Ayer intentenado vender mi ZZR 600 del año 93, que no es fácil, le pregunto al concesionario si sigue la promoción hasta el 30/09/05 de la DL650 y me dice el comercial que lo han ampliado hasta finales del 2005.
He intentado entrar en http://www.suzuki.es y no puedo entrar, salen unos caracteres rarísimos.
Bueno, si es verdad, ya no tengo tanta prisa por vender la ZZR y comprarme la susi.
¿Alguien sabe si es verdad esta ampliación?
Ampliación de la promoción Baul,caballete y cubre puños
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
Efectivamente, la promoción está actualmente en vigor
, en la página oficial de Suzuki aparece. Yo también tengo una ZZR 600 TWIN CAM del año 92 e intenté venderla para comprarme la VSTROM , pero no me daban casi nada por ella
, entonces decidí llevarla al garaje de mi suegro a desmontarla y arreglar el carenado, cambiar el kit de arrastre, aceite y filtros, como si fuera un hobbie y poco a poco sin prisa y sin gastarme mogollón de pasta de golpe, y ahí está, medio despiezada esperando que poco a poco la vayamos preparando. Creo que las sensaciones en la VSTROM no tienen nada que ver con la ZZR, pero no por ello dejo a veces de pensar en la sensación de velocidad que sentía en la Kawa al ir tan pegado a suelo.
De todas formas, la VSTROM es una pasada que te mueres :-1 :-1 :-1 , ¿o no? ;-)

De todas formas, la VSTROM es una pasada que te mueres :-1 :-1 :-1 , ¿o no? ;-)