Lo bonito es que cualquiera se puede disfrazar de lo que te apetezca( claro esta que disfraz de la epoca, no vale ir de spiderman

Lo dicho, estais invitados
Moderador: Emecé
Ya me parecía a mi que tenías cara de serranillo.Templario F.M. escribió:Ojala pudiera ir Perguay, hace 18 años que no voy por Avila (soy nacido en PedroBernardo,el famoso Balcon del Tietar,pero vine a Cataluña con meses)
Pero estoy en ello ,rutear por la sierra de gredos tiene que ser una gozada,sobre todo ir de Arenas de san Pedro a Avila por el puerto del pico,a ver si puedo ir a la hispano- lusa ,pero no lo tengo seguro por el trabajo ,aunque ya he pegado algun toque a los jefes,
un saludo y que disfrutes de la fiesta
![]()
cuando vallas avisame , a ver si podemos ir juntos ,birel escribió:
Yo tengo ganas de dar una vuelta ( en moto claro ) por La Sierra de Gredos, y del año que viene, ( si todo va bien ) no pasará.
Soy tambien de Avila
¡¡¡NO ME JODAS BIREL, YO SOY DE HORCAJO!!!.birel escribió:Soy tambien de Avila, y todo lo de mi tierra me encanta, incluso la meseta, de donde soy ( Madrigal de las AATT)
birel escribió:A Horcajo iba yo con mi padre en verano a empedrar trillos....
Te aseguro Periguay que me verás por allí, según tengo entendido el mejor sitio donde hacen los cochinillos es en una tahona de la plaza (mayor? ) de Arevalo, incluso mejor que en Segovia.
Me "alegro de conocerte"![]()
pero tío!!!!!Templario F.M. escribió:Ya veras con lo de las jornadas medievales....... de este post Peryguay seguro que sale una kdda a nivel nacional para ir a comer cochinillo a Arevalo (ojala)
Si voy ,las patatas revolconas no me las quita ni Dios!
![]()
Aqui donde me tienes estoy hecho todo un "cocinillas" Y NO ME DIGAIS QUE OS LO DEMUESTRE QUE OS CONOZCO!!richi escribió:pero tío!!!!!Templario F.M. escribió:Ya veras con lo de las jornadas medievales....... de este post Peryguay seguro que sale una kdda a nivel nacional para ir a comer cochinillo a Arevalo (ojala)
Si voy ,las patatas revolconas no me las quita ni Dios!
![]()
![]()
que si cabrito, que si cochinillo , que si patatas revolconas, que si ....
¿pero qué pasa? todo el día pensando en comer....![]()
a este paso tendrás que cambiarte la susi por la de 1000, porque te vas a poner como un güey....![]()
![]()
![]()
y en lugar de llamarte templario, te llamaremos maese cocinero....![]()
![]()
![]()
¡ hey ! con deportividad....![]()
hala, ta lueeeee
A las jornadas medievales o al cochinillo Esteve ?STV escribió:No sé si apuntarme.
Al cochinillo, clarísimo.Templario F.M. escribió:A las jornadas medievales o al cochinillo Esteve ?STV escribió:No sé si apuntarme.
porque pinta de caballero con la lanza ,pues como que no te veo la verdad![]()
Ahora como, ahi si ves....
![]()
![]()
![]()
BLA,BLA, BLA...STV escribió:Al cochinillo, clarísimo.Templario F.M. escribió:A las jornadas medievales o al cochinillo Esteve ?STV escribió:No sé si apuntarme.
porque pinta de caballero con la lanza ,pues como que no te veo la verdad![]()
Ahora como, ahi si ves....
![]()
![]()
![]()
Te lo digo con cariño, eres un poco cab.....te no ? ya me gustaría, ya...PERIGUAY escribió:Oye, pues en vez de hacer rutas con las motos, podriamos hacer rutas gastronomicas![]()
, ...me se de un sitio que te hacen un Chuleton de Avila que pesa un kilo
, si tienes webs nos pedimos unas revolconas con un chuleton y luego a dormir la siesta
...aah por cierto, el restaurante esta en pleno corazon de la sierra de Gredos, en Cuevas del Valle
, asi que encima curveamos de la leche, luego nos acercamos a Barco de Avila por la carretera de la sierra y nos metemos unas judias "pa" cenar....y de vuelta a Avila nos vamos a la Flor Valenciana y nos metemos un kilo de helado....
.... si, si a la salida de Avila nos queda el Hospital, tranquilos..![]()
![]()
Bueno, hacemos una lista???![]()
![]()
![]()
1º Periguay
2º..........