Buenas al foro!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Buenas al foro!
Hola, buenas al foro.
Un saludazo desde Sevilla, llevo ya varios días navegando por aquí y el ambiente es inmejorable.
Desde que allá en el año 2000 mi padre retomara el tema de las motos, han pasado por nuestras manos 13 de ellas!!
Y es que nos apasionan, no hay remedio es un "vicio".
Mi pseudónimo hace honor al buen sabor de boca que me dejó en su día una Suzuki Freewind, como es obvio deducir.
Después de una Honda Revel 125, una CB250,CB500, BMWF650GS, Suzuki Freewind, CBF600, CBF1000 ahora mismo soy el propietario de la que considero una gran moto, una VFR 800 del 2005 roja.
El caso es que estoy loco por volver al trail, a una moto con menos prestaciones pero práctica y cómoda, y eso sí, bonita también, que "haga tilín", ya sabéis, y esa moto es la V-Strom 650 ABS.
Mi gran problema ahora es vender mi VFR, he puesto todos los medios, la moto está nueva y es preciosa, la he puesto por toda la web, la cosa es que a pesar de ponerla a buen precio los tiempos son malos.
Pero bueno, no me rindo fácilmente y en breve espero poder contaros mis experiencias sobre una preciosa V-Strom.
Ésta la considero una moto total, la definitiva, espero, me encanta...!
Un saludo a todos!!
Un saludazo desde Sevilla, llevo ya varios días navegando por aquí y el ambiente es inmejorable.
Desde que allá en el año 2000 mi padre retomara el tema de las motos, han pasado por nuestras manos 13 de ellas!!
Y es que nos apasionan, no hay remedio es un "vicio".
Mi pseudónimo hace honor al buen sabor de boca que me dejó en su día una Suzuki Freewind, como es obvio deducir.
Después de una Honda Revel 125, una CB250,CB500, BMWF650GS, Suzuki Freewind, CBF600, CBF1000 ahora mismo soy el propietario de la que considero una gran moto, una VFR 800 del 2005 roja.
El caso es que estoy loco por volver al trail, a una moto con menos prestaciones pero práctica y cómoda, y eso sí, bonita también, que "haga tilín", ya sabéis, y esa moto es la V-Strom 650 ABS.
Mi gran problema ahora es vender mi VFR, he puesto todos los medios, la moto está nueva y es preciosa, la he puesto por toda la web, la cosa es que a pesar de ponerla a buen precio los tiempos son malos.
Pero bueno, no me rindo fácilmente y en breve espero poder contaros mis experiencias sobre una preciosa V-Strom.
Un saludo a todos!!
------En busca de una VStrom------Estamos en ello------A ver si cae la breva------
- Templario F.M.
- V.I.P.
#2 Re: Buenas al foro!

Mr.Freewind escribió:
No te arrepentiras, seguro.

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#3 Re: Buenas al foro!

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- STV
- V.I.P.
#4 Re: Buenas al foro!
Prueba en el foro. Aunque es mayoritariamente v-strom, puede que algún amigo o conocido le interese. También tengo una
VFR roja, fantástica moto, quizás exceso de peso. Quiero cambiarla, por otra Honda, pero como bíen dices no corren buenos tiempos para
vender, si para comprar. No me enrollo más y .......

VFR roja, fantástica moto, quizás exceso de peso. Quiero cambiarla, por otra Honda, pero como bíen dices no corren buenos tiempos para
vender, si para comprar. No me enrollo más y .......

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Petao
- V.I.P.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
#8 Re: Buenas al foro!
pues bienvenido al foro, mr freewind. Un saludo desde Jaen. 

- SCREAM
- V.I.P.
#9 Re: Buenas al foro!

Salu2.

-
- Conocido
#10 Re: Buenas al foro!

Un saludillo.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
-
- Cansino
-
- Tímido
#12 Re: Buenas al foro!
Acabo de cumplir un año con la VFR y aunque he navegado por el foro VFR, no he llegado a registrarme, no voy a hacerlo ahora que voy a dejarla y más para venderla...no sé..
Muchas gracias a todos por vuestra acogida!
Muchas gracias a todos por vuestra acogida!
------En busca de una VStrom------Estamos en ello------A ver si cae la breva------
-
- V.I.P.
#13 Re: Buenas al foro!
saludos y bienvenido desde Cadiz. te deseo que la puedas disfrutar pronto. 

-
- V.I.P.
-
- Asiduo
#15 Re: Buenas al foro!
Holaaa!
Bienvenido !
Saludos desde canarias
Bienvenido !
Saludos desde canarias
"..me encanta que los planes salgan bien.."