Moderador: Emecé
a las 15H del viernesquentin escribió:Me has descubierto...![]()
Sí voy, sí. Pero como no tengo los bt2 iré tranquilo![]()
Lo que no sé es la hora en que podré salir: en principio sobre las 15 h, aunque intentaré escapar antes...
psttt.... Si puedo me escapo antes, quizá sobre las 11... Es que me gustaría llegar antes para "charlar" un ratillo por allí (y lo que haga falta). Prefiero llegar a las 17 que a las 21...Dagosa escribió:a las 15H del viernesquentin escribió:Me has descubierto...![]()
Sí voy, sí. Pero como no tengo los bt2 iré tranquilo![]()
Lo que no sé es la hora en que podré salir: en principio sobre las 15 h, aunque intentaré escapar antes...
Hey si quierea un autografo son 1000000€ asi seguro que me parezco algo más a bisbal jajajajajajapisatxarkos escribió:pero ....Quien eres Dagosa o Bisbal ??'
miksar escribió:Vosotros sin saber a que hora salir y yo sin saber si podré ir.
Que injusta es la vida.
De todas formas, por si voy. No se a que hora saldré pero si Quentin sale tarde, le acompañaría ... más que nada para que no vaya solo ... se va más seguro en moto cuando no vas solo ... por lo que no va a pasar.
W´ss
Por Valladolid o por Madrid ?Luipy escribió:Por ir concretando algo.
Desde Santander sobre las 10h. saldremos:
Jesusca y Belen
Conti
Luipy e Idoia
Pero algo sabrás no ?miksar escribió:Yo cuando sepa algo ... os lo comento.
W´ss
Si, algo si se ... buenno sé un montón de cosas, pero sobre este tema dependo de mi "super" empresa.jesusca escribió:Pero algo sabrás no ?miksar escribió:Yo cuando sepa algo ... os lo comento.
W´ss
Que Mikel ... se arregló el tema del trabajo y bajas a la HL ?miksar escribió:Hace dos semanas estaba todo hecho, luego no podía ser ya que había un montón de conciertos, partidos y demás eventos ... así que de momento me toca esperar.
Te comento y así te ries de mi.jesusca escribió: Que Mikel ... se arregló el tema del trabajo y bajas a la HL ?
Ya nos dirás ...![]()