que si hay que coger algo de tierra no entramos.....por si......... acaso........se ........????????????

nos vemos en las proximas que deben ser pronto ..........

el comando esta calentado ruedas ya....

Moderador: Emecé
Pues si amigos....Yo ya estoy pensando a donde ir el domingo que viene.....crosby escribió: nos vemos en las proximas que deben ser pronto ..........![]()
el comando esta calentado ruedas ya....
Jenaro ahun no se a enterado de esto, perooooooooo ya se lo contare yo que a mi si que me gustaria.crosby escribió:atención ......atención el amigo rasa de ribaroja del turia no se a enterado pero os informo
el proximo sabado dia 13 se celebra un motoalmuerzo en ribaroja del turia
almuerzo..camiseta...rutabaristica y sorteos de regalos todo solo por asistir es decir GRATIS ..........
no se paga por la inscripcion por si algien no se entera
tiene buena pinta eeeeeeee yo me apunto y espero que cuando se ponga el post en serio y oficial el resto....![]()
esta sera la proxima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos no me habia enterado, es que como no voy al pueblo a nada(ni al taller)crosby escribió:atención ......atención el amigo rasa de ribaroja del turia no se a enterado pero os informo
el proximo sabado dia 13 se celebra un motoalmuerzo en ribaroja del turia
almuerzo..camiseta...rutabaristica y sorteos de regalos todo solo por asistir es decir GRATIS ..........
no se paga por la inscripcion por si algien no se entera
tiene buena pinta eeeeeeee yo me apunto y espero que cuando se ponga el post en serio y oficial el resto....![]()
esta sera la proxima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Habra que ir o a la matinal de Sueca, no se, no sePara Silvestre y el resto, si, tranki daremos mas informacion.
Como te ha comentado el Secre, el motoalmuerzo es para el Sabado 13 de Septiembre, dentro de las fiestas patronales del Cristo 2008. El moto almuerzo constará de: a las 10 de la mañana la inscripcion y el almuerzo y despues realizaremos una ruta por la poblacion con alguna paradita "baristica" (sobre las 12.00 horas) y vuelta al lugar de origen donde procederemos a un sorteo de todas las donaciones que podamos obtener (agradeceriamos cualquier ayuda). El lugar del motoalmuerzo es en "La Fabrica de la Pols" (antigua estación del tren). El precio del motoalmuerzo es de 0 EUROS, si, si habeis oido bien, 0 euros (igual en la ruta baristica hay que pagar algo) ya que esta todo patrocinado por los festeros del CRISTO 2008
Bueno, si quereis saber algo mas, ya sabeis, a preguntar.
P.D.: Agradeceriamos la maxima colaboración por parte de todos, gracias. Vss.
Si es que no me leeis naguiver escribió:Venga que yo ya tengo ganas de ir saliendo ke tengo la V nerviosita carajo,veremos si se anima la artillera,(aunque esta un poco pachucha) y asi iriamos los dos