SEGUROS PARA MOTOS - Muy Interesante en tiempos de Crisis -

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
RUCABE
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 SEGUROS PARA MOTOS - Muy Interesante en tiempos de Crisis -

Mensaje por RUCABE »

Esto de las Compañías de Seguros es muy curioso, desde hace dos años aproximadamente tengo una B.M.W K-1200-GT , el primer Seguro que he tenido con esta moto fue A.X.A , que después de varios descuentos por diferentes motivos me dejaron la prima anual (modalidad básica) en 300 € . El segundo año, en el que estamos, cambié a MAPFRE, el que por las mismas prestaciones que el anterior +/- , pago 280 € , hasta aquí todo correcto. Un buen amigo ayer me comenta que solicitó presupuesto para su moto en Direct Seguros y que le habían dado un muy buen precio, casi la mitad de lo que esta pagando en la actualidad, y le digo yo, anda so yo soy cliente de esa Compañía de Seguros, pero no tenían motos, pues ahora sí me contesta este buen amigo, pues nada como me falta poco para finalizar mi contrato con MAPFRE y estoy muy descontento con ellos debido a mi experencia personal por un siniestro sufrido este último año (no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo) y tenía pensado cambiar, pues le voy a solicitar presupuesto; dicho y hecho lo solicité ayer por Internet y me lo mandaron por correo electrónico, ¿queréis saber el precio? si, pues ahí va 223,62 € , no está mal escrito así es casi 80 € menos que el primer año con AXA y 60 € menos que este año con MAPFRE, ¿y queréis saber lo mejor? ¿sabéis a que Compañía pertenece o está asociada Direct Seguros y en su nombre te mandan el presupuesto, denominándolo DIRECT BIKE? a A.X.A.

Saquen ustedes sus conclusiones.

P.D.: Por supuesto me cambio a Direct Seguros:

MODALIDAD ANUAL

FORMULA ESENCIAL 223,62 euros

FORMULA COMPLETA (Franquicia de 280 euros y 60 euros rotura de faro) 362,20 euros

GARANTÍAS POR MODALIDAD DE SEGURO

FÓRMULA ESENCIAL: Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Protección Jurídica, Garantía Personal del
Conductor (según capital contratado) y Daños al Casco.
FÓRMULA COMPLETA: Garantías incluidas en la modalidad FORMULA ESENCIAL más Incendio con Franquicia, Robo con
Franquicia y Rotura del Faro con Franquicia.

Un saludo de

Rufino Canteli
www.MotoClubAsturias.ar.nu
www.club.dailymotos.com/blogs/rucabe
www.picasaweb.google.com/rucabe.asturias
Imagen
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#2 Re: SEGUROS PARA MOTOS - Muy Interesante en tiempos de Crisis -

Mensaje por sergiodespistado »

Yo todos los años cuando me tocoa renovar el seguro de coche, moto u hogar, hago un barrido por internet por las principales compañias, y raro es el año que no cambio de compañia de seguro. Tienen un morro que se lo pisan. La poliza que hoy te dejan economica el año siguiente le dan el subidon y ganan lo no ganado el año anterior.
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
RUCABE
Tímido
Tímido
Contactar:

#3 Re: SEGUROS PARA MOTOS - Muy Interesante en tiempos de Crisis -

Mensaje por RUCABE »

sergiodespistado escribió:Yo todos los años cuando me tocoa renovar el seguro de coche, moto u hogar, hago un barrido por internet por las principales compañias, y raro es el año que no cambio de compañia de seguro. Tienen un morro que se lo pisan. La poliza que hoy te dejan economica el año siguiente le dan el subidon y ganan lo no ganado el año anterior.

Así hago yo.

¿Cómo ponerse en contacto con esta gente - DIRECT SEGUROS?

Por Internete: http://www.directseguros.es/

Por Teléfono: 918069705

Un saludo de

Rufino Canteli
www.MotoClubAsturias.ar.nu
www.club.dailymotos.com/blogs/rucabe
www.picasaweb.google.com/rucabe.asturias
Imagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: SEGUROS PARA MOTOS - Muy Interesante en tiempos de Crisis -

Mensaje por nikko »

Por lo que veo, o no me he dado cuenta, no comentas nada de asistencia en viaje. No entra en las polizas?
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: SEGUROS PARA MOTOS - Muy Interesante en tiempos de Crisis -

Mensaje por Patri »

Nikko,por si Rucabe no sigue el hilo,te lo contesto yo, que tambien pregunte en este seguro.
Lo primero te intentan arreglar la moto in situ.Si esto no surte efecto,te traen la moto a casa desde 100 Kms,si hay mas ,te la llevan al conce mas cercano,pero...si tarda la reparación -te pagan el hotel-,mas de tres dias-reparación gorda-te la traen a casa,contigo incluido,incluso desde el extranjero.Creo ,mas ó menos .que algo así es.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: SEGUROS PARA MOTOS - Muy Interesante en tiempos de Crisis -

Mensaje por boolean »

Ya he solicitado presupuesto, a ver que tal

Ahora estoy en fenix y pago la burrada de 380€ y llevo 3 años con esta poliza y aun no tengo noticias de bonificacion alguna. Este mes les llamo y si no bajan del burro cancelo con ellos. Lo mas gracioso es que simulé de nuevo mi seguro con fenix y me salia por unos 260€! 120€ menos que el que tengo ahora,... o sea que como ya han dicho, sale a cuenta cambiar cada año de seguro que no esperar a las jod*d*s bonificaciones
Mike
Cansino
Cansino

#7 Re: SEGUROS PARA MOTOS - Muy Interesante en tiempos de Crisis -

Mensaje por Mike »

Boolean!
No hace falta cambiar, lo que pasa es que no llegan nunca esas bonificaciones.
Yo soy cliente de Linee Directa y llevo 9 años con ellos y la única manera de rebajar el precio del seguro sin que te quiten complementos es diciendoles que te marchas a otra compañia. Claro está, antes búscala y concreta un buen precio con la nueva compañia. Se adaptan a los nuevos precios si eres un cliente con antiguedad. Ya me paso hace 2 años, pues en el seguro del coche de 400 € les bajé a 330, pues piensa que he cerrado el nuevo precio para sep. y sabes por cuanto voy a pagar ........225 €. Estoy esperando para cuando en diciembre llegue el de la v, ahora pago 250 €.
Como dicen ellos........... es sólo una simple llamada telefónica.
Saludos. :bye:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: SEGUROS PARA MOTOS - Muy Interesante en tiempos de Crisis -

Mensaje por Moncadillo »

Vamos a ver yo tengo el coche asegurado en axa,pero de todas formas compañeros del comando levante me informaron de que en axa havia un seguro llamado club 14,que es para asegurar motos,bueno despues de mirar y remirar otras compañias mi hicieron un precio muy muy bueno y las condiciones despues de leerme el comtrato dos veces,no son malas mas o menos como otras conpañias pero con mejor precio,bueno el precio me lo han dejado en 157,24 eur,me gustaria saber que os parece compañeros.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
traviesa
Pesao
Pesao

#9 Re: SEGUROS PARA MOTOS - Muy Interesante en tiempos de Crisis -

Mensaje por traviesa »

A mi me parece de p... m.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ¿SABES JENAROOOOOOOOOOO????
Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: SEGUROS PARA MOTOS - Muy Interesante en tiempos de Crisis -

Mensaje por Moncadillo »

traviesa escribió:A mi me parece de p... m.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ¿SABES JENAROOOOOOOOOOO????
Gracias traviesa :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Carlos-Almería
Tímido
Tímido

#11 Re: SEGUROS PARA MOTOS - Muy Interesante en tiempos de Crisis -

Mensaje por Carlos-Almería »

Hola amigos:
Saludos a todos en primer lugar que apenas tengo alguna participación en el foro... Aunque me haré una pesado porque la verdad es que está de lujo.

Bueno a lo del seguro que esto nos interesa a todos. Yo tengo en el AMA (Agrupación Mutual Aseguradora) los seguros de las dos motos y del vehículo. Por las motos pago 304 € por cada una. Son la VStrom 650 y la GSX-R 600. a partir de 750CC se que sube pero el baremo lo establece la cilindrada y no el tipo de moto sino en la cilindrada. Curioso. Viendo lo que alguno indicáis me clavan bien pero la verdad es que el seguro funciona muy bien, al menos con los problemas que he tenido con el coche.

Saludos
Carlos-Almería
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: SEGUROS PARA MOTOS - Muy Interesante en tiempos de Crisis -

Mensaje por vigi-strom »

jenaro ya hablaremos y me pasas el telefono de contacto, eso si te has fijado en si la cobertura del conductor es exclusiva al propietario, a mi en linea directa me hacian un precio estupendo pero tiene una clausula que no le puedes dejar la moto a nadie (ni a mi hermano que tiene mas años el carnet) y en caso de accidente me podian reclamar hasta 4000€ aunque yo no sea culpable
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: SEGUROS PARA MOTOS - Muy Interesante en tiempos de Crisis -

Mensaje por Moncadillo »

vigistrom escribió:jenaro ya hablaremos y me pasas el telefono de contacto, eso si te has fijado en si la cobertura del conductor es exclusiva al propietario, a mi en linea directa me hacian un precio estupendo pero tiene una clausula que no le puedes dejar la moto a nadie (ni a mi hermano que tiene mas años el carnet) y en caso de accidente me podian reclamar hasta 4000€ aunque yo no sea culpable
Ok ya hablamos y te lo cuento.
ImagenImagen

strom_Galego
Conocido
Conocido

#14 Re: SEGUROS PARA MOTOS - Muy Interesante en tiempos de Crisis -

Mensaje por strom_Galego »

Tu caso es casi igual al mio...pero incluso voy un poco mas lejos, me explico.
mi anterior moto, una venox 250 (pedazo maquina en mi opinion) tenía el seguro con Fenix directo, hice el presupuesto en AXA y salía caro, lo contraté luego en www.segurmoto.es o algo asi... y baratisimo, mi sorpresa fué que cuando veo la poliza.. era AXA quien me aseguraba... :rolleyes:
Bien, cuando adquirí mi strom, este mismo año, hago el presupuesto en segurmoto y me salí un poco carillo, no recuerdo precios, entonces, como tengo coche asegurado en directseguros, pruebo con ellos, me parecio un precio interesante, y sorpresa, la poliza me viene tambien de AXA.....
Resumiendo, cada año, revisar en todas las compañias y buscar el mejor precio.
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: SEGUROS PARA MOTOS - Muy Interesante en tiempos de Crisis -

Mensaje por david_dl650 »

Pues parece que AXA directamente o a traves de intermediarios es quien esta haciendo mejores precios.
Lo digo porque yo lo tengo en AXA y el nombre y coberturas es exacto a lo que tu comentas en Direct Seguros.
Es decir yo tengo la formula completa y estoy en AXA. Me sale con robo, incendio y faro con franquicias por 262 (un poco mas caro por subscribir mas Responsabilidad Civil).
Eso si lo tube que contratar con AXA de Tenerife. En las oficinas de AXA de Madrid me ponian 60 eur mas por lo mismo.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”