Esta vez nos tocó a nosotros
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#51 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Me alegro que esteis bien y que quedara solo en un susto.
Saludos
Saludos
- ALBERT
- V.I.P.
#52 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
jod*r ...... muchos animos y a recuperarse a tope.
Me alegra que dentro de la desgracia no haya sido nada grave.
Un abrazo
Me alegra que dentro de la desgracia no haya sido nada grave.
Un abrazo
-
- Conocido
#53 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Julio, Pilar
A recuperarse pronto que es lo que importa... que la moto al final es cuestión de meterle pasta
Un abrazo
A recuperarse pronto que es lo que importa... que la moto al final es cuestión de meterle pasta
Un abrazo
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
#54 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
pues yo creo que la reflexion es la que sigue:
julio lleva montando en moto desde antes de que nacieramos algunos.
la moto que conduce julio puede ser de las mas seguras del mercado. Altisima gama de bmw.
la velocidad en el momento del percance era en torno a la escalofriante cifra de 30 kms por hora.
curva con visibilidad, sin trafico.
y en esas condiciones optimas de piloto, moto, meteorologia, velocidad, aun pasan estas cosas.........esto es montar en moto, la opcion caida esta ahi siempre. creo que hay que pensar en esto antes de darle al gas, si julio hubiera ido haciendo tonterias, quiza debajo de su moto y del guardarail, habria alguien mas......
en este caso un asfalto completamente liso y pulido como un espejo, tipo "glorieta", fue el responsable, y solo la prudencia y la sensatez en la conduccion evitaron una conclusion mucho peor.
para mi esa es la lectura, de lo ocurrido, porque con mas de cien caballos a la rueda, saliendo de una curva en marcha corta, no es nada dificil que pierda traccion sobre un asfalto como ese.
De hecho al recibir la llamada por el midlan de osiris, volvimos un par de kms, ya que los que ibamos delante no apreciamos nada raro, y conduciendo delante de 5 de abril, se me fue la moto de atras claramente, a poca velocidad, incluso puse pie en el suelo, yo tampoco aprecié que el asfalto estaba asi de gastado........
tened mucho cuidado cuando subais a una moto, por favor.
julio lleva montando en moto desde antes de que nacieramos algunos.
la moto que conduce julio puede ser de las mas seguras del mercado. Altisima gama de bmw.
la velocidad en el momento del percance era en torno a la escalofriante cifra de 30 kms por hora.
curva con visibilidad, sin trafico.
y en esas condiciones optimas de piloto, moto, meteorologia, velocidad, aun pasan estas cosas.........esto es montar en moto, la opcion caida esta ahi siempre. creo que hay que pensar en esto antes de darle al gas, si julio hubiera ido haciendo tonterias, quiza debajo de su moto y del guardarail, habria alguien mas......
en este caso un asfalto completamente liso y pulido como un espejo, tipo "glorieta", fue el responsable, y solo la prudencia y la sensatez en la conduccion evitaron una conclusion mucho peor.
para mi esa es la lectura, de lo ocurrido, porque con mas de cien caballos a la rueda, saliendo de una curva en marcha corta, no es nada dificil que pierda traccion sobre un asfalto como ese.
De hecho al recibir la llamada por el midlan de osiris, volvimos un par de kms, ya que los que ibamos delante no apreciamos nada raro, y conduciendo delante de 5 de abril, se me fue la moto de atras claramente, a poca velocidad, incluso puse pie en el suelo, yo tampoco aprecié que el asfalto estaba asi de gastado........
tened mucho cuidado cuando subais a una moto, por favor.
-
- Cansino
#55 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Hola Compañeros:
Siento el susto que habeis tenido, vaya faena, pero por lo que leono os ocurrio nada, me alegro.
Un
y recuperarse pronto.
Saludos
Siento el susto que habeis tenido, vaya faena, pero por lo que leono os ocurrio nada, me alegro.
Un

Saludos
-
- V.I.P.
#56 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Me alegro que no haya sido nada mas grave. Espero que Pilar se recupere lo antes posible y verla este año en otra rutita que nos prepares.
Ánimo y un fuerte abrazo
Ánimo y un fuerte abrazo
a vivir que son 2 dias
- Templario F.M.
- V.I.P.
#57 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Yasimoto , me alegro de que esteis bien ,dentro de lo que cabe,aunque andemos con mil ojos ,siempre nos ocurre lo inesperado.
viendo en que posicion quedo la moto,pienso que habeis tenido suerte de que no pasase algo peor y eso es lo importante que esteis bien y nos lo podais contar.
un abrazo
viendo en que posicion quedo la moto,pienso que habeis tenido suerte de que no pasase algo peor y eso es lo importante que esteis bien y nos lo podais contar.
un abrazo
Última edición por Templario F.M. el 02 Sep 2008 19:55, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo
#58 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Hola Yasimoto. Es una satisfación saber que la cosa no ha sido seria y me alegro por ello.
He estado pensando en lo que cuentas y tendría explicación si por alguna causa hubieses frenado algo fuerte con el delantero, eso explicaría que el arrastrón fuese por la parte derecha. ¿Cave que algo travase la rueda delantera? Tuve una caida parecida, pero la mia estaba clara, frene fuerte de adelante.
Que os mejoreis
He estado pensando en lo que cuentas y tendría explicación si por alguna causa hubieses frenado algo fuerte con el delantero, eso explicaría que el arrastrón fuese por la parte derecha. ¿Cave que algo travase la rueda delantera? Tuve una caida parecida, pero la mia estaba clara, frene fuerte de adelante.
Que os mejoreis
V-Strom 650 K6 negra
-
- Conocido
#59 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Hola Yasimoto.
Me alegro de que solo sea un susto, y se quede solo en eso.
Espero que os recuperéis pronto.
Un saludillo y ANIMO desde Jaen.
Un abrazo a los dos.
Me alegro de que solo sea un susto, y se quede solo en eso.

Espero que os recuperéis pronto.

Un saludillo y ANIMO desde Jaen.
Un abrazo a los dos.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
- Descarada
- Pesao
#60 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Julio, a recuperarse del susto y de los dolores
Pilar, eres la mejor!!!!, al dia siguiente ya estabas diciendo que en un par de semanas o menos volvias a montar en moto y con esa sonrisa perpetua que te caracteriza
, es sorprendente!!
Ahora a esperar que los dolores pasen y que la fractura se cure y espero volver a veros prontito y disfrutar de vuestra compañía, que eso sí que es un placer
Un besote enorme a los dos!!!!!

Pilar, eres la mejor!!!!, al dia siguiente ya estabas diciendo que en un par de semanas o menos volvias a montar en moto y con esa sonrisa perpetua que te caracteriza

Ahora a esperar que los dolores pasen y que la fractura se cure y espero volver a veros prontito y disfrutar de vuestra compañía, que eso sí que es un placer

Un besote enorme a los dos!!!!!
-
- V.I.P.
#61 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Lo mismo digo compañeros, me alegro de que toda haya quedado en un susto.
Animo y a recuperarse.
Saludos.
Animo y a recuperarse.
Saludos.
-
- Cansino
#62 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
siento mucho lo ocurrido
a veces siendo prudente aun tenemos estos percances.....
desde aqui daros animos,y que pronto esteis de nuevo disfrutando de esta aficion
un saludo
sergio
a veces siendo prudente aun tenemos estos percances.....

desde aqui daros animos,y que pronto esteis de nuevo disfrutando de esta aficion
un saludo
sergio
-
- Cansino
#63 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Vaya Julio, lo siento de veras, dale un beso a Pilar y espero que se recupere pronto.
Animo y no le des mas vueltas, tu y yo hemos vivido algun caso similar hace no mucho tiempo y no hay explicacion, weno si....falta de adherencia.
¿Por cierto el control de traccion? no hizo ná?
PD:Esta vez no estaba yo para tirar la moto tambien, que ya sabes que yo soy solidario con esas cosas
Animo y no le des mas vueltas, tu y yo hemos vivido algun caso similar hace no mucho tiempo y no hay explicacion, weno si....falta de adherencia.
¿Por cierto el control de traccion? no hizo ná?
PD:Esta vez no estaba yo para tirar la moto tambien, que ya sabes que yo soy solidario con esas cosas

- arrozpe
- V.I.P.
#64 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Lo siento mucho, espero que os recupereis pronto y poder rutear con vosotros. Lo importante es que vosotros esteis bien, las maquinas se reemplazan o se arreglan pero con las personas es un poco más complicado de hacer.
Por cierto, estamos preparando una Kedada para el Sabado 20 de septiembre, nos gustaria que estuvierais recuperados para entonces y participarais en ella, sobre todo si sale la opción de Valverde de los Arroyos, que seguro que con vosotros iba a ser mejor.
Salu2
Por cierto, estamos preparando una Kedada para el Sabado 20 de septiembre, nos gustaria que estuvierais recuperados para entonces y participarais en ella, sobre todo si sale la opción de Valverde de los Arroyos, que seguro que con vosotros iba a ser mejor.
Salu2
-
- Conocido
#65 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Buenas Julio y Pilar¡¡¡
Acabo de llegar de vacaciones, y al navegar de nuevo por el foro y leer tu mensaje la verdad es que me he quedado absolutamente de piedra.
Si a esa velocidad, con esa moto y con tu destreza y experiencia como piloto se cae uno.......... se me pone un mal cuerpo....
Lo principal es que estáis bien, y eso el lo único que me reconforta realmente. Muchos ánimos para Pilar, es una fractura molesta (como todas), pero que no suele dar problemas, así que ya mismo estamos de nuevo repitiendo nuestras andanzas por La Mancha.
Espero que os mejoréis lo antes posible, un fuerte abrazo de ánimo (también de Belén), y cuidaros mucho.
Acabo de llegar de vacaciones, y al navegar de nuevo por el foro y leer tu mensaje la verdad es que me he quedado absolutamente de piedra.
Si a esa velocidad, con esa moto y con tu destreza y experiencia como piloto se cae uno.......... se me pone un mal cuerpo....
Lo principal es que estáis bien, y eso el lo único que me reconforta realmente. Muchos ánimos para Pilar, es una fractura molesta (como todas), pero que no suele dar problemas, así que ya mismo estamos de nuevo repitiendo nuestras andanzas por La Mancha.
Espero que os mejoréis lo antes posible, un fuerte abrazo de ánimo (también de Belén), y cuidaros mucho.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
-
- V.I.P.
#66 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Vaya Julio , lo siento de veras y me alegro de que esteis en casa dale un beso a Pilar y que se recupere pronto.
Para los que te conocemos y sabemos como vas en moto, nos sirva esto para no relajarnos y reflexionar sobre lo facilito que es irse al suelo.
Un abrazo.
Para los que te conocemos y sabemos como vas en moto, nos sirva esto para no relajarnos y reflexionar sobre lo facilito que es irse al suelo.
Un abrazo.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- sanmarcos
- V.I.P.
#67 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Animo para los dos!!!! Me alegro que solo fuera una caida "tonta" sin daños graves, porque hay quien no se los merece...por lo de la moto, son solo materiales, sin importancia, se arregla con dinero y punto, pero hay personas que no tienen precio...mucho animo a los dos y un beso para esa artillera incansable...nos vemos en alguna ruta...un saludo y ánimo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#68 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
El susto habrá sido grande, nos alegramos que esteis bien y ahora a recuperarse rápido.
.
Un fuerte abrazo.
Marta y Roberto.

Un fuerte abrazo.
Marta y Roberto.
-
- Moderador
- Contactar:
#69 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Si no os ha pasado "nada" lo demás es secundario. Me alegra saber que ha sido un susto, gordito, pero un susto.
Un abrazo a los dos!!
Un abrazo a los dos!!

- Yasimoto
- V.I.P.
#70 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Necesitamos los datos de varios testigos para rellenar el Parte Europeo de Accidente, por favor, ponedme un privado con ellos: Nombre, DNI, dirección y Teléfono. Gracias.
- MarkosV73
- Pesao
#71 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Me alegro que todo quedara en un susto y un arrastron.
Animo
Animo
Limitate a ver como paso

- sharkblack
- V.I.P.
#72 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
una pregunta.
que recurso puede tomar uno que se cae por el mal estado de la via publica???
creo que éste es un claro caso, no quiero ni pensar lo que le pasaría a otro que pasára a mas velocidad por esa curva.
¿ quien se hace cargo de los daños fisicos y materiales en estos casos???
¿ que tecla se debe de tocar para que se reasfalte dicho tramo?
bueno a sido mas de una.....
a recuperarse pareja.
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
que recurso puede tomar uno que se cae por el mal estado de la via publica???
creo que éste es un claro caso, no quiero ni pensar lo que le pasaría a otro que pasára a mas velocidad por esa curva.
¿ quien se hace cargo de los daños fisicos y materiales en estos casos???
¿ que tecla se debe de tocar para que se reasfalte dicho tramo?
bueno a sido mas de una.....

a recuperarse pareja.

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#73 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
animo tocayo, que estas echo un chavalillo y de esta os recuperais en un plis
me alegro mucho mucho pero mucho que esteis bien
en lo que arreglas la moto, si necesitas una tengo aqui un scoopy, a tu entera disposición. total, pa ir a 30 te vale...
Venga, en serio, que me alegro mucho, a seguir palante que eres un tio grande
saludos.
me alegro mucho mucho pero mucho que esteis bien
en lo que arreglas la moto, si necesitas una tengo aqui un scoopy, a tu entera disposición. total, pa ir a 30 te vale...

Venga, en serio, que me alegro mucho, a seguir palante que eres un tio grande
saludos.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- 5deabril
- V.I.P.
#74 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Espero que esteis ya mejor y que el sustito haya pasao.
Nos vemos prontoooo
Nos vemos prontoooo

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#75 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Yasimoto escribió:Necesitamos los datos de varios testigos para rellenar el Parte Europeo de Accidente, por favor, ponedme un privado con ellos: Nombre, DNI, dirección y Teléfono. Gracias.
privado enviado

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.