http://www.slideshare.net/gueste64a87/r ... sentation/#
Espero que os guste

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé

viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
  viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681  

.La verdad es que antes parecía todo mucho más sencillo.Ahora no puedes llevar a un niño si no tienes un monovolumen,no pueden bajar a la calle a jugar,si se hacen daño es un drama,en fin,que nos hacemos mayores
  .La verdad es que antes parecía todo mucho más sencillo.Ahora no puedes llevar a un niño si no tienes un monovolumen,no pueden bajar a la calle a jugar,si se hacen daño es un drama,en fin,que nos hacemos mayores  

jod*r!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya panda de abuelillos

yo no he vivio na de eso y soy del 77, no me siento identificado para nada

lo unico que medio me trae recuerdos es lo de las guerras a pedradas, recuerdo una viniendo directamente a mi cabeza y... lo de despues
  lo unico que medio me trae recuerdos es lo de las guerras a pedradas, recuerdo una viniendo directamente a mi cabeza y... lo de despues  ni idea, lo de antes
 ni idea, lo de antes  tampoco lo recuerdo. de veras que la vida era asi?
 tampoco lo recuerdo. de veras que la vida era asi?   yo quiero volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeer atraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!! quiero que mi hija se crie en el mundo en que yo lo hiceeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
 yo quiero volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeer atraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!! quiero que mi hija se crie en el mundo en que yo lo hiceeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Machooo! que yo tambien soy del 77 y si que me identifico con mcuhas de las cosas que aparecen aqui....Cariño escribió:

lo unico que medio me trae recuerdos es lo de las guerras a pedradas, recuerdo una viniendo directamente a mi cabeza y... lo de despues
ni idea, lo de antes
tampoco lo recuerdo. de veras que la vida era asi?
yo quiero volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeer atraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!! quiero que mi hija se crie en el mundo en que yo lo hiceeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
dios mio, que nos quedara por ver?

que si, que si.... que yo tambien soy un abuelillo boolean, o por lo menos ya padre como tu. por cierto como esta booleanita?boolean escribió:
Machooo! que yo tambien soy del 77 y si que me identifico con mcuhas de las cosas que aparecen aqui....

Que me vas a contar... por suerte sigo viviendo en el mismo barrio donde crecí y jugué,... hay muy poco movimiento de coches y es muy tranquilo (se podria decir que se ha mantenido igual con el paso de los años), y espero que Alba pueda jugar por la calle por lo menos con la mitad de tranquilidad y la ilusión con la que salia yo.Cariño escribió: que si, que si.... que yo tambien soy un abuelillo boolean, o por lo menos ya padre como tu. por cierto como esta booleanita?
me siento identificado con todas y cada una de las imagenes. que tiempos eh? que lastima que la vida se transforme tanto en tan poco tiempo. lo que me gustaria poder ver a los crios, sobre todo a la mia, disfrutando en la calle en la forma en la que lo haciamos nosotros, era una infancia sana la que nos toco vivir, lo que podia una llegar a hacer, simplemente, con esto:

Como Indurain, Bugno y Van Basten...
  Como Indurain, Bugno y Van Basten...