Fiestas en Carral

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#1 Fiestas en Carral

Mensaje por esqueletor »

Hola gente , es para deciros que son las fiestas de Carral este fin de semana , empiezan el 5, y si os acercais por aqui , pegais un toque , por que haber si por fin conozco a alguien del comando, que ya va siendo hora, :drinks: :drinks: :drinks:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: Fiestas en Carral

Mensaje por Bicho »

Y si alguno nos acercamos, ¿como te damos el toque?. No apareces en el listado del Comando G en donde están los teléfonos.

A ver si caen unas birritas :drinks: :drinks:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Fiestas en Carral

Mensaje por esqueletor »

Con lo grande que soy y no voy aparecer, :grin: no la tendras actualizada, yo tengo la lista y me veo :cray: :cray:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Fiestas en Carral

Mensaje por totemstgo »

:descojono: :descojono: :descojono:

Yo tambien lo veo.

A ver Bicho, ¿has probado a maximizar la pantalla y mover el ratoncito hasta el final?

Te doy una pista no es el primero pero si o derradeiro. :descojono: :descojono:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Fiestas en Carral

Mensaje por esqueletor »

Bicho , ya me viste? si no me avisas y te mando un mp :drinks: :drinks:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: Fiestas en Carral

Mensaje por Bicho »

Lo tengo. Tenía sin actualizar el fichero del Comando y me estaba volviendo loco. :blush: :blush:

¿Sabéis lo que pasa realmente?....... que ya he entrado en los 40 y es cierto lo que dicen que las NEURONAS son las únicas células que no se regeneran, y se ve que por el camino hasta llegar a los 40 he perdido más de lo que sería normal :descojono: :descojono: :descojono:

Tom, gracias por avisarme de mover el ratoncito :ok: , yo lo ponía en el aire pero no se movía la flecha, claro, había que posarlo en la mesa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo amigos.
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Fiestas en Carral

Mensaje por Goliath »

Bicho escribió:las NEURONAS son las únicas células que no se regeneran, y se ve que por el camino hasta llegar a los 40 he perdido más de lo que sería normal .
Dicen que la pérdida de esas neuronas es directamente proporcional a la cantidad de alcohol ingerido, dado que no saben nadar, y se ahogan en él :descojono: :descojono:

Asi que haz memoria de todas las borracheras que llevas, y por ahí se han empezado a perder tus "bichos" :rofl: :rofl:

PD: Yo hasta el 8 ando lejos de casita, asi que no me podre acercar el finde, a ver si entre semana queda algo... :mrgreen:
V's :drinks:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: Fiestas en Carral

Mensaje por Bicho »

.:Goliath:. escribió:
Bicho escribió:las NEURONAS son las únicas células que no se regeneran, y se ve que por el camino hasta llegar a los 40 he perdido más de lo que sería normal .
Dicen que la pérdida de esas neuronas es directamente proporcional a la cantidad de alcohol ingerido, dado que no saben nadar, y se ahogan en él :descojono: :descojono:

Asi que haz memoria de todas las borracheras que llevas, y por ahí se han empezado a perder tus "bichos" :rofl: :rofl:

PD: Yo hasta el 8 ando lejos de casita, asi que no me podre acercar el finde, a ver si entre semana queda algo... :mrgreen:

Si es proporcional a las borracheras que me he metido en mi vida............................

¡¡¡jod*r!!!! :shok: me quedan las últimas neuronas ya....... ¿Que hago?.... ¡¡ Ya sé !! :yahoo: . Cuando me venga la letra de la moto del banco, no la pago y después cuando me la reclamen les digo que como estoy ya sin neuronas no tengo memoria...¿creéis que colará y asi no vendo la moto? :descojono: :descojono: :descojono:
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”