BUeno un abrazo a todos...
UN saludo
Bracu

Además a lo dicho... para la protección "total" se le añade la extensión por abajo de los mismos con cualquier plástico (ver planos y fotos de "Emilio" aquí) y la protección "total" en invierno.toofastjuanito escribió:para mi imprescindibles, ademas la combinacion cubrepuños con calefactables, es muy agradecida en invierno...
Quitarlos ????sergio_ossa125 escribió:recomendables al 100x100, sólo que en verano y con calor de verdad no te llega nada de aire, pero seguro que alguien ha inventado algo para esto.
Yo me refería a que seguro que alguien se ha puesto a hacer agujeros en los puños y luego algún invento para dejarlos libres...pisatxarkos escribió:Quitarlos ????sergio_ossa125 escribió:recomendables al 100x100, sólo que en verano y con calor de verdad no te llega nada de aire, pero seguro que alguien ha inventado algo para esto.
Bracu, esos piratas que dices, ¿como son? y cuando los tengas, a ver si haces una fotito para ver cómo quedan puestos, yo estoy en el mismo caso que tu y mi moto venía sin ellos, pero claro 60 eurazos, en una moto que viene pelá, pos siempre se me ocurre en qué gastarme ese dinero antes que en los cubrepuños, por eso si te salen 40 motaos y tó, eso ya es otra cosilla, y si encima los monto yo, pos mejor aún, porfa, en cuanto los montes hazles alguna fotillo para ver cómo quedan montaos en la moto, y me comentas que impresión te dan, que lo mismo encargo yo otros.braculin escribió:...nada como todos me habieis dicho, pues ya estan tambien encargados, me han dicho unos piratas ya montados y todo 40 euros.
Asi que se los pondré, yo es que siempre se me congelan las manos, asi que ni me lo pienso....
Gracias a todos por vuestros consejos.
Bracu![]()
![]()