Esta vez nos tocó a nosotros

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

#76 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por xori650 »

Animos compañeros, me alegro mucho de que no sea nada grave, y os deseamos una pronta recuperación, ahora teneis otra para contar.
!!Un abrazo!!
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
lemin
Conocido
Conocido

#77 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por lemin »

Acabo de leer el post y me he quedado de piedra, Yasi me alegro muchisimo que solo se quedara en daños materiales y personales de poca importancia. Recuperaros pronto y nos vemos en alguna quedada, un abrazo.
forestales
Cansino
Cansino

#78 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por forestales »

Muchas gracias por el relato, así ayudais a que recordemos que hay que tener muchísma prudencia y a que no todo está en nuestra mano para evitar un accidente.

De todas formas me alegro de que esteis bién a pesar de las heridas de guerra.

Parece que ahora mejor que nunca la firma viene al pelo.
Un saludo. :good:
Imagen
tadaima
Tímido
Tímido

#79 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por tadaima »

A recuperarse pronto del susto y todo lo demas,mucho animo y felicidades por la buena suerte...que contar con tanto detalle una caida en moto es algo de agradecer alos dioses y sobre todo no olvideis vuestras plegarias a san navarro que gracias a el, el asfalto desliza y los radares se multiplican como los peces,jope que biblico me ha salido esto.un abrazo y animo.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#80 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por hudsin »

Me habia perdido este post, perdona por el retraso y me alegro que fuera lo mínimo. Los plasticos se arreglan. Siento lo de la caida.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#81 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por Joséan »

¿Jolines! :blink: Estaba entusiasmao to... mirando las fotos y leyendo los comentarios de vuestra "grata" experiencia sardinera, cuando llego a este post. Lo siento mucho, de verdad... me he quedao sin ganas de seguir leyendo. Espero vuestra pronta y total recuperación. Un abrado a ambos. Lo lamento. :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por PabloDL »

Hola Yasimoto, me alegro que sólo acabase en molestias para el orgullo (aunque a veces duele). La moto siempre tiene arreglo. Y es que como siempre se dice, hay 2 tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer... y cuanto más nos caemos, menos posibilidades tenemos de caernos en el futuro :yes:

Por cierto... la posición en la que quedó la moto, me recuerda mucho a una caida con ese mismo modelo de un compañero gallego, tambien forero.

Un saludo
alcalaino
Conocido
Conocido

#83 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por alcalaino »

toofastjuanito escribió:pues yo creo que la reflexion es la que sigue:

julio lleva montando en moto desde antes de que nacieramos algunos.
la moto que conduce julio puede ser de las mas seguras del mercado. Altisima gama de bmw.
la velocidad en el momento del percance era en torno a la escalofriante cifra de 30 kms por hora.
curva con visibilidad, sin trafico.

y en esas condiciones optimas de piloto, moto, meteorologia, velocidad, aun pasan estas cosas.........esto es montar en moto, la opcion caida esta ahi siempre. creo que hay que pensar en esto antes de darle al gas, si julio hubiera ido haciendo tonterias, quiza debajo de su moto y del guardarail, habria alguien mas......

en este caso un asfalto completamente liso y pulido como un espejo, tipo "glorieta", fue el responsable, y solo la prudencia y la sensatez en la conduccion evitaron una conclusion mucho peor.

para mi esa es la lectura, de lo ocurrido, porque con mas de cien caballos a la rueda, saliendo de una curva en marcha corta, no es nada dificil que pierda traccion sobre un asfalto como ese.

De hecho al recibir la llamada por el midlan de osiris, volvimos un par de kms, ya que los que ibamos delante no apreciamos nada raro, y conduciendo delante de 5 de abril, se me fue la moto de atras claramente, a poca velocidad, incluso puse pie en el suelo, yo tampoco aprecié que el asfalto estaba asi de gastado........

tened mucho cuidado cuando subais a una moto, por favor.
:clapping: :clapping:
Este es el resumen de lo que he aprendido tras 20 años de andar en moto regularmente, 17 con moto grande.
Ráfagas !!
Oletoni
Tímido
Tímido

#84 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por Oletoni »

me alegro que no haya ido la cosa a más

lo peor de estas caídas que no sabes el motivo o el error que has cometido es la inseguridad que te dejan

un abrazo y a recuperarse prontito
toofastjuanito

#85 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por toofastjuanito »

por cierto yasi, cuentamos como anda el 5º metacarpiano de pilar...o amenazo con llamaros al movil :mrgreen:
alcalaino
Conocido
Conocido

#86 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por alcalaino »

Yasi, un abrazo fuerte a los dos, espero que esteis totalmente recuperados pronto.

Se me ha ocurrido una pregunta Yasi, tu crees q si llegas a llevar el control de tracción de BMW no os habríais caido o por el contrario crees que era el día de hacer un pequeño aterrizaje de todos modos?
Ráfagas !!
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por freebiker »

Hola yasi, me alegro que "solo" fuera el arrastron, tambien siento lo de la mano de Pilar, pero para lo que pudo haber sido..... Dale un fuerte abrazo de mi parte y a recuperarse.

Vsssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por Yasimoto »

toofastjuanito escribió:por cierto yasi, cuentamos como anda el 5º metacarpiano de pilar...o amenazo con llamaros al movil :mrgreen:
Qué me dices, Juanito, el 5º metacarpiano no anda ni siquiera cuando estaba de una pieza, q es en la mano, no en el pie. :mrgreen:
Ahora en serio, parece varios traumatólogos de Guadalajara opinan q es algo más grave de lo q parecía en el sentido de q se le puede quedar girado el meñique (dicen q es típico en este tipo de fracturas), por eso le han quitado la escayola, lo han recolocado y le han puesto otra q le impide mover casi toda la mano y en lugar de 2 ó 3 semanas el diagnóstico ha pasado a un mínimo de 6 semanas. Por lo demás, estamos relativamente bien a base de antiinflamatorios y ¿antidolorosos?. Lo peor de todo la burocracia a la q hay q enfrentarse tras un accidente de este tipo. Pero bueno, tras la tempestad viene la calma. Ya vamos a alguna q otra verbena de las fiestas de Guada aunq no podamos apenas bailar. Y la GeiSha ya me está guiñando el ojo de buey para q la monte, cualquier día lo intento.

Gracias a todos por interesaros, así da gusto hasta caerse. :rofl:
Última edición por Yasimoto el 09 Sep 2008 01:53, editado 1 vez en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por Yasimoto »

alcalaino escribió:Yasi, un abrazo fuerte a los dos, espero que esteis totalmente recuperados pronto.

Se me ha ocurrido una pregunta Yasi, tu crees q si llegas a llevar el control de tracción de BMW no os habríais caido o por el contrario crees que era el día de hacer un pequeño aterrizaje de todos modos?
Claro, es como cuando me caí con la TDM sin ABS por una grieta helada al bajar la guardia después de 400 km de prueba exhaustiva, la descarté y me hice el propósito de nunca compar una moto sin ABS, por eso no compré una VStrom, por q todavía no lo tenía. En este caso, el control de tracción está más difícil de conseguir pero por lo q he oido de su funcionamiento creo q hubiera salvado la situación limpiamente. En fin, ya no se puede ir evaluando el asfalto, habrá q actuar como si todos fueran "esmerilados" por q desde la moto no se notaba q estuviera así de resbaladizo.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por pedales »

Joer Julio, me lo dijo J-Pepe y me quedé de piedra, dentro de lo malo estais enteros, pero viendo donde quedó la moto me dan unos escalofrios que pa qué
Un abrazo, y dale un beso a Pilar de mi parte, espero que su recuperación sea rápida
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#91 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por PapaToni »

Yasimoto escribió: ----------------------------------------------
Aquí puede ir su publicidad :mrgreen:

Imagen

PapaToni, son 10.000 :descojono:[/size]
Jajajajaajajajajaajajajajajaajaja :descojono: :descojono: :descojono:
Yasi, eres el más mejor. :good:
10.000 abrazos son pocos para vosotros. :friends:
Salut! :drinks:
chan
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por chan »

Después de leer este post, ya me quedo más tranquilo sino os ha pasado casi nada.
Pronta recuperación a los dos.

Saludos.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por Yasimoto »

Actualizada la primera página:
Yasimoto escribió:
Momentos después del accidente, todavía aturdidos por el susto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yasimoto escribió:
El domingo día 7, la aseguradora envió una grúa a por la moto y nos puso un taxis hasta Guadalajara, no sin antes poner todas las pegas posibles por el taxis, me tuvieron desde las 8 am hasta las 3 pm peleándome con ellos pero al final aceptaron:

Imagen

Ya en casa más tranquilos intentamos evaluar los daños y la situación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El lunes día 8 empezamos de médicos y papeleo, varios traumatólogos de Guadalajara opinaron q la fractura de Pilar es algo más grave de lo q diagnosticaron en Vélez-Málaga en el sentido de q se le puede quedar girado el meñique (dicen q es típico en este tipo de fracturas), por eso le quitaron la escayola, recolocaron la fractura y le pusieron otra más aparatosa q le impide mover casi toda la mano. Además, en lugar de 2 ó 3 semanas para quitársela el pronóstico se ha alargado a un mínimo de 6.

Imagen

Imagen

Por cierto, Necesitamos los datos de varios testigos del accidente del grupo q íbamos para rellenar el "Parte Europeo de Accidente", por favor, ponedme un privado con ellos: Nombre, DNI, dirección y Teléfono. Gracias.

Por cierto, si alguien tiene una foto de la grúa q se llevó la moto me vendría bien tenerla. Mi carro ... :blush:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por Yasimoto »

Ah! se me olvidaba, la fractura del 5º metacarpiano: :blink:
Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por richi »

Yasimoto escribió:
toofastjuanito escribió:por cierto yasi, cuentamos como anda el 5º metacarpiano de pilar...o amenazo con llamaros al movil :mrgreen:
Qué me dices, Juanito, el 5º metacarpiano no anda ni siquiera cuando estaba de una pieza, q es en la mano, no en el pie. :mrgreen:
Ahora en serio, parece varios traumatólogos de Guadalajara opinan q es algo más grave de lo q parecía en el sentido de q se le puede quedar girado el meñique (dicen q es típico en este tipo de fracturas), por eso le han quitado la escayola, lo han recolocado y le han puesto otra q le impide mover casi toda la mano y en lugar de 2 ó 3 semanas el diagnóstico ha pasado a un mínimo de 6 semanas. Por lo demás, estamos relativamente bien a base de antiinflamatorios y ¿antidolorosos?. Lo peor de todo la burocracia a la q hay q enfrentarse tras un accidente de este tipo. Pero bueno, tras la tempestad viene la calma. Ya vamos a alguna q otra verbena de las fiestas de Guada aunq no podamos apenas bailar. Y la GeiSha ya me está guiñando el ojo de buey para q la monte, cualquier día lo intento.
Gracias a todos por interesaros, así da gusto hasta caerse. :rofl:
:shok: :blink: :bronca: :blush:
supongo que te referirás a la amoto, ¿verdad? :yes:
:descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por petrolero »

Hola pareja, una kaida sea de la indole ke sea siempre es una mala noticia, pero dentro de lo malo, me alegro mucho de lo poko ke os ha pasado y del humor ke has tenido para hacer una cronika tan detallada. Un abrazo a los dos y os deseo la mas pronta de las rekuperaciones. :friends:

P.D.
a mi me paso lo mismo en mojado, saliendo del parking del kurro, kambio de 2ª a 3ª y al soltar embrague el mismo efecto ke tu moto y al suelo. La kulpa, solo mia, 18000km del neumatiko trasero, liso y en mojado.
Imagen Imagen
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

#97 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por Uge »

Pues que deciros .... que por un lado una putada lo del accidente y por otro una suerte que solo haya sido eso.

Pilar, que no sea nada y que pronto te veamos de super-artillera rodando por las carreteras.

Hasta pronto y Besos.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
alcalaino
Conocido
Conocido

#98 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por alcalaino »

Yasimoto escribió:
alcalaino escribió:Yasi, un abrazo fuerte a los dos, espero que esteis totalmente recuperados pronto.

Claro, es como cuando me caí con la TDM sin ABS por una grieta helada al bajar la guardia después de 400 km de prueba exhaustiva, la descarté y me hice el propósito de nunca compar una moto sin ABS, por eso no compré una VStrom, por q todavía no lo tenía. En este caso, el control de tracción está más difícil de conseguir pero por lo q he oido de su funcionamiento creo q hubiera salvado la situación limpiamente. En fin, ya no se puede ir evaluando el asfalto, habrá q actuar como si todos fueran "esmerilados" por q desde la moto no se notaba q estuviera así de resbaladizo.

Me encantaría veros otra vez en la riders este año en Granada, aunque me parece improbable, o no? :cray: Soy Manolo, el hermano de ToofastJuanito, te acuerdas de mí?, uno que solía ser correligionario tuyo (bemeuvista)?

Espero que todo vaya bien, que suelde ese hueso correctamente, y que pronto podamos compartir un rato de conversación con menos premura que la última vez.

Cuidaos mucho, y dale ánimos a tu mujer de parte de Cristina y mía.
Ráfagas !!
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por Yasimoto »

alcalaino escribió:...

Me encantaría veros otra vez en la riders este año en Granada, aunque me parece improbable, o no? :cray: Soy Manolo, el hermano de ToofastJuanito, te acuerdas de mí?, uno que solía ser correligionario tuyo (bemeuvista)?

Espero que todo vaya bien, que suelde ese hueso correctamente, y que pronto podamos compartir un rato de conversación con menos premura que la última vez.

Cuidaos mucho, y dale ánimos a tu mujer de parte de Cristina y mía.
Hombre! alcalaino, ¿tu eres el desertor? el q vendió a su BMW por un plato de VStromejas, jejejeje :descojono:

Pues todavía es pronto para afirmarlo pero la intención es esa, ir al Encuentro BMW Riders, eso sí, tendría q ser en coche pues Pilar llevaría todavía la escayola.

Un abrazo y recuerdos a Cristina.
toofastjuanito

#100 Re: Esta vez nos tocó a nosotros

Mensaje por toofastjuanito »

que calladito lo tenias...o sea que nos vemos este fin de por tierras granainas??? jejeje esa es una buena noticia...espero que pilar tenga gana de juerga!!! :diablo: :mrgreen: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”