V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#1 V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
Si no pasa ninguna desgracia, seré el próximo poseedor de una vstrom de 650 abs, mi trabajo consiste en hacer comparativo de precios en la construcción, y debido a la costumbre he hecho lo mismo con la moto, pero tengo una duda, hay tiendas que se anuncian en internet con precios nuevos de importación que suelen ser aproximadamente 1000€ más baratos que los precios oficiales. Me comentan, además de que tienen su garantía de al menos 2 años, que las revisiones y reparaciones que cubren la garantía han de hacerse en talleres no oficiales y tras ponerse en contacto con ellos.
Querría saber si alguno a comprado una moto "nueva de importación" y si dan problemas.
Gracias.
Querría saber si alguno a comprado una moto "nueva de importación" y si dan problemas.
Gracias.
-
- Tímido
#2 Re: V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
Hola Ferruca yo tengo desde febrero una V 650 de importación y la verdad es que me va de pu*a madre y me ahorre unas pelas como bien dices. Es la segunda moto que compro en Barragan en Madrid y a mi me ha ido de momento todo bien (hay opiniones de todos los gustos claro) . La anterior fue una vulcan 500 y se me jodio un colector del tubo de escape al año y medio y me lo cambiaron en garantia. La unica pega es que tienes que llevarla al concesionario donde la compres para no perder la garantia, mientras que con una oficial te valdria cualquier concesionario oficial pues las motos son iguales.
Un saludo
Un saludo

- huelva64
- V.I.P.
#3 Re: V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
hola ferruca,yo tengo una desde noviembre de inportacion y tampoco he tenido ningun problema y las revisiones me salen mas baratas que el oficial de suzuky,aunque las tengo que pasar en el taller del concesionario donde la compre.todas las fabrican en el mismo sitio asi que si alguna tiene algun problemas es igual al que le toque.
Lo que importa para mi es la confianza que tengas,pues eso es como todo una vez comprado se olvidan de ti ¨"una vez jod*d* se olvida lo prometido"...
la decision es tuya

Lo que importa para mi es la confianza que tengas,pues eso es como todo una vez comprado se olvidan de ti ¨"una vez jod*d* se olvida lo prometido"...
la decision es tuya

vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Cansino
#4 Re: V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
Al informarme me dijeron que las reparaciones en garantía las tenía que hacer en un concesionario "no oficial" el cual se pondría en contacto con ellos para pasarle el cargo, lo mismo para el tema de las revisiones. Eso sería para no llevarlas al taller donde vende la moto, total hay casi 800 km de distancia.
Para poder comprarla necesitaría saber de un taller "no oficial" bueno cerca de Jerez.

Para poder comprarla necesitaría saber de un taller "no oficial" bueno cerca de Jerez.

-
- Conocido
#5 Re: V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
Curiosamente, acabo de preguntar esto mismo en un taller de Paiporta, Valencia. Moto Racing.
Exactamente lo mismo, unos 1000 euracos de diferencia, que buenos son, y llevarla a taller multimarca, o al mismo donde compraste la moto, puesto que en ese caso es el mismo taller el que te da la garantía y no Suzuki España, claro.
Ahí puede estar la diferencia, puesto que la moto es la misma, con la excepción de las destinadas al mercado alemán por lo que he podido leer.
Yo estoy también barajando esta posibilidad. 6200 € la 650 ABS matriculada y todo, es para pensarlo...
Exactamente lo mismo, unos 1000 euracos de diferencia, que buenos son, y llevarla a taller multimarca, o al mismo donde compraste la moto, puesto que en ese caso es el mismo taller el que te da la garantía y no Suzuki España, claro.
Ahí puede estar la diferencia, puesto que la moto es la misma, con la excepción de las destinadas al mercado alemán por lo que he podido leer.
Yo estoy también barajando esta posibilidad. 6200 € la 650 ABS matriculada y todo, es para pensarlo...
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...
-
- Cansino
#6 Re: V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
Studio1, estamos hablando del mismo. De realizar la operación solo me quedaría encontrar un taller multimarca en Jerez o alrededores.
-
- V.I.P.
#7 Re: V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
Hay talleres que las traen de importación y puedes pasar la revisión en cualquier lugar de españa (oficial o no), con un seguro independiente.
P.e.
http://www.chollomoto.es/tienda/index.p ... age=page_1
Yo me la compre de segundamano, pero en caso de comprarmela nueva miraria de importación con esta garantia.

P.e.
http://www.chollomoto.es/tienda/index.p ... age=page_1
Yo me la compre de segundamano, pero en caso de comprarmela nueva miraria de importación con esta garantia.

-
- Asiduo
#8 Re: V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
Hola compañeros yo mi moto la e comprado en melomotor villarrasa (huelva) y es de importacion y me e ahorrado 1100€ , y me a dado un seguro de 2 años para poder arreglar mi v-stom en cualquier taller sin problemas pq el seguro se haria cargo de la reparacion en cualquier taller sea oficial o no oficial 1saludo y 

AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
- abeja V
- Asiduo
#9 Re: V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
5.590, sin ABS, cogí una superoferta antes de que se fueran de vacaciones de verano, en paiporta motoracing, en mi caso es fácil, los tengo al lado, pero creo que merece la pena, de ahí al precio oficial, me he equipado yo y mi artillera, y algo se ha llevado la V tambien como el baul el seguro, y la matriculación, y si no sale bien me los como y yasta, moto la misma, garantia la dan ellos y ya se apañan con los alemanes, ya será mucha casualidad qeu una moto nueva te de problemas si la tratas bien.
-
- Cansino
#10 Re: V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
Joselito, soy de la provincia de Cádiz, si me dijeras precio, condiciones y un número de contacto me vendría muy bien.joselito27 escribió:Hola compañeros yo mi moto la e comprado en melomotor villarrasa (huelva) y es de importacion y me e ahorrado 1100€ , y me a dado un seguro de 2 años para poder arreglar mi v-stom en cualquier taller sin problemas pq el seguro se haria cargo de la reparacion en cualquier taller sea oficial o no oficial 1saludo y
Gracias.

-
- Conocido
#11 Re: V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
Abeja V, nos iria muy bien que comentaras tus impresiones sobre esta gente de Paiporta, a mí me dió bastante buena impresión por teléfono, me explicó la cosa bastante clarita, pero no he tratado personalmente con ellos.
Lo de que te salga mal o bien, pues es eso, que te salga mal o bien, independientemente de quien te la venda, porque por ejemplo, en Castellón, ahora mismo no sé cómo se porta el conce oficial, (ojo, el conce, no los servicios autorizados), pero el que lo tenía hace algunos años, dejaba bastante que desear, después de haber j...do, nada de lo prometido, o sea, una vez la pasta trincada, nada de nada.
Así que no me planteo la compra de una oficial sólo por las "garantías".
Si os dais cuen... la ley de garantías española que yo sepa, no marca plazos claros de sustitución de componentes y/o el producto entero, con lo que si te dicen que se hacen cargo, así es, pero ¿en qué plazo? Ah, amigo, esa es la punta de las garantías.
(Edito: es lo que tengo entendido, si no es así, porfa corregidme que nos interesa a todos)
Conclusión: En principio, igual producto a iguales condiciones, donde más barato esté.
Lo único que me queda es que alguien que sepa nos cuente si las motos importadas concretamente de Alemania, difieren algo con las restantes europeas, porque en algunas páginas de accesorios (MRA, GIVI por ejemplo) hacen esta distinción.
Un poco ladrillin pero no sé contarlo más conciso.
Salud
Lo de que te salga mal o bien, pues es eso, que te salga mal o bien, independientemente de quien te la venda, porque por ejemplo, en Castellón, ahora mismo no sé cómo se porta el conce oficial, (ojo, el conce, no los servicios autorizados), pero el que lo tenía hace algunos años, dejaba bastante que desear, después de haber j...do, nada de lo prometido, o sea, una vez la pasta trincada, nada de nada.
Así que no me planteo la compra de una oficial sólo por las "garantías".
Si os dais cuen... la ley de garantías española que yo sepa, no marca plazos claros de sustitución de componentes y/o el producto entero, con lo que si te dicen que se hacen cargo, así es, pero ¿en qué plazo? Ah, amigo, esa es la punta de las garantías.
(Edito: es lo que tengo entendido, si no es así, porfa corregidme que nos interesa a todos)
Conclusión: En principio, igual producto a iguales condiciones, donde más barato esté.
Lo único que me queda es que alguien que sepa nos cuente si las motos importadas concretamente de Alemania, difieren algo con las restantes europeas, porque en algunas páginas de accesorios (MRA, GIVI por ejemplo) hacen esta distinción.
Un poco ladrillin pero no sé contarlo más conciso.

Salud

Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...
-
- Nuevo
#12 Re: V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
[quote="Studio1"]
quote]
Hola.
Ojo con esto que es muy importante.
¿alguien sabe las diferencias?
Por que debido a ventajas fiscales la potencia puede variar de un pais a otro.
quote]
Hola.
Adeu
-
- Cansino
#13 Re: V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
¿Qué quieres decir, que tengan menos caballos?itudavid escribió:Studio1 escribió:
quote]
Hola.
Supongo que lo normal son los 67 cv. ¿no?

-
- Nuevo
#14 Re: V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
No tiene por que.
Hay paises como Alemania, Francia y Gran Bretaña donde si no me equivoco las motos estan limitadas a 100 cv, y no seriamos los primeros que nos compramos una Superbike de 150 cv, asegurandonos que viene deslimitada y naranjas de la china.
Luego, tambien tengo entendido que algunas marcas ajustan la potencia de sus maquinas al tipo de impuesto del pais en cuestion pues les representa pagar menos impuesto y por tanto pueden ofrecer su producto mas bien de precio.
O que el seguro salga mas barato.......
Es como lo que ha pasado aqui con los coches.
Los que emiten menos de 120 gr de CO2 estan exentos del pago del impuesto de circulacion, pues muchas marcas que su coche lo superaba por poco, ya han sacado versiones con pocas modificaciones para poder acojerse a esta medida.
Caso de los ecotec, bluemotion, etc.......
Y ya digo que lo desconozco, de ahi que tambien me interese la respuesta, pero viendo los otros casos, no me extrañaria que hubiera alguna pequeña diferencia.
Y si encima el catalogo de Givi las diferencia.................ay, ay, ay.
Hay paises como Alemania, Francia y Gran Bretaña donde si no me equivoco las motos estan limitadas a 100 cv, y no seriamos los primeros que nos compramos una Superbike de 150 cv, asegurandonos que viene deslimitada y naranjas de la china.
Luego, tambien tengo entendido que algunas marcas ajustan la potencia de sus maquinas al tipo de impuesto del pais en cuestion pues les representa pagar menos impuesto y por tanto pueden ofrecer su producto mas bien de precio.
O que el seguro salga mas barato.......
Es como lo que ha pasado aqui con los coches.
Los que emiten menos de 120 gr de CO2 estan exentos del pago del impuesto de circulacion, pues muchas marcas que su coche lo superaba por poco, ya han sacado versiones con pocas modificaciones para poder acojerse a esta medida.
Caso de los ecotec, bluemotion, etc.......
Y ya digo que lo desconozco, de ahi que tambien me interese la respuesta, pero viendo los otros casos, no me extrañaria que hubiera alguna pequeña diferencia.
Y si encima el catalogo de Givi las diferencia.................ay, ay, ay.
Adeu
- abeja V
- Asiduo
#15 Re: V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
Por mi esperiencia en Paiporta, bien, un poco secos, pero te lo explican clarito, ademas la matricule yo y ellos se hicieron cargo del impuesto de matriculación 0, cuando la compré, tambien había un alicantino que compro una azul, si esta por aquí lo saludo, le entraron dudas, por que no le había llegado todavía la tarjeta itv, el ya la había pagado y sin problemas le dijeron que le devolvían el dinero y listo, cuando recogí mi moto la suya estaba allí lista para recoger, me imagino que al final tiro palante, de todas maneras es mi impresión, el ilo está habierto para el que tenga que decir otra cosa., ya le he hecho la 1200 km. y mas contento que unas castañas, la revisión en sus talleres 85 leros, no me ha parecido caro para lo que se oye por aquí. Y luego una putada, tropece con mi peque, y me he roto el cuarto dedo del pie, asique dique seco cuatro semanas, ala a coger polvo, a veces bienen las cosas en un simple paseo, luego en otras te das el ostión padre y no pasa nada, lo dicho a disfrutar, y yo ya la pillaré cuando recupere.
- abeja V
- Asiduo
#16 Re: V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
por cierto cuando no hay problemas todo va de maravilla, la cosa surge cuando existen estos, si alguno ha tenido alguno que lo diga, tanto oficial, como paralelo, seguro nos daremos cuenta que todos nos tratan igual, asi que no entiendo por que en casa oficial, tan oficial como de donde se traen importadas hay tanta diferencia de precio.
-
- Tímido
#17 Re: V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
yo he comprado una moto de importacion en el concesionario motostop de palencia yme han comentado que ellos te hacen una garantia avalada con una compañia de seguros asi que yo creo que es la misma garantia bueno parecida pero ahorrandome unas pelas y con garantia de seguro pues no hizo falta ni pensarmelo
vstrom abs 6900 euros
un saludo
vstrom abs 6900 euros
un saludo
-
- Nuevo
#18 Re: V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
Bueno, ahora solo nos queda saber si realmente existe alguna diferencia entre las importadas y las oficial.......aparte del precio y la garantia claro.
Adeu
-
- Cansino
#19 Re: V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
No estaría mal, ¡ya puesto!itudavid escribió:Bueno, ahora solo nos queda saber si realmente existe alguna diferencia entre las importadas y las oficial.......aparte del precio y la garantia claro.

-
- Tímido
#20 Re: V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
yo te aseguro que la de importacion y la de casa son IGUALES no se diferencian en nada mas que en el precio y que clase de garantia te den
por que lo digo por la siguiente razon
las motos salen de la misma casa unas vienen a españa otras a america y otras a otros paises
y lo mas importante es que :
he comparado la mia (importada)y la de un amigo (nacional) y son exactamente iguales no cambian ni los libros
un saludo
las motos salen de la misma casa unas vienen a españa otras a america y otras a otros paises
he comparado la mia (importada)y la de un amigo (nacional) y son exactamente iguales no cambian ni los libros
un saludo

-
- Nuevo
#21 Re: V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
A ver, que me digas que las habeis comparado y son iguales, perfecto.mingo.34 escribió:yo te aseguro que la de importacion y la de casa son IGUALES no se diferencian en nada mas que en el precio y que clase de garantia te den
un saludo
Y si ademas en la documentacion la potencia en KW coincide, pues ya nos quedamos mas tranquilos.
Pero eso de que al salir del mismo pais ya signifique que sean iguales, no tiene por que.
Hay muchos paises con unas especificaciones concretas en sus vehiculos y las marcas aun fabricando un modelo en un sitio en concreto, adapta las unidades destinadas a esos paises.
Un ejemplo muy claro son los coches destinados a paises frios como Noruega o calidos como Marruecos.
Hay diferencias en el termostato y el aceite entre otras cosas.
¿os pone la misma potencia en la documentacion?

Si es asi ya me quedo mas tranquilo (otras pequeñas diferencias ya no serian relevantes).
Adeu
-
- Tímido
#22 Re: V-STROM ¿PRECIO OFICIAL/PRECIO IMPORTACIÓN?
todo lo que te he dicho me e beasado en la documentacion (ficha tecnica) es identica mismos caballos misma cilindrada medida de neumaticos igules etc
todo identico
por lo unico que cambiaria con respecto a otros paises y te lo digo por un amigo que hace motocros por varios paises y me comenta que suelen cambiar las bujias (mas frias o mas calientes) respecto al pais donde vaya a estar
un saludo
todo identico
por lo unico que cambiaria con respecto a otros paises y te lo digo por un amigo que hace motocros por varios paises y me comenta que suelen cambiar las bujias (mas frias o mas calientes) respecto al pais donde vaya a estar
un saludo