recordaros que sigo vivo jejeje .
un saludo para todos y deciros que ya he puesto mi moto en venta ,la podeis mirar en la otra seccion , .
La paternidad me obliga ha dejaros más sitio en la carrtera . Tener cuidado y disfrutar como yo he disfrutado con mi moto y con vuestra ayuda ,en especial a Nieves ,que me ayudo un montón .
Gracias por todo .
La sillita del bebe tambien lleva ruedas y frenos de discos , no creo que haya mucha diferencia , el cambio no va a ser muy brusco jejejjejejjejejejjeje
hola compañeros
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- V.I.P.
#2 Re: hola compañeros
Hola enorabuena por la paternidad, y suerte en la venta

-
- V.I.P.
- Petao
- V.I.P.
- SCREAM
- V.I.P.
#5 Re: hola compañeros
Felicidades y a disfrutar de la criatura, que no veas como crecen y el tiempo vuela.

-
- Nuevo
#6 Re: hola compañeros
gracias todos .
lo bueno de este foro es la sinceridad que hay y el buen ambiente.
cuidaros
lo bueno de este foro es la sinceridad que hay y el buen ambiente.
cuidaros
-
- Asiduo
#7 Re: hola compañeros
Felicidades y que disfrutes de tu nuevo "hoobie".. Suerte con la venta.
Saludos desde Canarias
Saludos desde Canarias
"..me encanta que los planes salgan bien.."