UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Templario F.M.
- V.I.P.
#1 UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Los hechos:
despues de comer, decidi acercarme a Vilanova a tomar cafe en casa de mi suegra, y asi ver a la familia politica (los tengo un poco abandonados),a la vuelta en direccion Tarragona pasada la rotonda de la termica de cubellas hay una recta, hasta hay todo bien,nadie de frente, cuatro coches seguidos ,vale, doy puño adelanto al ultimo y......TACHAN!!el siguiente sin poner intemitente pega volantazo para adelantar ,me da en el lateral y en el volante de la moto,ya veis al Paco cruzar todo el carril contrario ,saltar a la cuneta y recorrer unos 50 mtrs. entre marron ,hierbajos y piedras y el quitamiedos al lado.Ya me veia en el hospital, el zig-zag del manillar de la moto a 120 es lo que mas me ha aco*onado, me ha recordado los accidentes de las carreras de motos.
No me expliqueis como he podido controlarla, porque no tengo ni zorra idea de como lo hice,igual es que en el subconsciente me quedan restos de cuando llevaba la frontera, a lo que ibamos ,sabeis lo que mas me ha sorprendido?
QUE NO SE HA PARADO NI DIOS!
y por supuesto el HIJO DE P.....que me ha dado la hostia ,se ha dado a la fuga.
las consecuencias pues hasta yo me he quedado alucinado ,rozaduras en la pegatina del deposito.
Solamente me alegro de una cosa ,de que no he podido perseguir y trincar al del coche, porque os aseguro que a estas horas,yo estaria en la carcel.
Lo mejor,pues eso, que estoy aqui y os lo puedo contar.
Solo os pido una cosa, tened 1000 ojos que en cuestion de segundos, no te esperas por donde va a saltar la liebre.
despues de comer, decidi acercarme a Vilanova a tomar cafe en casa de mi suegra, y asi ver a la familia politica (los tengo un poco abandonados),a la vuelta en direccion Tarragona pasada la rotonda de la termica de cubellas hay una recta, hasta hay todo bien,nadie de frente, cuatro coches seguidos ,vale, doy puño adelanto al ultimo y......TACHAN!!el siguiente sin poner intemitente pega volantazo para adelantar ,me da en el lateral y en el volante de la moto,ya veis al Paco cruzar todo el carril contrario ,saltar a la cuneta y recorrer unos 50 mtrs. entre marron ,hierbajos y piedras y el quitamiedos al lado.Ya me veia en el hospital, el zig-zag del manillar de la moto a 120 es lo que mas me ha aco*onado, me ha recordado los accidentes de las carreras de motos.
No me expliqueis como he podido controlarla, porque no tengo ni zorra idea de como lo hice,igual es que en el subconsciente me quedan restos de cuando llevaba la frontera, a lo que ibamos ,sabeis lo que mas me ha sorprendido?
QUE NO SE HA PARADO NI DIOS!
las consecuencias pues hasta yo me he quedado alucinado ,rozaduras en la pegatina del deposito.
Solamente me alegro de una cosa ,de que no he podido perseguir y trincar al del coche, porque os aseguro que a estas horas,yo estaria en la carcel.
Lo mejor,pues eso, que estoy aqui y os lo puedo contar.
Solo os pido una cosa, tened 1000 ojos que en cuestion de segundos, no te esperas por donde va a saltar la liebre.
Última edición por Templario F.M. el 30 Ago 2008 21:21, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#2 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
compañero vaya susto, sin comentarios sobre ese tio, no kiero poner palabrotas. me alegro un monton que estes bien y mas experiencia para ti. saludos desde Cadiz.

-
- Tímido
#3 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Lo importante es que estés bien, y como dices tú mejor no poderte incorporar y pillarlo, te meterías en un gran problema, aún teniendo la razón.Como digo yo, algún dia se encontrará con un camión de basura....Por cierto, aunque sea lo de menos, la moto?
-
- V.I.P.
#4 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
menudo susto
a mi, a veces, cuando estoy adelantando se me viene esta misma imagen a la cabeza y procuro hacer este movimiento en el menor tiempo posible, pero como dependemos del cafre de turno...
no te preocupes que al cabr*n este, si va así por la vida, ya se la encontrará...
la pena que no estés tu, en ese momento, para verlo
me alegro de que estés bien
hala, ta lueeeee
a mi, a veces, cuando estoy adelantando se me viene esta misma imagen a la cabeza y procuro hacer este movimiento en el menor tiempo posible, pero como dependemos del cafre de turno...
no te preocupes que al cabr*n este, si va así por la vida, ya se la encontrará...
la pena que no estés tu, en ese momento, para verlo
me alegro de que estés bien
hala, ta lueeeee
-
- Conocido
#5 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Me alegro de que la suerte se haya aliado contigo, ya va siendo hora que los moteros tambien la tengamos.Yo siempre recuerdo a todo el mundo lo de ir pendiente de todo, ya que yo me lleve el año pasado una experiencia como la que tu acabas de relatar, que acabo gracias a Dios sin incidentes.
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
- Templario F.M.
- V.I.P.
#6 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Apenas rozaduras en la pegatina del deposito y se doblo un poco el puño,pero de la mala leche que me entro le pege un puñetazo
y como nuevo, ni maneta rota ni nada luego podre una foto ahora me voy adespedir de Angelito que se le han acabado las vacaciones

-
- V.I.P.
#7 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
jod*r Templario, vaya susto ¿no?.
Menudo hijo de p**a, menos mal que no ha pasado a mayores y mejor que no lo hayas pillado por que al final solo serian problemas para ti.
A veces te caes en lo más tonto (parado) y otras haces cosas impensables sin saber como.
Me alegro mucho que no te haya pasado nada.
Saludos.
Menudo hijo de p**a, menos mal que no ha pasado a mayores y mejor que no lo hayas pillado por que al final solo serian problemas para ti.
A veces te caes en lo más tonto (parado) y otras haces cosas impensables sin saber como.
Me alegro mucho que no te haya pasado nada.
Saludos.

-
- Cansino
#8 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Me alegro que estés bien Templario, ojala el bastardo ese acabe empotrado en algún sitio.
Si todo los males son los que has contado.... debemos de dar gracias.
Salu2.

Si todo los males son los que has contado.... debemos de dar gracias.
Salu2.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
-
- Cansino
#9 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
amigo tenplario,casi has vuelto a nacer,has tenido el angel de la guarda sosteniendote la moto,me alegro un monton
que asqueroso llega a ser el hombre,ni pararse el indeseable ni los demas,menuda gentuza
te reitero que me alegro un monton por ti,saludos
que asqueroso llega a ser el hombre,ni pararse el indeseable ni los demas,menuda gentuza
te reitero que me alegro un monton por ti,saludos

- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Lo mejor de esto: que no te ha pasado nada.Y como bien dices,hay que ir con 1000 ojos... justo lo que no hacen muchos conductores.

- STV
- V.I.P.
#11 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Todos los templarios tienen suerte.........
Por suerte solo ha sido un susto, y probablemente no será el último.
Somos muy vulnerables en la carretera, demasiado con la gentuza que corre por ahí. Un abrazo "chaval".

Somos muy vulnerables en la carretera, demasiado con la gentuza que corre por ahí. Un abrazo "chaval".

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Conocido
#12 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Me alegro de que no te haya pasado nada y recuerda
"A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN"
"A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN"
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
- Mamut
- V.I.P.
#13 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
y el que acababas de adelantar que ha debido darse cuenta de todo, ¿tampoco se ha parado, dices ?.Templario F.M. escribió:.... cuatro coches seguidos... adelanto al ultimo y......el siguiente sin poner intemitente pega volantazo para adelantar ,me da en el lateral y en el volante de la moto,
NO SE HA PARADO NI DIOS!
o sea que no hay sólo un miserable, sino por lo menos dos.
me alegro que no haya sido nada irreparable lo que te ha pasado.
tenias todos los números.....para que ahora estuviesemos todos lamentándonos.

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Nuevo
#14 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Valiente ca...ón, luego la fama la tenemos nosotros, hay mucho imbéc*l por ahi, la gente no tiene respeto por los demas, pero bueno que le podemos hacer, lo importante es que estes bien aunque con un buen susto. Me alegro de que no te haya pasado nada. un saludo
- Templario F.M.
- V.I.P.
#15 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Lo que no entiendo es que el mal nacido que me ha dado el golpe ,nisiquiera a frenado, porque el golpe que me dio, hizo bastante ruido,pero pensando una de doos o tiene un golpe bueno o una rallada del copon.
Esteve, sabes lo que significa eso, no?
Que todavia tengo mucha guerra que dar
Garcias Jose 9871 y a todos por los animos
y espero que ninguno tengais que pasar por esa experiencia

Pues la verdad es que si Jaume, cada vez que lo recuerdo pienso en lo que podria haberme pasado.mamut escribió:
tenias todos los números.....
Esteve, sabes lo que significa eso, no?
jose9871 escribió:amigo tenplario,casi has vuelto a nacer,has tenido el angel de la guarda sosteniendote la moto,me alegro un monton
Que todavia tengo mucha guerra que dar

Garcias Jose 9871 y a todos por los animos
y espero que ninguno tengais que pasar por esa experiencia

- ale
- V.I.P.
#16 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Pues creo que has tenido mucha suerte y que no la tenías alli, lo que si es increible es que no haya parado nadie, ni siquiera tú, pq tal como lo cuentas ha sido de dibujo animado.
Por otra parte, a mi la experiencia me dice...con tres- cuatro coches pegados desconfia.
Me alegro que no te haya pasado nada, y que a fin de cuentas no hubiese cuneta.
Vss
Por otra parte, a mi la experiencia me dice...con tres- cuatro coches pegados desconfia.
Me alegro que no te haya pasado nada, y que a fin de cuentas no hubiese cuneta.
Vss
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#17 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Templario: has vuelto a nacer ,de ese tipo de accidentes es poco menos que imposible salir ileso si el diablo no esta de tu parte,como diría Sabina.
De veras, me alegro que no estemos lamentando nada más que la escasez de pedigrí de algunos mal nacidos sin el más mínimo civismo.
Vss
De veras, me alegro que no estemos lamentando nada más que la escasez de pedigrí de algunos mal nacidos sin el más mínimo civismo.
Vss
- Templario F.M.
- V.I.P.
#18 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
ale escribió:.
despues de lo que me a pasado, ten por seguro que a partir de hoy desconfio, hasta de los que van en patinete

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#19 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Pedazo de c---brón, pero si es que no miran, te puedo asegurar que se la sensación que tubiste, me pasó lo mismo pero yo en coche, menudo susto, me alegra seber que estás bien.
La diferencia es que yo si perseguí a el cab--n que me pegó el golpe y cuando le hice parar me decia que lo sentia, que no me habia visto y os podeis imaginar el mosqueo mio diciendole: Y por esa razón te das a la fuga, pedazo de hp. saca los papeles y cierra la pu-a boca.
Un saludo compañero.
1000 ojos compañeros.
La diferencia es que yo si perseguí a el cab--n que me pegó el golpe y cuando le hice parar me decia que lo sentia, que no me habia visto y os podeis imaginar el mosqueo mio diciendole: Y por esa razón te das a la fuga, pedazo de hp. saca los papeles y cierra la pu-a boca.

Un saludo compañero.
1000 ojos compañeros.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Templario me acabas de dar una mala, pero con tu permiso una gran noticia, que es que no te paso nada de nada. Me alegro mucho de que estes bien.

- Templario F.M.
- V.I.P.
#21 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Comodoro Rivadavia escribió:Templario: has vuelto a nacer ,de ese tipo de accidentes es poco menos que imposible salir ileso si el diablo no esta de tu parte,
Por mas vueltas que le doy a la cabeza,no consigo comprender como es que no me ha pasado nada, ni caerme de la moto ,ni darme contra el guardarail de la carretera lateral nada de nada (bueno si por unos minutos me converti en eunuco)y a la moto lo mismo, despues del zigzageo a esa velocidad,pienso que lo que me ha salvado a sido la salida de la carretera hacia la cuneta despues de un frenazo del copon ,aunque tambien recorri lo mio hasta que pare dando botes
Última edición por Templario F.M. el 30 Ago 2008 23:08, editado 1 vez en total.
- gaditanum
- V.I.P.
#22 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Me alegro que te escaparas de esta.....
Y no te has caido por suerte, por pericia y porque tienes una "trail"... con un RR estas en el suelo...

Y no te has caido por suerte, por pericia y porque tienes una "trail"... con un RR estas en el suelo...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- yvondkr
- Cansino
#23 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Me alegro que no te halla pasado nada templario. En estas situaciones me dan ganas de tener instalada una camara de video en la moto y asi poder gravar a estos
c**brones
, y asi tener la matricula y poder denunciarlo .
Salu2 Vs.

Salu2 Vs.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#24 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
ese es el problema , que como pasa todo tan rapido,solo piensas en lo peor y te olvidas de todo ni matricula ,ni marca de coche,lo que si recuerdo perfectamente que era de color plata y si no me equivoco era un c-5.
no le deseo la muerte a nadie,sino todo lo contrario, pero en esos momentos es lo primero que se te pasa por la cabeza.
bueno ,si ese "individuo"continua asi ya le llegara su hora
no le deseo la muerte a nadie,sino todo lo contrario, pero en esos momentos es lo primero que se te pasa por la cabeza.
bueno ,si ese "individuo"continua asi ya le llegara su hora
- jpbullas
- V.I.P.
#25 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
jobar.... Malegro q estes bien y cuidadín con los enlatados sin piedad por las dos ruedas, parece ser q no somos nadie ni nada ante tales latas. Mejor q no le hayas pillado q al igual q tu pienso q le daría pal pelo y más..... Hace poco salí con la bici y en un semáforo un todoterreno se lo saltó y eso que llevas los calapies y al suelo porq no me dió tiempo a parar ni a responder, total la rodilla y la manita con un poco de dolor y acordandome de toda la raza de esta persona y más......