UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA

Mensaje por nikko »

brins escribió: me sigo preguntando que leches haría allí aquella madera que me sirivió de rampa y evitó que saliera volando?
Saludos
Salvarte la vida Brins, salvarte la vida.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
boludito
Asiduo
Asiduo

#52 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA

Mensaje por boludito »

Una alegría que no te haya pasado nada tío, yo he tenido varias caidas y experiencias tristes con compañeros magullados y con secuelas de por vida... mi vieja (que ya no vive) cuando me subí a la moto de policía me dió una virgen, que por cierto la llevo dentro del casco, y cada vez que me subo me encomiendo, y me tranquilizo cuando me tiento con el puño. Por momentos conocemos tanto nuestra moto, su peso, su potencia, sus frenos, embrague etc que no pensamos que algo, algo externo puede aparecer... y rompería toda la armonía de aquello que conocemos tanto...
Tener mucho cuidado y pensar en nosotros mismos y en los que estan en casa.
Un abrazo y cuidado en la carretera.
Subite, agarrate y callate.
Gorrion
Conocido
Conocido

#53 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA

Mensaje por Gorrion »

ENHORABUENA TEMPLARIO...!!

Noticias asi aunque ponen de muy mala ostia, dejan al menos el buen sabor de boca de que estas vivo y puedes contarnoslo......
Yo que tu me llevaba la madera a casa, le ponia un cuadro y la colgaba del salon......pedazo de madera que te ha salvado el cuello, junto con la vstrom...ya que seguramente con otro tipo de moto con suspension mas dura te hubieses ido al suelo a las primeras de cambio.....

En fin que un placer ver que estas bien y disculpadme por decirlo con todas las palabras, pero....VALIENTE hijo de p*a el que te hizo esta pifia.....

Un saludo y cuidado ahi fuera chicos...

PD-pido disculpas por el lenguaje....pero en casos asi creo que es lo que toca....
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA

Mensaje por SCREAM »

Menuda papeleta Templario encontrarse en esas situaciones. Se te tiene que quedar el cuerpo... :fie: , bueno mejor no pensar en ello. Yo vi una vez en el YOU TOUBE un video que me ha recordado tu caida, pero él creo que no salió tan bien parado.

Siento mucho tú percance, espero que te recuperes pronto de semejante experiencia. :good: :good:

Un abrazo y ánimos. :friends:
xjpedro
Cansino
Cansino

#55 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA

Mensaje por xjpedro »

Yo habría denunciado, aunque tengas pocos datos. Al menos serviría para las estadísticas. Si hubiera ido detrás de ti y veo que no has caido, yo a ese tio lo persigo para tomar la matrícula.

Me alegra que no fuera nada, Templario.

Yo a algunos les quitaría el carné de por vida:

[youtube]Mr5ziI4WJrA[/youtube]
[youtube]kvL5ALP6Xk8[/youtube]
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA

Mensaje por nikko »

xjpedro escribió:Yo habría denunciado, aunque tengas pocos datos. Al menos serviría para las estadísticas. Si hubiera ido detrás de ti y veo que no has caido, yo a ese tio lo persigo para tomar la matrícula.
El problema de estas denuncias, a parte de que tienes que poner tus datos personales, es que necesitas pruebas de la infracción (sea una foto o un video como los que muestras), si no, al recurrir la multa te pide pruebas y no deja de ser la palabra de uno contra la del otro. Impera siempre la presunción de inocencia.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA

Mensaje por Templario F.M. »

Gorrion escribió:ENHORABUENA TEMPLARIO...!!
En fin que un placer ver que estas bien
Un saludo y cuidado ahi fuera chicos...
Gracias gorrion ,porque si que ha sido, volver a nacer
xjpedro escribió:Yo habría denunciado, aunque tengas pocos datos. Al menos serviría para las estadísticas. Si hubiera ido detrás de ti y veo que no has caido, yo a ese tio lo persigo para tomar la matrícula.
Me alegra que no fuera nada, Templario.
El problema xpedro, es que lo unico de lo que me acuerdo ,es que el coche que choco conmigo era plateado y creo,no estoy seguro ,que era un c-5
y ten en cuenta que si hubiese podido a ese mal nacido lo pillo
saludos
Deivid escribió: pa pegarle dos ostias joé....
A seguir disfrutando de la V.
Solo dos?

un abrazo David
brins escribió:, vayamos no con mil, sinó con 2000 ojos.
Y aun asi brins creo que son pocos

un saludo

nikko escribió:. Muy buena reacción al poder controlar la moto
Reaccion? en realidad no tengo ni zorra idea ,de que fue lo que hice, aparte de acojonarme mucho
gracias nikko

Gracias a todos por darme animos
hoy trabajando ,me han venido las imagenes a la cabeza tres o cuatro veces y cada vez me entraba un escalofrio del copon
,automaticamente pensaba en otras cosas mas agadables y fuera malos recuerdos ,esos no los quiere nadie
ImagenImagenImagenImagenImagen
josem
Cansino
Cansino

#58 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA

Mensaje por josem »

A mi estuvieron a punto de hacermelo tambien, la suerte fue que no coincidimos al llegar a su altura, en mi caso pude percibir pura y dura mala leche, 3 notas con pinta de pijos tontitos en un w passat, la verdad es que me dieron la tarde, desde entonces cuando inicio un adelantamiento voy con el radar puesto , y sobre todo en caravanas donde la gente va nerviosa adelanto de poco en poco para que no me pasa mas, en fin ... :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
traviesa
Pesao
Pesao

#59 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA

Mensaje por traviesa »

Me alegro que todo halla quedado en un susto.
1000 ojos siempre por ahi y ahun asi mira.........hasta pronto un abrazo :bye: :bye:
Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA

Mensaje por Leth »

Si fueras un gato te diría que sólo te quedan 6 vidas. Vaya suerte has tenido amigo !!

Y casi que vale la pena que no hayas encontrado al elemento; porque lo suyo, si no va borracho y se pone tierno puede colar como infracción por la vía administrativa y a correr, pero si le pillas y le haces una cara nueva a tí te funden seguro :diablo:

En fin, que me alegro que estés bien :good:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA

Mensaje por SCREAM »

SCREAM escribió: Yo vi una vez en el YOU TOUBE un video que me ha recordado tu caida,
Este es el video al que me refería, pero tranquilos que no hay imagenes desagradables en él.

[youtube][/youtube]
diegogambero
Conocido
Conocido

#62 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA

Mensaje por diegogambero »

Muy buenas a todos!

Templario, me alegro de que sólo haya quedado en un susto. :drinks: :drinks:
Este es el video al que me refería, pero tranquilos que no hay imagenes desagradables en él.
¡ Suerte que no había guardarailes! aunque se ve una señal vertical que la pasa rozando. :shok: :shok:

:bye:
Ddiegostrom = diegogambero
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA

gracias a todos
Última edición por Templario F.M. el 02 Sep 2008 16:40, editado 1 vez en total.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA

Templario F.M. escribió:
SCREAM escribió:
SCREAM escribió: Yo vi una vez en el YOU TOUBE un video que me ha recordado tu caida,

[youtube][/youtube]
Vaya escalofrio me a entrado,es lo mismo que me paso, pero con la diferencia que recorri un monton de metros por la cuneta y tube la gran suerte de no irme al suelo
diegogambero escribió:Muy buenas a todos!

Templario, me alegro de que sólo haya quedado en un susto. :drinks: :drinks:

¡ Suerte que no había guardarailes! aunque se ve una señal vertical que la pasa rozando. :shok: :shok:

:bye:
si habia guardarailes ,sali en direccion contraria por donde va el coche y deje el quitamiedos a mi izquierda,en la foto se ve, sali a un metro de donde acaba

Nunca me cansare de decirlo ,pocos accidentes hay ,con todos los tarados que andan sueltos por las carreteras
Hato
Nuevo
Nuevo

#65 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA

Mensaje por Hato »

Templario, que la suerte y tu pericia te acompañen. Estaba viendo el post y me he quedado frio. A mi me hicieron una parecida hace unos meses con peor desenlace. El unico punto positivo es que a la grandisima h*** de p*** que me arraso la localizo la policia y terminara de cara a un juez.
Suerte a todos y que no nos pase nada.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA

Mensaje por stormy »

Date por satisfecho por la gran suerte que has tenido, ese mal nacido podía haberte matado. Tambien opino como tú, mejor no haberle pillado, ahora tendría un grave problema. La lástima no haberle pillado la matrícula, para dejarle un recuerdo :pegon: :pegon: :pegon: :pegon:
diegogambero
Conocido
Conocido

#67 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA

Mensaje por diegogambero »

si habia guardarailes
Hola a todos, Templario: me refería al vídeo que ha puesto el amigo SCREAM, lo tuyo, como bien dices, es "volver a nacer", porque te viste rodeado de hierros.

Un saludo.

:drinks: :drinks: :drinks:
Ddiegostrom = diegogambero
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: UN BASTARDO ME HA SACADO A LA CUNETA

Mensaje por cadistrom »

No lo había visto hasta hoy, menudo HIJO DE P....
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”