DESPEDIDA AL COMANDO MARRUECOS.02

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#1 DESPEDIDA AL COMANDO MARRUECOS.02

Mensaje por Garval »

Pues eso, que esta misma mañana, casi con lágrimas en los ojos por la envidia que me daba, he presenciado la partida de alguno de los miembros del comando Marruecos.02, que están viajando en el día de hoy desde distintos puntos de la península. Su intención es la de cruzar el estrecho al final de esta misma tarde, para dormir en Ceuta y cruzar mañana la frontera de Marruecos.
Tienen ante sí una semana llena de vivencias y aventuras, y seguro que nos pondrán los dientes largos contándonoslas en Comillas.

Desde aquí les deseo una feliz ruta a todos, que lo disfruten muchísimo, y sobre todo que no haya que lamentar ningún incidente.

¡Que lo paséis muy bien, compañeros! Hasta la vuelta :wa)
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DESPEDIDA AL COMANDO MARRUECOS.02

Mensaje por salva650 »

garval escribió:Pues eso, que esta misma mañana, casi con lágrimas en los ojos por la envidia que me daba, he presenciado la partida de alguno de los miembros del comando Marruecos.02, que están viajando en el día de hoy desde distintos puntos de la península. Su intención es la de cruzar el estrecho al final de esta misma tarde, para dormir en Ceuta y cruzar mañana la frontera de Marruecos.
Tienen ante sí una semana llena de vivencias y aventuras, y seguro que nos pondrán los dientes largos contándonoslas en Comillas.

Desde aquí les deseo una feliz ruta a todos, que lo disfruten muchísimo, y sobre todo que no haya que lamentar ningún incidente.

¡Que lo paséis muy bien, compañeros! Hasta la vuelta :wa)
Secundo lo dicho , nos vemos...... :-1
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Que envidia...., que lo disfruteis ;-)
:ch) :wa)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pues otro saludo pa los de Marruecos.. esperamos esas cienmil fotos ke nos pondran (espero :P )
Ke todo vaya bien y ke lo pasen de vicio.

Vsssssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
rob

Mensaje por rob »

eso,eso fotos y cronicas

ke lo disfruteis
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Repito lo dicho por otros compañeros... buen viaje y disfrutad a tope !!. :mrgreen:
Y al regreso... crónicas y fotos, muchas fotos !!. :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Aisssssssssssssss........ cuando sea mayor yo tambien lo quiero hacer!!!!!!!!!!

¡Envidia!.. (de la sana, eh!)

:wa) :wa) :wa)
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Nosotros tuvimos el placer de ir a tirarles piedras, como muestra de cariño, a su despedida en Algeciras.

Imagen

Tambien les presentamos a "Cabilda" la nueva adquisisión del Solas, ¡¡ mirad que culito tiene!!

PD: A mi tambien se me cayeron dos lagrimones cuando se iban, pero no decirselo a ellos, que me hize el duro!!
Imagen
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Con que se lo pasen la mitad de bien que en la primera edición, perderán el culo ( :mrgreen: ) por volver, como me está pasando a mí.

Espero que disfruten muchísimo. :ch)
Socio Mutua Motera 9376
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

"Cabilda". ¿Es una VFR-800?
Este quillo es un peasso cabr*n
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
solastrom

Mensaje por solastrom »

charlybosky escribió:Nosotros tuvimos el placer de ir a tirarles piedras, como muestra de cariño, a su despedida en Algeciras.

Imagen

Tambien les presentamos a "Cabilda" la nueva adquisisión del Solas, ¡¡ mirad que culito tiene!!

PD: A mi tambien se me cayeron dos lagrimones cuando se iban, pero no decirselo a ellos, que me hize el duro!!
pues ya somos dos los que estuvimos tristones, aunque a mi se me quita rapido con :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 " cabilda"?, ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

eso eso, dos piedras, es lo que se merecen por obligarnos a pasar por el dentista a limarnos los dientes.

Charli, espero que les tirases una piedra de mi parte, sobre todo al "esquirol" del comandante que después de "aguantarlo" toda una semana por Pirineos, me ha dejado colgado.

:lol: :lol:

BUEN VIAJE.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

simplemente desearles buen viaje y aventura

algun dia.........a lo mejor mi v tambien toca africa.......

saludos

sergio
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Por desgracia, nuestros buenos deseos no han surtido su efecto :cry:

Emilio (SlimV560) ha sufrido una caida en una pista y se encuentra hospitalizado en Errachidia. Se ha dañado el pie derecho y tiene rotura de clavícula, por lo que deberá permanecer inmovilizado durante unos cuantos días.
He hablado esta mañana con él, está tranquilo y muy bien atendido, aunque muy bajo de moral. Los demas compañeros, aunque han reemprendido la ruta, están al tanto de su evolución y haciendo todas las gestiones posibles para resolver la situación. De momento los médicos le han aconsejado reposo absoluto, por lo que no será posible su traslado a casa hasta dentro de unos días.
Está teniendo problemas con el servicio de asistencia de su seguro, los muy hijos de su madre se quieren desentender del tema del traslado de vuelta.

Desde aquí, mis mejores deseos para que se recupere rápidamente y pueda regresar a casa cuanto antes.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

garval escribió:Por desgracia, nuestros buenos deseos no han surtido su efecto :cry:

Emilio (SlimV560) ha sufrido una caida en una pista y se encuentra hospitalizado en Errachidia. Se ha dañado el pie derecho y tiene rotura de clavícula, por lo que deberá permanecer inmovilizado durante unos cuantos días.
He hablado esta mañana con él, está tranquilo y muy bien atendido, aunque muy bajo de moral. Los demas compañeros, aunque han reemprendido la ruta, están al tanto de su evolución y haciendo todas las gestiones posibles para resolver la situación. De momento los médicos le han aconsejado reposo absoluto, por lo que no será posible su traslado a casa hasta dentro de unos días.
Está teniendo problemas con el servicio de asistencia de su seguro, los muy hijos de su madre se quieren desentender del tema del traslado de vuelta.

Desde aquí, mis mejores deseos para que se recupere rápidamente y pueda regresar a casa cuanto antes.

Y podriamos saber quien es la famosa compañia de seguros ????
Lo digo para no contratar con ellos.
Gracias Garval por la informacion.
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

La compañía de seguros es Vitalicio y el servicio de asistencia, si no recuerdo mal, es Mondial Assistance. Se escudan en que no existe cobertura si te alejas más de 200 Kms. de la frontera española, o algo así.
stormbringer
Administrador
Administrador

garval escribió:La compañía de seguros es Vitalicio y el servicio de asistencia, si no recuerdo mal, es Mondial Assistance. Se escudan en que no existe cobertura si te alejas más de 200 Kms. de la frontera española, o algo así.
La maldita "letra pequeña" de los contratos. :-3 :-3
O la "interesada" interpretación de las claúsulas. :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

No tenia ni idea de lo que había pasado hasta que esta mañana me lo cuentan Ertony y Garval.

Menuda putada y mala suerte que ha tenido Emilio, Este año no está siendo muy generoso con él, la verdad.

Y encima la cosa se agrava al ser en un pais extranjero. En fin Emilio, mucho animo y ahora a dejar pasar los días hasta que te puedan trasladar, que lo problemas burocráticos y demás parecen que ya llevan buen camino gracias a presiones consulares.

Pronto estarás contándonos tu mismo esta mala experiencia pero que luego será anécdota.

Mucha suerte y no te desmoralices.

PD.-Pido disculpas por el despiste y no haber seguido el hilo de este post. Tal vez Garval deberías haber abierto un post nuevo.
Imagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Pues tienes razón, Antonio, no se me ocurrió. Sorry. :cry:

Hoy he vuelto a hablar con Emilio, ya está algo más animado y se va recuperando de sus lesiones.
Parece ser que la presión ejercida por el Consulado ante la compañía de seguros ha hecho que mejoren las perspectivas, ya que han pedido a los médicos que atienden a Emilio en el hospital de Marruecos que elaboren un informe clínico de su estado para decidir a partir de que momento puede ser trasladado. Incluso se ha contemplado la posibilidad de llevarlo ahora a un hospital de Casablanca.

Mañana intentaré hablar de nuevo con él, ya iré comentando si hay novedades.

Saludos :wa)
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

garval escribió:Pues tienes razón, Antonio, no se me ocurrió. Sorry. :cry:

Hoy he vuelto a hablar con Emilio, ya está algo más animado y se va recuperando de sus lesiones.
Parece ser que la presión ejercida por el Consulado ante la compañía de seguros ha hecho que mejoren las perspectivas, ya que han pedido a los médicos que atienden a Emilio en el hospital de Marruecos que elaboren un informe clínico de su estado para decidir a partir de que momento puede ser trasladado. Incluso se ha contemplado la posibilidad de llevarlo ahora a un hospital de Casablanca.

Mañana intentaré hablar de nuevo con él, ya iré comentando si hay novedades.

Saludos :wa)
Se agradece que nos tengas informados Garval.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Pues este joío parece que ya va mejor :P

Ya anda vacilándole a las enfermeras, grabándolas en video en cuanto se descuidan. Y ha pedido un tirachinas p'atizarle al del minarete que le despierta a las 6 de la mañana. :lol:

Su intención es la de trasladarse en avión a Casablanca mañana sábado, el servicio de asistencia le pone un enfermero para que le ayude. Allí en Casablanca le examinaran para ver si se le puede trasladar ya a Madrid.

De lo que no se hacen cargo es de la moto, pero se encuentra bien guardada y vigilada, ya se encargaron de ello Lute y los demás. Emilio dice que ya bajará a por ella cuando se recupere.

Bueno, pues parece que la cosa se va arreglando...
stormbringer
Administrador
Administrador

Menos mal que todo se va solucionando !!. ;-)
Poco a poco !!. :wh)
Ya mismo... en casa !!. :mrgreen:
:wa) :wa)
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Muchas gracias Garval.

Cuando puedas le pasas a Emilio animos nuestros.

Un saludo para ti y otro para Emilio.

P.D.: Te estoy esperando para esos vinos .-8 que tenemos pendientes.

Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Muchos animos para Emilio desde Cádiz......... .-8

A ver si vuelve pronto y cuelga ya esos videos de las enfermerasssssssssss ;-), será joio er tio!!!!
Imagen
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

charlybosky escribió:Muchos animos para Emilio desde Cádiz......... .-8

A ver si vuelve pronto y cuelga ya esos videos de las enfermerasssssssssss ;-), será joio er tio!!!!

Siempre pensando en lo mismo... COPION; COPION; COPION

Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”