Me llamo Joan y vivo en Sitges (Barcelona).
Desde el pasado 20-08-2008 soy un contento propietario de una V-650. Después de jubilar hace más de un año a mi añorada SuperTenere, me ha costado decidirme por adquirir finalmente la Suzuki. Navegando, hasta ahora, anónimamente por varios foros en busqueda de información que aclarara todas mis dudas y evitar un error en la elección me he decidido a registrarme y madar un saludo a todos los "moteros" de este foro que es el que más me ha ayudado.
Mi corazón decidió comprar una moto nueva y mi cerebro eligió la V-650. Creo que es la moto más lógica, sensata, útil, divertida, utilitaria, deportiva, .... vamos que lo tiene "casi" todo. Es decir que cumple con las tres "V": Vuena, Vonita y Varata.
Reconozco que me atrae la BMW1200GS y me he sentido tentado por la 800GS. Valorando lo que recibes a cambio de lo que pagas, resulta que simplemente es una moto envuelta en un bonito papel de regalo. Al final solo es cuestión de imagen a precio de oro. Pensemos con la cabeza y corramos con los pies. La V-650 es y será, si Honda y Yamaha no reaccionan, la mejor opción del actual mercado.
Así que hoy hace una semana que tengo la moto y en los kilometros que llevo (solo 250) la moto va genial. Es lo que esperaba. Desde que puse la moto en marcha la primera vez me he sentido como si la hubiese estado conduciendo toda la vida.
En fin, ya superada la Fiesta Mayor y la primera semana de trabajo después de las vacaciones, este fin de semana recibirá el primer bautismo en carretera. Espero que llegue el sábado.
Espero que nos vayamos conociendo y algún dia compartir alguna ruta.
Un cordial saludo a todos!!! V.......s