ademas ellos nunca son victimas de robos, debido a que no tienen nada, y si alguna vez sufrieran uno no les iba a doler porque no han tenido que sacrificarse y trabajar como nosotros para comprar.
Como dato, que quizas no deba de darte pues puedes desmorarizarte, decirte que ultimamente se estan disparando las estadisticas de sustraccion de vehiculos de alta gama y motocicletas. El destino: paises del este (Bulgaria, Rusia, Ucrania, Moldavia,Polonia...), norte de Africa (Magreb, Argelia, Mauritania...) por lo que la efectividad de las empresas localizadoras es practicamente nula. No te digo el porcentaje de recuperacion a nivel nacional porque es desesperante.
A pesar de todo ello, NO PERDAIS LA ESPERANZA Y AQUI NOS TENEIS A TODOS PARA LO QUE NECESITEIS!!!
ANIMO QUE ESTA LA VAMOS A RECUPERAR.
Aunque estamos lejos estare atento aqui por mi tierra, nunca se sabe!!!!
Lo de que ojala ellos algun dia pasen por lo mismo y que el tiempo pone a cada uno en su sitio, siento decirte que casi nunca o nunca suele ocurrir. La vida me ha demostrado que los golfos, maleantes, choros, o como los quieras llamar van por ahi haciendo de las suyas y nunca les pasa nada... tienen el angel de la guarda con ellos. Ademas ellos nunca son victimas de robos, debido a que no tienen nada, y si alguna vez sufrieran uno no les iba a doler porque no han tenido que sacrificarse y trabajar como nosotros para comprar.
Como dato, que quizas no deba de darte pues puedes desmorarizarte, decirte que ultimamente se estan disparando las estadisticas de sustraccion de vehiculos de alta gama y motocicletas. El destino: paises del este (Bulgaria, Rusia, Ucrania, Moldavia,Polonia...), norte de Africa (Magreb, Argelia, Mauritania...) por lo que la efectividad de las empresas localizadoras es practicamente nula. No te digo el porcentaje de recuperacion a nivel nacional porque es desesperante.
A pesar de todo ello, NO PERDAIS LA ESPERANZA Y AQUI NOS TENEIS A TODOS PARA LO QUE NECESITEIS!!!
ANIMO QUE ESTA LA VAMOS A RECUPERAR.
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
-
- Conocido
#100 Re: Me la han quitado
Vaya putada, me puedo imaginar el sentimiento que te queda por dentro, pero haces bien en pensando que la vida le dará lo que se merece a ese mal nacido. Espero que suene la flauta y aparezca.
.