Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )
Moderador: Emecé
- osgagu
- Asiduo
#1 Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )
hola a todos compañeros:
Como ya se aproxima la llegada de la vuelta a cole, os propongo una ruta para pasar el día y conocer la Sierra de la Demanda y así juntarnos y contarnos lo que hemos hecho durante este verano, ya que por lo leído en el foro, bastante gente ha estado por distintas rutas.
La ruta sería la siguiente: (me parece que se hace así)
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=bu ... 23724&z=10
Se puede hacer durante la mañana.
Bueno, los sitios a visitar mas carismagticos serían:
Covarrubias: El haber sido Covarrubias un centro neurálgico en las primeras épocas de Castilla, ha provocado que ahora podamos disfrutar de bellísimos monumentos levantados desde entonces.
Santo Domingo de Silos: La zona, de transición, en la que se alternan las vastas llanuras agrestes y los amenos valles, comprende parajes naturales de gran belleza, presididos por la sierra de las Mamblas, y dibuja caprichos en la Yecla (lugar preciso para visitar, se trata de un barranco por el que se puede pasear)
Atravesar la sierra de la demanda de Sur a Norte, desde Salas de los Infantes a Pineda de la Sierra y llegar a la zona de los pantanos de Burgos.
y para finalizar llegar a Burgos, para comer y se puede dar una vuelta por el centro para conocer la catedral.
Bueno, en cuanto al día se podría realizar el próximo fin de semana el día 6 de septiembre o el día 13.
En fin ya concretamos la fecha la próxima semana, yo este fin de semana me marcho para Asturias con la moto, aunque no han dado buen tiempo, pero ya lo veremos.
un saludo para todos
Como ya se aproxima la llegada de la vuelta a cole, os propongo una ruta para pasar el día y conocer la Sierra de la Demanda y así juntarnos y contarnos lo que hemos hecho durante este verano, ya que por lo leído en el foro, bastante gente ha estado por distintas rutas.
La ruta sería la siguiente: (me parece que se hace así)
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=bu ... 23724&z=10
Se puede hacer durante la mañana.
Bueno, los sitios a visitar mas carismagticos serían:
Covarrubias: El haber sido Covarrubias un centro neurálgico en las primeras épocas de Castilla, ha provocado que ahora podamos disfrutar de bellísimos monumentos levantados desde entonces.
Santo Domingo de Silos: La zona, de transición, en la que se alternan las vastas llanuras agrestes y los amenos valles, comprende parajes naturales de gran belleza, presididos por la sierra de las Mamblas, y dibuja caprichos en la Yecla (lugar preciso para visitar, se trata de un barranco por el que se puede pasear)
Atravesar la sierra de la demanda de Sur a Norte, desde Salas de los Infantes a Pineda de la Sierra y llegar a la zona de los pantanos de Burgos.
y para finalizar llegar a Burgos, para comer y se puede dar una vuelta por el centro para conocer la catedral.
Bueno, en cuanto al día se podría realizar el próximo fin de semana el día 6 de septiembre o el día 13.
En fin ya concretamos la fecha la próxima semana, yo este fin de semana me marcho para Asturias con la moto, aunque no han dado buen tiempo, pero ya lo veremos.
un saludo para todos
- quentin
- V.I.P.
#2 Re: Ruta por la sierra de la Demanda
Bien.... un plan!!!
Yo me apunto si es el 6. El 13 curro.

Yo me apunto si es el 6. El 13 curro.

- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: Ruta por la sierra de la Demanda
Hola,que apetisante la descripcion de la ruta
Pues si que me gustaria acercarme por estas tierras (hasta ahora no he estado en moto
)
Lo que te puedo decir es que para mi seria mejor hacer la ruta el Domingo para que asi pueda venir mi artilera tambien(los Sabados los trabaja todos
)ahora si lo vas a planificar el Sabado ya veremos
Ah y otra cosa si tienes pensado mas detalles(hora de encuentro,sitio, etc. ya puedes ir poniendo para hacer un poco de planes
)
Aver si la gente del Comando Norte se anima a reunirse porque se han acabado YA las vacaciones
Hay que retomar la rutina(con esto entiendo empezar a hacer las tipicas salidas de fin de semana pa´qui,pa´alla....
como habitual,asi es como le hice a la V -12600km.desde 15 de Noviembrie (que no doy a basto con los revisiones)eso si siempre con muy buena compañia
Saludos,V´ssssssss y
desde Navarra

Pues si que me gustaria acercarme por estas tierras (hasta ahora no he estado en moto

Lo que te puedo decir es que para mi seria mejor hacer la ruta el Domingo para que asi pueda venir mi artilera tambien(los Sabados los trabaja todos

Ah y otra cosa si tienes pensado mas detalles(hora de encuentro,sitio, etc. ya puedes ir poniendo para hacer un poco de planes

Aver si la gente del Comando Norte se anima a reunirse porque se han acabado YA las vacaciones
Hay que retomar la rutina(con esto entiendo empezar a hacer las tipicas salidas de fin de semana pa´qui,pa´alla....

Saludos,V´ssssssss y

Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

Saludos y V'ss desde Navarra

- MUAD
- Cansino
#4 Re: Ruta por la sierra de la Demanda
pues yo al reves que Quentin (para dar la nota) el dia 13 si puedo, el otro sabado trabajo e imposible cambiarlo
un saludo a tod@s
un saludo a tod@s
- petrolero
- V.I.P.
#5 Re: Ruta por la sierra de la Demanda
Hola a todos, hoy habia ruta en Durango, organizaba nuestro amigo Dreif y me he kedado kon pena y ganas, tengo la moto en la revision de los 30 mil.
Para esta, me pilla bien si se habla del finde semana del 13-14 y el 20-21, los demas kurro. Un abrazo a todos.
Para esta, me pilla bien si se habla del finde semana del 13-14 y el 20-21, los demas kurro. Un abrazo a todos.

- quentin
- V.I.P.
#6 Re: Ruta por la sierra de la Demanda
¿Os habéis puesto de acuerdo para ir a la contra?????
(
)

- jesusca
- V.I.P.
#7 Re: Ruta por la sierra de la Demanda
Pues a nosotros nos parece interesante la propuesta y para dar la nota "en principio" nos da igual la fecha. Seguimos atentos al hilo ....

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- osgagu
- Asiduo
#8 Re: Ruta por la sierra de la Demanda
Hola a todos desde tierras asturianas, aparte del buen tiempo que nos está haciendo y las carreteras que son estupendas, (por la zona de Arriondas) veo que parece ser que por ahora está mejor el día 13 (ya lo siento Quentin
).
Para quedar tenía pensado quedar por la salida de Burgos hacía Madrid, ya que hay un hostal de carretera y se puede quedar bien y no es necesario que se entre en Burgos de primeras, pero mañana cuadno llegue a casa ya os lo describo mejor.
Ahora me marcho ha hacer el desfiladero de los beyos, puerto ponton, puerto san glorio, puerto piedras luengas y pa casa.
Un saludo y buena ruta

Para quedar tenía pensado quedar por la salida de Burgos hacía Madrid, ya que hay un hostal de carretera y se puede quedar bien y no es necesario que se entre en Burgos de primeras, pero mañana cuadno llegue a casa ya os lo describo mejor.
Ahora me marcho ha hacer el desfiladero de los beyos, puerto ponton, puerto san glorio, puerto piedras luengas y pa casa.
Un saludo y buena ruta

- quentin
- V.I.P.
#9 Re: Ruta por la sierra de la Demanda

pos fale............

- pisatxarkos
- V.I.P.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#11 Re: Ruta por la sierra de la Demanda

Aficion: Perder
- osgagu
- Asiduo
#12 Re: Ruta por la sierra de la Demanda
Buenas de nuevo, por lo visto parace ser que la ruta se puede quedar para el sabado día 13 de septiembre, en principio.
Para quedar podemos quedar en un hostal en la N-I dirección Madrid, sobre las 10:00 de la mañana, el lugar exacto ya os lo indico
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=bu ... 8&t=h&z=16
El hostal se llama La Varga y tiene un aparcamiento grande.
PD. Teneis que crear un calendario laboral conjunto para el próximo año.

Para quedar podemos quedar en un hostal en la N-I dirección Madrid, sobre las 10:00 de la mañana, el lugar exacto ya os lo indico
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=bu ... 8&t=h&z=16
El hostal se llama La Varga y tiene un aparcamiento grande.
PD. Teneis que crear un calendario laboral conjunto para el próximo año.

- Luipy
- V.I.P.
#13 Re: Ruta por la sierra de la Demanda
Joeosgagu escribió: sobre las 10:00 de la mañana,

Desde Somo tengo unos 170 km, con el Puerto del Escudo incluido, dos horitas largas, largas.
No se podria quedar a las 11 h. ?
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
#14 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )
Yo, para dar la nota y ser el único, curro ambos findes y solo libro el 21 y 22, después tengo tres semanas en las que no se como trabajo ... he pedido para irme a la hispano-lusa por lo que no creo que libre ningún otro finde.
Pasadlo bien y poned bonitas fotos y crónicas y ....
W´ss
Pasadlo bien y poned bonitas fotos y crónicas y ....
W´ss
- MUAD
- Cansino
#15 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )
Yo estoy con Luipy, es un poco pronto para llegar desde la costa hasta Burgos
- petrolero
- V.I.P.
#16 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )
Es un poko pronto... es un poko pronto... si teneis todo el domingo para... dormir,pero vamos a komer por alli? o ke. Yo tambien tengo una varga muy grande
pos naaa ke pa mi txipi tambien mejor a las 11 ke a las 10 y si no os importa igual me llevo un nuevo socio kon una bandit, kuando konfirmeis el dia iniciar tambien la listilla
ke ami me da la risa. 

- jesusca
- V.I.P.
#17 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )
Otro de la zona Norte que le está tocando las narices a Osgagu ...
Sobre las 10, puede ser las 11 ? .... Seguro que serás piadoso con el sector Norte, Norte casi pegados al mar ...

Sobre las 10, puede ser las 11 ? .... Seguro que serás piadoso con el sector Norte, Norte casi pegados al mar ...

Saludos desde Cantabria.
- jesusca
- V.I.P.
#18 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )
A Manu le da la risa hacer la lista ...petrolero escribió:Es un poko pronto... es un poko pronto... si teneis todo el domingo para... dormir,pero vamos a komer por alli? o ke. Yo tambien tengo una varga muy grande pos naaa ke pa mi txipi tambien mejor a las 11 ke a las 10 y si no os importa igual me llevo un nuevo socio kon una bandit, kuando konfirmeis el dia iniciar tambien la listillake ami me da la risa.

1.- Osgagu

2 y 3 .-

4 y 5 .- Luipy

6 y 7.- Manu

8.- Peke ???

11.- Tiskel

12.-

Joer vaya lista me ha salido parece que he fumado un cigarro de esos ..... o muchos

Saludos desde Cantabria.
- quentin
- V.I.P.
#19 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )
Oye, osgagu: hazlo el 6 y yo voy a las 10 sin falta

-
- V.I.P.
#20 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )
ESo, eso ... yo entro a las 8:30 peroquentin escribió:Oye, osgagu: hazlo el 6 y yo voy a las 10 sin falta![]()
![]()
![]()

AAhhhhhhh !!!!!
y sin falta ni retrasos.

W´ss
-
- Cansino
#21 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )
¿Dónde se ha visto una kdda del komando Txuletas que no haya de por medio unos cuantos platos repletitos????? Aaaahhh!! sin contar con los tentenpiés de media mañana, cafelillos de después y de antes de... Pareces nuevo Petro!!!!!petrolero escribió:pero vamos a komer por alli? o ke
1.- Osgagu
2 y 3 .- MUAD y Ana
4 y 5 .- Luipy e Idoia
6 y 7.- Manu y Sandra
8.- Peke ???
9 y 10 .- Jesusca y Belen
11.- Tiskel
12.- romvstrom
13.- PISATXARKOSSSSSS????????
Si me lo permitís, seguiré en interrogantes hasta un par de días antes de kedar. Como podéis comprobar, estoy de historietas hasta la chimenea así que para no llevarme mal rato, espero hasta más o menos el 10.
Saludotes, txik@s
- Triskel
- Moderador
#22 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Las nueve
Que luego nos quejamos del calor, que si pata tin, que si pata tan, o el comando norte no se acuerda de las agradables temperaturas que hicieron en la ruta por Navarra, y ya se que es Septiembre pero con lo del cambio climatico ya no aciertas a menos que tropecientos salites observando. Y ahora en serio prefiero madrugar para que a si en el regreso no se nos eche encima la noche y por lo menos ir sin prisas por las tierras del Cid y disfrutar lo mejor posible 

- jesusca
- V.I.P.
#23 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )
Nosotros decíamos retrasarlo 1 hora pero te has pasao .... un retraso de 11 horas me parece excesivo ....Triskel escribió:Por mi parte a la hora que decida Osgagu que para eso es el que invita, organiza y todo lo demas, pero como veo que el tema problematico es la hora de encunentro y todo el mundo esta opinando, con vuestro permiso propongo una hora
Las nueveQue luego nos quejamos del calor, que si pata tin, que si pata tan, o el comando norte no se acuerda de las agradables temperaturas que hicieron en la ruta por Navarra, y ya se que es Septiembre pero con lo del cambio climatico ya no aciertas a menos que tropecientos salites observando. Y ahora en serio prefiero madrugar para que a si en el regreso no se nos eche encima la noche y por lo menos ir sin prisas por las tierras del Cid y disfrutar lo mejor posible![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

vale ...... sé que es de la mañana pero es por hacer la gracia

Saludos desde Cantabria.
- Triskel
- Moderador
#24 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

- Rovertowski
- Pesao
#25 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )
Cachisssssssssss, el 13 no puedo. Para una que hay cerquita.....