compra nueva moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 compra nueva moto
hace unos dias comunique en el foro que iba a compra la strom con abs, pues bien llevo con ella una semana, como soy poco entendido en motos, quisiera hacer una consulta......noto un ruido en el motor como si fuera una rejilla que se mueve. no se explicarlo muy bien... el ruido se escucha cuando la moto esta en segunda y sucesivas y una velocidad de 40km por hora no es escandaloso pero me tiene un poco preocupado. El ruido es diferente a el de el motor..... por lo demas encantado......
- VMILE
- V.I.P.
#2 Re: compra nueva moto
No sera la cadena.... 
La llevas con soporte de baúl pero sin él?
puede vibrate el soporte.
Mira el portamatrículas, a ver si esta suelto.
Llevas todos los tornillos apretados correctamente?
No se que mas puede ser....
No creo que sea que se ha partido un diente del piñon de ataque, es muy dificil.

La llevas con soporte de baúl pero sin él?
puede vibrate el soporte.
Mira el portamatrículas, a ver si esta suelto.
Llevas todos los tornillos apretados correctamente?
No se que mas puede ser....

No creo que sea que se ha partido un diente del piñon de ataque, es muy dificil.
-
- Asiduo
#3 Re: compra nueva moto
No puedes ponerla sobre la pata de cabra y hacer pruebas?
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
- Pérezman
- V.I.P.
#4 Re: compra nueva moto
PRUDEN escribió:hace unos dias comunique en el foro que iba a compra la strom con abs, pues bien llevo con ella una semana, como soy poco entendido en motos, quisiera hacer una consulta......noto un ruido en el motor como si fuera una rejilla que se mueve. no se explicarlo muy bien... el ruido se escucha cuando la moto esta en segunda y sucesivas y una velocidad de 40km por hora no es escandaloso pero me tiene un poco preocupado. El ruido es diferente a el de el motor..... por lo demas encantado......
Tienes defensas Givi??, mira el tornillo de debajo
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- arrozpe
- V.I.P.
#5 Re: compra nueva moto
Si lleva defensas givi puede serla pieza que une los dos lados de la defensa que se mueve porque con el casquillo no se aprieta lo suficiente. En el apartado de chasis hay un tema abierto que se llamma "Me vibbra la defensa" echale una ojeada.
Salu2
Salu2
- TIBURON
- Pesao
#6 Re: compra nueva moto
Mira tambien el caballete central, a mi me venian los tornillos flojos.
Saludos
Saludos