UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#26 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
me alegro tio de que no te pasara nada.es triste que estemos en manos de ciertas personas(personas?) pero es el precio que tenemos que pagar para disfrutar de nuestras makinas.es akojonante.pos nada que le den pomada al mendrugo ese y ya le llegara su san martin como dice el compi.
- gonzo
- V.I.P.
#27 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Me pongo en tu lugar y se me ponen los pelos como escarpias
y los puños como martillos pilones
, tienes razon, mejor no haberlo pillado, porque si lo agarras es para hacerle comer el retrovisor con los dientes incluidos,total para lo que lo usa, a lo mejor es muy bestia la manera de expresarlo
, pero este mensaje podria haber sido demasiado tetrico por culpa de ese desgraciado.
saludos y me alegro de que "solo" halla sido un susto

saludos y me alegro de que "solo" halla sido un susto

y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- Asiduo
#28 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Pues yo hubiera preferido que tuvieras la matricula, y no se ya por atropellarte, pero si con toda seguridad por no parar.
Y pregunto, algún entendido pudiera orientarnos como poder gravar nuestro entorno cuando circulamos, de forma segura sencilla y discreta?.
Es fantástico que hayas salido bien del trance, pero no es nada banal que este post podía haberlo puesto otro forero para contarnos un desgraciado y fatal desenlace de otro compañero. No comparto para nada el que dios o el transcurrir de los días le vaya a dar su merecido, yo lo que veo en la vida y ya soy mayor es que cuanto mas hijo de p... es la gente mejor situada y valorada esta. Y al igual que se dice en Aragón, estas fuerte en vez de estas gordo, cuantas veces se dice es buena persona cuando lo que piensan es que eres tonto.
Lo siento por mi acritud, pero piensa que podíamos estar enviando vs. al cielo, y lo que te ha ocurrido o cosas similares son cosas que nos suelen ocurrir con mucha frecuencia a todos, y digo yo que bien podíamos tener el derecho a defendernos, o no?
Y pregunto, algún entendido pudiera orientarnos como poder gravar nuestro entorno cuando circulamos, de forma segura sencilla y discreta?.
Es fantástico que hayas salido bien del trance, pero no es nada banal que este post podía haberlo puesto otro forero para contarnos un desgraciado y fatal desenlace de otro compañero. No comparto para nada el que dios o el transcurrir de los días le vaya a dar su merecido, yo lo que veo en la vida y ya soy mayor es que cuanto mas hijo de p... es la gente mejor situada y valorada esta. Y al igual que se dice en Aragón, estas fuerte en vez de estas gordo, cuantas veces se dice es buena persona cuando lo que piensan es que eres tonto.
Lo siento por mi acritud, pero piensa que podíamos estar enviando vs. al cielo, y lo que te ha ocurrido o cosas similares son cosas que nos suelen ocurrir con mucha frecuencia a todos, y digo yo que bien podíamos tener el derecho a defendernos, o no?
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
- sharkblack
- V.I.P.
#29 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
!! ostras paco!!
me alegro que todo haya quedado en un susto...has tenido muuuucha suerte de no irte al suelo. me alegro mucho
mañana te pego un toque que ahora no son horas....
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA

me alegro que todo haya quedado en un susto...has tenido muuuucha suerte de no irte al suelo. me alegro mucho

mañana te pego un toque que ahora no son horas....

YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Tímido
#30 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Templario me alegro que estes bien... yo creo que es la experiencia la que nos salva en situaciones como esa... y algo de suerte tambien, pero mas que nada el no cometer errores en maniobras como esa... un saludo tío, ya tienes algo mas por lo que brindar!! Templario paga birras a todos!!!
PD: eso pasa por querer ir a ver a la suegra...

- BooleanA
- Cansino
#31 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Paco, vaya susto!!. Me alegro que estés bien y que no os haya pasado casi nada ni a ti ni a la moto.
Otra aventurilla más para explicar.....
Otra aventurilla más para explicar.....
- Templario F.M.
- V.I.P.
#32 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Gracias a todos ,llevo desde la 6 de la mañana despierto y no se me va de la cabeza,
luego me acercare al lugar de los hechos ,con la moto porsupuesto ,a ver si encuentro una explicacion,aunque en realidad no me hace falta ,porque como habeis dicho he tenido muchisima suerte y lo importante es que este aqui con mi familia y con vosotros

(creo que le a dado un aire) 
Gracias Sonia ,todavia me quedan muchos besos que darle a vuestra hija ,ahora que se rie conmigo y no paraba de decir PAACCUUU
luego me acercare al lugar de los hechos ,con la moto porsupuesto ,a ver si encuentro una explicacion,aunque en realidad no me hace falta ,porque como habeis dicho he tenido muchisima suerte y lo importante es que este aqui con mi familia y con vosotros

la mia es de las buenas Dogo,como buena cordobesa que es y me cuida muy bien (La Cordoba de aqui,no la de tu tierra) Pero por alli tambien tiene que haber buenas "suegras"DOGO escribió:

Si le pillo a el no le hago nada (siempre que no me toque)pero al coche le tienen que cambiar todos los cristales y llevarlo al chapista ,yo me quedo sin casco pero ese "hijo de mil leches" se queda sin cochegonzo escribió: tienes razon, mejor no haberlo pillado, porque si lo agarras es para hacerle comer el retrovisor con los dientes incluidos,
ok Ricard,una noticia mala y otra buena, La HL esta "casi" segura luego te cuento,con artillera incluidasharkblack escribió:!! ostras paco!!![]()
me alegro que todo haya quedado en un susto...
mañana te pego un toque

Gracias Sonia ,todavia me quedan muchos besos que darle a vuestra hija ,ahora que se rie conmigo y no paraba de decir PAACCUUU

-
- Nuevo
#33 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Me Alegro que no allá pasado nada, un fuerte abrazo.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#34 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Jod....er que cabr.....,
la gente va muy pasada en los coches, Paco que bien que no ha ya pasado nada, un saludo a ti y a toda la familia.

- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#35 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
No te preocupes que tarde o temprano el tiparraco que adelanto sin mirar volvera a hacerlo y lo mismo en vez de una moto le esta adelantando un todo terreno o un trailer. Lo unico que cuenta es que tu lo estes contando amigo, no olvidaremos con testimonios como el tuyo que somos totalmente invisibles. Me alegro que no te haya pasado nada. Un abrazo.

- Templario F.M.
- V.I.P.
#36 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
hace un rato que me acerque al lugar
el frenazo, esta un poco mas adelante de donde esta el coche,en direccion contraria ya que estaba adelantando por ese carril y justo donde acaba el guardarail es donde me hecho el "fitipaldi"a la cuneta y recorri unos 60 mtrs.

Cuando fui andando por el recorrido que hice, siguiendo las marcasde las ruedas ,me di cuenta de que realmente volvi a nacer
encima pase dejando a mi derecha una señal de trafico ,cosa que ni me entere hasta que lo e visto hoy,
La moto solucionado, los rotuladores permanentes de los chinos, hacen maravillas,se nota si te acercas y digo donde estan las rozaduras
el frenazo, esta un poco mas adelante de donde esta el coche,en direccion contraria ya que estaba adelantando por ese carril y justo donde acaba el guardarail es donde me hecho el "fitipaldi"a la cuneta y recorri unos 60 mtrs.

Cuando fui andando por el recorrido que hice, siguiendo las marcasde las ruedas ,me di cuenta de que realmente volvi a nacer
encima pase dejando a mi derecha una señal de trafico ,cosa que ni me entere hasta que lo e visto hoy,
La moto solucionado, los rotuladores permanentes de los chinos, hacen maravillas,se nota si te acercas y digo donde estan las rozaduras
Última edición por Templario F.M. el 31 Ago 2008 11:57, editado 1 vez en total.
- STV
- V.I.P.
#37 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Hosti nen,ahora si se puede decir que has tenido mucha, mucha suerte. Lo que decías, hay cuerda para rato.......

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#38 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
¡Madre mia! Ese guardarrail está perfecto para rebanarse enterito.

- Pérezman
- V.I.P.
#39 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Templario, por cuanto me dejas el ángel de la guarda (sa ganao el sueldo). Susto mas dao coñ*, menos mal que estás bien. Podrías darnos un cursillo.
Aprovecho la ocasión para ca**r*e, en tos los @€¬#@@#tos, de los que no te han socorrido.
A tu salud

Aprovecho la ocasión para ca**r*e, en tos los @€¬#@@#tos, de los que no te han socorrido.
A tu salud

Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- TIBURON
- Pesao
#40 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Lo 1º y más importante es que a ti no te haya pasado nada.
Lo 2º es que tu moto no tenga casi nada.
Lo 3º es que no lo hayas pillao, ya que con mala leche puedes hacer una locura y te puede jod*r la vida.
y 4º es que yo creo que este tipo de personas tarde o temprano reciben lo que se merecen.
un saludo.
Lo 2º es que tu moto no tenga casi nada.
Lo 3º es que no lo hayas pillao, ya que con mala leche puedes hacer una locura y te puede jod*r la vida.
y 4º es que yo creo que este tipo de personas tarde o temprano reciben lo que se merecen.
un saludo.
-
- Asiduo
#41 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Me alegro mucho que no te haya pasado nada, ese es el peor de los peligros creo yo que tenemos, el que no podemos controlar: al que viene.. mala noticia tambien que no haya ningun coche que se parara simplemente para ayudarte o darte la matricula del c*bron ese..
Bueno, gracias por el consejo y a seguir bien y disfrutando de tu V !!
Bueno, gracias por el consejo y a seguir bien y disfrutando de tu V !!
"..me encanta que los planes salgan bien.."
- Templario F.M.
- V.I.P.
#42 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
No se si tendre angel de la guarda perez, porque en ese aspecto soy bastante agnostico(una pequeña contradiccion con mi avatar ,o no depende como se mirePérezman escribió:Templario, por cuanto me dejas el ángel de la guarda (sa ganao el sueldo). Susto mas dao coñ*, menos mal que estás bien. Podrías darnos un cursillo.

pero si es asi, ten por seguro que ese se queda conmigo

Gracias Tiburon y Jorgee

he quedado con Tokoto a ver que ñapas le ha hecho a la Pelandrusca
os venis a tomar cafe?

-
- Tímido
#43 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
ostiaaa!!! jod*r macho!!!... ni k lo digas cada vez tienes k ir con mas cuidado tio, la gente muchas veces van conduciendo a la p..a parra, me alegro un montonazo por ti y otro montonaazo por tu familia y luego nosotros pero tela tela tela!!!
UN FUERTE ABRAZO PACO!!! Y ME ALEGO UN MONTONAZO DE K NOS LO ESTES CONTANDO TIO
- Cóndor
- V.I.P.
#44 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Joe Templario, me alegra saber que no paso de un susto.
Por otro lado no se me ocurre imaginar que pueda existir gente con esa bajeza.
Mejor ni pensar en ello.
Lo dicho; me alegro por ti.
Un saludo.--JC
Por otro lado no se me ocurre imaginar que pueda existir gente con esa bajeza.
Mejor ni pensar en ello.
Un saludo.--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Templario F.M.
- V.I.P.
#45 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Acabo de dejar a Tokoto y cuando le he comentado la jugada a el tambien le paso algo parecido pero sin golpe,el adelantando y un zumbado se pone a adelanarle a el,no ganamos para sustos,la gente esta cada vez peor.
ya le he hicho que vaya con cuidado en el viaje que va a hacer,que nos lo tiene que contar.
ya le he hicho que vaya con cuidado en el viaje que va a hacer,que nos lo tiene que contar.
Ya ves Manel de la que me libre,por la mañana de risas en Vilafranca con todos vosotros y por la tarde un poco mas y ni lo cuento.1000svs escribió:ostiaaa!!! jod*r macho!!!... ni k lo digas cada vez tienes k ir con mas cuidado tio,
Gracias Condor,espero estar mucho tiempo con vosotros dando guerra.cóndor escribió:Joe Templario, me alegra saber que no paso de un susto.
Un saludo.--JC
- prismatik
- Pesao
#46 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
como tu bien dices lo mejor que te ha pasdo es el que tu mismo no lo has contado,
suerte y buena ruta, saludos.
suerte y buena ruta, saludos.
- GijonStrom
- Conocido
#47 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
La verdad es que has tenido mucha suerte, por que a esa velocidad, que no era mucha y a cualquier inferior, lo mas normal es que hubieses besado el suelo, y lo mejor que te ha podido pasar es que no te has ido a por el, por que la verdad, saldrías perdiendo tal y como estan las cosas.
Gracias que estás bien.
Un saludo.
Gracias que estás bien.
Un saludo.
- Deivid
- V.I.P.
#48 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Ostia nen, me alegro de que no te haya pasado nada, pero no veas, no? acabo de ver la foto que has puesto y la verdad es que sí que has vuelto a nacer.... y el capullo que adelantaste primero vaya tela, no? pa pegarle dos ostias joé....
A seguir disfrutando de la V.
A seguir disfrutando de la V.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- V.I.P.
#49 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Ostias Templario no me había dado cuenta de lo ocurrido.
Estos dos días he entrado lo justo para leer como va el sobrino de Fariza y volvia a apagar, por eso no lo había visto.
Vaya suerte has tenido. Muy buena reacción al poder controlar la moto y, lo más importante, controlar tus nervios en esa situación de peligro.
Me alegro que estés bien y que lo cuentes.
Estos dos días he entrado lo justo para leer como va el sobrino de Fariza y volvia a apagar, por eso no lo había visto.
Vaya suerte has tenido. Muy buena reacción al poder controlar la moto y, lo más importante, controlar tus nervios en esa situación de peligro.
Me alegro que estés bien y que lo cuentes.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Pesao
#50 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA
Paco, me alegro que todo se haya quedado en un susto, y tal y como lo has ido detallando, creo que nos servirá a todos un poco para, en situaciones similares, vayamos no con mil, sinó con 2000 ojos.
Yo hace unos 2 años, con mi Intruder 250 y con un chaparrón que no se veía absolutamente nada, atravesé una isleta de un palmo y medio de alta, que todavía hoy, cuando paso a su lado, no entiendo como no me pegué la gran ostia. Solo recuerdo una madera milagrosa que me hizo de rampa, los 10 ó 15 metros de isleta, el aterrizaje en el que pensé que se había partido la moto, y con la única idea en la cabeza de que si apretaba el freno me iba al suelo. El siguiente recuerdo ya es un estado semieufórico al sentir que todavía seguía encima de la moto. Hoy, cada vez que voy a casa de mis padres y paso a su lado, la miro hasta con cierto cariño, y me sigo preguntando que leches haría allí aquella madera que me sirivió de rampa y evitó que saliera volando?
Pues nada, chaval, que tomo buena nota para cuando tenga que adelantar latas, y de nuevo me alegro de que tanto tú como la moto, estéis bien.
Saludos
Yo hace unos 2 años, con mi Intruder 250 y con un chaparrón que no se veía absolutamente nada, atravesé una isleta de un palmo y medio de alta, que todavía hoy, cuando paso a su lado, no entiendo como no me pegué la gran ostia. Solo recuerdo una madera milagrosa que me hizo de rampa, los 10 ó 15 metros de isleta, el aterrizaje en el que pensé que se había partido la moto, y con la única idea en la cabeza de que si apretaba el freno me iba al suelo. El siguiente recuerdo ya es un estado semieufórico al sentir que todavía seguía encima de la moto. Hoy, cada vez que voy a casa de mis padres y paso a su lado, la miro hasta con cierto cariño, y me sigo preguntando que leches haría allí aquella madera que me sirivió de rampa y evitó que saliera volando?
Pues nada, chaval, que tomo buena nota para cuando tenga que adelantar latas, y de nuevo me alegro de que tanto tú como la moto, estéis bien.
Saludos