Hola a todos, imagino que muchos ya lo sabréis, pero para los que no, este sábado 6/09, habr´auna concentración motera en Santiago de Compostela, en la Plaza del Obradoiro, para ayudar a Juanma. Imagino que los que podéis, iréis.http://www.ruta-alaco.com/.
Un saludo
Ayuda a Juanma
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- arrozpe
- V.I.P.
#2 Re: Ayuda a Juanma
Me pilla un poco lejos, no voy a poder ir. El otro dia mi mujer hizo un ingreso de 6 euros en el BBVA para la compra del cuento que ofrece la familia.
Salu2
Salu2
- vstronero
- Cansino
#3 Re: Ayuda a Juanma
Te juro que no entiendo el mundo o a este gobierno o sea que cubre la seguridad social operaciones de cambio de sexo y a este angelito lo dejan morir no me parace nada justo por decirlo educadamente y que conste que no tengo nada en contra de las trans o gays pero esto me deja muy enfadado con el mundo
o con este gobierno o que se yo. 

PA GUSTOS COLORES
- arrozpe
- V.I.P.
#4 Re: Ayuda a Juanma
Pues ve acostumbrandote compañero es el mundo en el que vivimos. Se pagan traspsos millonarios por los futbolistas (40 millones por Robihno), una pasta por cenar (10.000 euros el cubierto en la cena con George Clooney para recoger fondos para Obama), millones en campñas publicitarisa de concienciación del ciudadano como la del ahorro del agua cuando el ciudadano solo consume un 8% de todo el agua que se consume pero no hay dinero para otra maquina de Resonancia Magnetica y las listas de espera en la "inSeguridad Social" son de meses. O lo aceptas o que paren el mundo queme bajo.
Salu2
Salu2
-
- Cansino
#5 Re: Ayuda a Juanma
¿habeis visto que preciosidad de chiquillo?,que no se diga hombre...,tantos `post chorras que escribimos aqui y este 152 lecturas y tres intervenciones,mi situacion economica no es la mejor que he tenido pero el proximo martes que voy al banco hare un pequeño ingreso en su cuenta,que son 10 o 20 € mas de deudas??,si hay que cambiar el aceite castrol de nuestra v en este proximo cambio por el motul,pues se cambia,todo sea por una preciosa vida
saludos
saludos
- arrozpe
- V.I.P.
#6 Re: Ayuda a Juanma
Como ya dije antes está la posibilidad de ayudarles comprando el cuento que vende la familia.
Salu2
Salu2