Cada día crecemos un poquito más y hemos llegado a 800 usuarios. Felicidades a todos.
Ahora lo deseable es que la mayoría de estos 800 salgan de la retaguardia y se hagan más participativos.
En nada seremos 1.000
Ta'luego :wa)
Nos vamos superando
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Caiman
- Cansino
-
- Pesao
que manía con los 1000, si ya hace tiempo que pasamos los 650 pa que más ... jejejeje
Bueno fuera de bromas, esto crece que es un gusto, y en gran parte es por tu esfuerzo y dedicación...
V´ssssssssssssss

Bueno fuera de bromas, esto crece que es un gusto, y en gran parte es por tu esfuerzo y dedicación...
V´ssssssssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Socio M.G.M. 11.056
-
- V.I.P.
#3 Re: Nos vamos superando
Eso eso, a participar tos ke aki hay cuatro ke no callamos y muchos ke no se estrenan!Caiman escribió:Cada día crecemos un poquito más y hemos llegado a 800 usuarios. Felicidades a todos.
Ahora lo deseable es que la mayoría de estos 800 salgan de la retaguardia y se hagan más participativos.
En nada seremos 1.000

Por cierto, aprovechando ke el Pisuerga pasa por Valladolid.. esas fotos del libro de family cuando se van a actualizar? cabran 1000 en el mismo directorio? :D
Vsssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
#4 Re: Nos vamos superando
Hay que rega;arte, ultimamente no nos cuentas na de na, no hay quien te lea ;-)Caiman escribió:Cada día crecemos un poquito más y hemos llegado a 800 usuarios. Felicidades a todos.
En nada seremos 1.000
:ch)
- charlybosky
- Cansino
#5 Re: Nos vamos superando
Tienes toda la razón, yo este verano he crecido un poquito más, pero.............................a lo ancho.Caiman escribió:Cada día crecemos un poquito más
Es que son mu malos los Garbanzos con Langostinos y esa ventanita de Juan...........

- Caiman
- Cansino
#6 Re: Nos vamos superando
Lo siento, si no está tu foto es posible que no me la hayas enviado o la he perdido involuntariamente. No tengo ni idea de lo que ha pasado.Azturiaz escribió:
Por cierto, aprovechando ke el Pisuerga pasa por Valladolid.. esas fotos del libro de family cuando se van a actualizar? cabran 1000 en el mismo directorio? :D
Vsssssssssssssssssssss
El caso es que el sábado subi al album de familia las últimas que tenia pendientes.
Lo unico que puedo decirte es que me la vuelvas a enviar y la subo.

- stormbringer
- Administrador
#7 Re: Nos vamos superando
Pos tiene toa la razón del mundo el "jefe" Caiman...Caiman escribió:Cada día crecemos un poquito más y hemos llegado a 800 usuarios. Felicidades a todos.
En nada seremos 1.000
Llegar a 800 es importante; pero salir de la retaguardia y ser más participativos también. ;-)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.