CONSEJO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#1 CONSEJO

Mensaje por sanmarcos »

Hola, necesito de vuestra ayuda si fuera posible...en fin, al lio...
Tengo una Vstrom 650 K7, y hay un compañero del curro que vende una varadero 1000 y estoy pensando en vender la mia para comprar la varadero, pero no por necesidad sino por cambiar( siempre que tienes una quieres
otra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) mi conduccion es tranquila y no necesito mas potencia, pero me pica el gusanillo de cambiar....¿QUE HARIAIS VOSOTROS?
Gracias...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Chotet
Asiduo
Asiduo

#2 Re: CONSEJO

Mensaje por Chotet »

yo no cambiaba. Tb hay que tener en cuenta el estado de ambas motos. Si la v esta mas cascailla, etc. Yo hago ruta con un compañero que la tiene y siendo mas moto tampoco te creas que se me van los ojos,... pero....Tu decides
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CONSEJO

Mensaje por spauser »

No he probado la Varadero pero si no te hace falta más motor no cambies. Por varios motivos:

a) Mayor peso

b) Menor agilidad

c) Seguramente mayor consumo de neumáticos y combustible

d) Posiblemente, no lo sé, mantenimiento más caro

e) Para no sacar partido den lo que sí mejoras (motor)... ¿para qué leches te complicas la vida? :mrgreen:

DE buen rollito :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#4 Re: CONSEJO

Mensaje por PEDROVARADERO »

mi nick te puede dar una idea de la moto que he tenido no??

ahora q tengo la v 650 te dire q es una moto estupenda , mas manejable y no si decirte que casi igual de potente .

las dos son buenisimas motos , te mentiria si te dijera que la varadero es mala , pero si te tengo que decir que cuando paras en un semaforo uffffffffff cuidadin con escurrirte o despistarte jajaj , eso no me pasa con la v , he salido con mi mujer a malaga el domingo pasado y he ido exactamente a la misma velocidad que con la varadero igual igual , tambien tengo que decir que la varadero tiene mas porte , es mas grande , ahora en lo que no hay comparacion es en el corazon , ahi mandas tu solo , si te gusta pues pillatela.

Si quieres mas ayuda por mi parte en lo que pueda aqui estoy
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CONSEJO

Mensaje por rosendo »

Si estas contento con la V, pa qué cambiarla por otra trail cuando se ha demostrado que la V es la mejor?
a vivir que son 2 dias
Dagosa
Conocido
Conocido

#6 Re: CONSEJO

Mensaje por Dagosa »

Tu compi está cansino de la misma moto y vicebersa quereis probar mas moto pues intercambiaroslas por unos meses
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: CONSEJO

Mensaje por esqueletor »

Mas vale malo conocido que bueno por conocer ,osea que si estas contento con la v pa que cambiar :grin:
Jorgestrom
Asiduo
Asiduo

#8 Re: CONSEJO

Mensaje por Jorgestrom »

Yo la cambiaba pero fijo si está en buen estado. Es una 1000, es bonita y encima.. es Honda.
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#9 Re: CONSEJO

Mensaje por sergiodespistado »

No la cambies ni de coña o te echamos de aqui!!!!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
jorgee76
Asiduo
Asiduo

#10 Re: CONSEJO

Mensaje por jorgee76 »

Estoy de acuerdo con lo que dice Dagosa, cambiensela un tiempito y ya decides, para que luego no te lleves un chasco :fie: pero esta claro que como está el combustible, cada vez peor y la vida en gernal, ¿para que cambiar si lo que tienes se adapta a tus necesidades ya suficientemente? :pardon: espera a que tengas una excusa, un fayo, recorrer mas distancia, o simplemente, amortizar lo pagado.. ya tu veras, haz lo que te haga mas feliz.. :good:
Suerte :drinks:
"..me encanta que los planes salgan bien.."
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: CONSEJO

Mensaje por Cariño »

bueno, esteticamente, personalmente a mi, me gusta mas la varadero. me gustan las motos que llamen la atencion por grandes, la nuestra ya lo consigue pero la varadero es la varadero, aunque eso conlleve una disminucion sustancial de la agilidad de la montura.
la cuestion es, la varadero cuesta casi el doble que nuestra v pero... creeis que llega a ser casi el doble de moto en cuanto a prestaciones se refiere???
por estetica hubiese elegido, sin duda la varadero, para gustos colores, pero por prestaciones y relacion calidad precio... tengo una v 650 que me va de maravilla, es lo que necesitaba.
ahora tu decides, dejate llevar por lo que dicte tu corazon
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: CONSEJO

Mensaje por arrozpe »

A mi la Varadero me encanta tanto por tamaño, como esteticamente. Cuando me compre la Dl 650 me la planteeal igual que la V 1000 pero las descarte por precio y por el uso que las iba a dar. Deberias plantearte que vas a hacer con la Varadero que no puedas hacer con la Dl 650. Ya que es de un compañero de curro pidele que te la cambie un par de dias y ves que es lo que te ofrece una y otra, después decides.

Salu2
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: CONSEJO

Mensaje por isidorito cañones »

spauser escribió:No he probado la Varadero pero si no te hace falta más motor no cambies. Por varios motivos:

a) Mayor peso

b) Menor agilidad

c) Seguramente mayor consumo de neumáticos y combustible

d) Posiblemente, no lo sé, mantenimiento más caro

e) Para no sacar partido den lo que sí mejoras (motor)... ¿para qué leches te complicas la vida? :mrgreen:

DE buen rollito :good:

sabias palabras, tenelas en cuenta
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
yvondkr
Cansino
Cansino

#14 Re: CONSEJO

Mensaje por yvondkr »

Yo cambiar la V por la Varadero no lo veo. Pero entiendo lo de que quieras hacer el cambio. Yo si cambiara lo haria por una GT la R1200RT o la pan-european o algo similar.

Salu2 VS.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: CONSEJO

Mensaje por jpbullas »

si es un cambio a pelo.... Pues entonces piensalo, pero sino no vale la pena. Pa pagar más pa lo mismo tontería es
curvitas
Conocido
Conocido

#16 Re: CONSEJO

Mensaje por curvitas »

hola sanmarcos,la he probado es buena moto,pero la verdad no creo que merezca la pena si dices que no necesitas mas potencia.mas cara de mantener(es honda)y creo q la vstr.es mas agil y bonita y comoda y barata de mantener,y menos glotona ¿y los amigos que tienes aqui gracias a la v que?pero si te gusta y te quieres dar el gustazo de cambiar adelante tu mandas.un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”