Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
Algunos ya sabeis que nuestro amigo Toofast ha decidido hacerle una revisión integral a su moto, que tiene más kilómetros que el talgo, y no se le ocurre mejor idea que llevarla al concesionario oficial, aún estando fuera de garantía.
Bueno, me dicen que en cuanto esté lista la aprovación de los avales comenzarán con ella, pero mientras tanto creo que es buena idea comenzar a echarle una mano al chaval.
En lugar de cuentas bancarias y tal, creemos que la mejor idea es encargar al taller que le hagan una pequeña ranura en el topcase, que llevará a modo de hucha al acudir a kedadas y concentraciones, para que podais realizar vuestras aportaciones monetarias conforme os lo vayais encontrando por el camino.
Queda dicho. Apelamos a vuestra solidaridad.
Bueno, me dicen que en cuanto esté lista la aprovación de los avales comenzarán con ella, pero mientras tanto creo que es buena idea comenzar a echarle una mano al chaval.
En lugar de cuentas bancarias y tal, creemos que la mejor idea es encargar al taller que le hagan una pequeña ranura en el topcase, que llevará a modo de hucha al acudir a kedadas y concentraciones, para que podais realizar vuestras aportaciones monetarias conforme os lo vayais encontrando por el camino.
Queda dicho. Apelamos a vuestra solidaridad.
Última edición por xjpedro el 04 Sep 2008 15:12, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#3 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
pero mira que eres capullo!!!!!!!!
como vendas la moto te enteras!!!!!!!!

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
Pues mira,... me siento generoso, aunque casi siempre me siento en una silla
...... sonaba mejor cuando lo tenia en la cabeza,... bueno da igual! Me han sobrado 5 centimos del desayuno de hoy, asi que cuenta con ellos!!!
Ademas se me ocurre otra idea,.... que xjpedro en vez de vender la moto que la subaste en el foro y lo que saquemos directo pa la revisión de la moto de juanito y si sobra algo pa producir su primera novela,... que? que no?

Ademas se me ocurre otra idea,.... que xjpedro en vez de vender la moto que la subaste en el foro y lo que saquemos directo pa la revisión de la moto de juanito y si sobra algo pa producir su primera novela,... que? que no?

-
- V.I.P.
#5 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
Por una cosa asi yo me apunto, donde es la primera concentracion, para llevar el dinero

-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
..Por lo visto el amigo toofast se quiere dedicar a actividades de alto riesgo... que tal un tour por Iraq preferiblemente en la noche???
Porque si es por actividades suicidas...

Porque si es por actividades suicidas...

http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- musker
- Cansino
#7 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
No fotos = No colecta.................xjpedro escribió:.... la mejor idea es encargar al taller que le hagan una pequeña ranura en el topcase, que llevará a modo de hucha ....

Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
-
- Conocido
#8 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
Pos vale, xjpedro y toofastjuanito os espero el domingo y algo sacaremos para el topcase de toofast.
http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 45&t=29277

http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 45&t=29277

- spauser
- V.I.P.
#9 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
#10 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
ondia spauser que calidad, ¿que impresora tienes?, No sé si roza la ilegalidad ups....

#11 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
jod*r, spauser, con ese nivel no se si plantearme una colecta para un honda pan european......por probar!!!

- spauser
- V.I.P.
#12 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
La impresora se llama "buscador de imágenes de yahoo" y le metes "billete 500 €" que en la primera página te saleDoctor V-Twin escribió:ondia spauser que calidad, ¿que impresora tienes?, No sé si roza la ilegalidad ups....![]()

Vamos, que yo no he hecho nada ilegal

#13 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
Visto la solidaridad de este foro,a mi me quedan pocos kilometros para la de los 6000.
No acepto cheques( la mayoria no tiene fondos) y agradecería billetes de esos tan bonitos que hay por aqui.
Un saludo.
Sergio.
No acepto cheques( la mayoria no tiene fondos) y agradecería billetes de esos tan bonitos que hay por aqui.

Un saludo.

Sergio.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#14 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
Los de Suzuki le van a abrir la ranura pero no en el topcase que lo van a poner mirando a Cuenca...xjpedro escribió:.... la mejor idea es encargar al taller que le hagan una pequeña ranura en el topcase, que llevará a modo de hucha ....
...o a Triana, no se lo que se estila por alli

-
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
A ver señores que esto es un timo más del dream team Juanito/Pedro, no os dais cuenta???
Echarle un vistazo a las fotos de la Sardiná......donde está el top case de Juanito???

-
- V.I.P.
#16 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
Que mire en la lavadora.A ver señores que esto es un timo más del dream team Juanito/Pedro, no os dais cuenta??? Echarle un vistazo a las fotos de la Sardiná......donde está el top case de Juanito???

-
- V.I.P.
#17 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- MarkosV73
- Pesao
#18 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
Yo tambien me siento generoso....
.... uff, ya se me ha pasado.
Suerte

.... uff, ya se me ha pasado.
Suerte

Limitate a ver como paso

-
- Conocido
#19 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
spauser escribió:La impresora se llama "buscador de imágenes de yahoo" y le metes "billete 500 €" que en la primera página te saleDoctor V-Twin escribió:ondia spauser que calidad, ¿que impresora tienes?, No sé si roza la ilegalidad ups....![]()
![]()
Vamos, que yo no he hecho nada ilegal. Aunque lo que nadie puede copiar cuando copia un billete, el papel en sí, yo es lo que más fácil tengo para conseguir... aunque no puedo desvelar el secreto
. Eso sí, no hago "negocio" con ello
. Soy un tío honrado
no sé no sé es que .......
Pues en mi caso te equivocas de cabo a rabo. A tiempo de echarme atrás he estado hasta el último minuto y siempre he dicho que yo p'alante... pero una vez lo he tenido en la mano y trasteado un poco con él como que no. Así que por pelas no es
no será que tu fabricas de esos??
bueno vale spauser, era una broma, hoy tengo tiempo jejeje

un saludo
-
- V.I.P.
#20 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
BUENO VALE, pos q sea mi mensaje TRESCIENTOS en colaboración con la colecta para juanito el profe, con 

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Pérezman
- V.I.P.
#21 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
Lo siento pero no voy a ser el responsable de llevar al muchacho por el mal camino, de billetes nada
http://www.heraldo.es/index.php/mod.not ... egoria.310
Unas
y punto pelota

http://www.heraldo.es/index.php/mod.not ... egoria.310
Unas

Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- spauser
- V.I.P.
#22 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
Tranqui que esta la he pilladoDoctor V-Twin escribió:no sé no sé es que .......
Pues en mi caso te equivocas de cabo a rabo. A tiempo de echarme atrás he estado hasta el último minuto y siempre he dicho que yo p'alante... pero una vez lo he tenido en la mano y trasteado un poco con él como que no. Así que por pelas no es
no será que tu fabricas de esos??
bueno vale spauser, era una broma, hoy tengo tiempo jejeje
![]()
![]()
![]()
un saludo

- pedales
- V.I.P.
#23 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
Juanito, Ponle a la moto una "L", la camuflas entre las motos de la autoescuela y luego le pasa la factura al jefe (eso es lo que hago yo, y hasta ahora no se han enterao
)

SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
#24 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
jejejeje como pille la v algun alumno mio, el arreglo no tendria precio!!!!!!!!!!

-
- V.I.P.
#25 Re: Colecta para la revisión de Toofastjuanito.
Pues yo también me siento generoso .... así que .... si finalmente vas el domingo colaboraré con una
bien fresquita
.... bueno, ahora que me acuerdo ... te invito hasta 15€

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje