Accidente coche-moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#1 Accidente coche-moto

Mensaje por sergiodespistado »

Madre mia la suerte que ha tenido este tio:

http://www.mibrujula.com/video/2008/09/ ... a-moto.htm

Si la vista no me falla, ¿quien conducia el coche? una mujer..... :rofl: :rofl: Si es que no puede ser... Iria peinandose o mirando en el retrovisor si va bien pintada.... jajajajaj :grin:
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Accidente coche-moto

Mensaje por arrozpe »

Pues si que ha tenido suerte. No se ve de quien es la culpa pero el muy inconsciente no lleva ni casco.

Salu2
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#3 Re: Accidente coche-moto

Por la reaccion del notas yo diria que la culpa ha debido de ser de la señorita
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Accidente coche-moto

Mensaje por Petao »

Joer, menua ostia, pero el tio todavia no se ha levantao y ya esta protestando, ¿o protestaba ya cuando estaba volando?
Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Accidente coche-moto

Mensaje por shannen »

sergiodespistado escribió:Madre mia la suerte que ha tenido este tio:

http://www.mibrujula.com/video/2008/09/ ... a-moto.htm

Si la vista no me falla, ¿quien conducia el coche? una mujer..... :rofl: :rofl: Si es que no puede ser... Iria peinandose o mirando en el retrovisor si va bien pintada.... jajajajaj :grin:

:bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
CARPE DIEM
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Accidente coche-moto

Mensaje por isidorito cañones »

No se si se habran dado cuenta , pero es increible la cantidad de gente que paro para socorrer o ver si alguien estaba mal herido. nadieeeeeee. Vergüenza deberia darle a estoooosss...... :blink: (de donde eran :descojono: :descojono: :descojono: ) .
Ante todo y despues de la jocoña. Me alegro de que no haya habido heridos. :clapping: :good:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
STV
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Accidente coche-moto

Mensaje por STV »

Este que no malgaste el dinero en lotería,ya le ha tocado. :mrgreen:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Accidente coche-moto

Mensaje por esqueletor »

Por la pinta ella devio saltar el semaforo, que suerte tuvo el
Descarada
Pesao
Pesao

#9 Re: Accidente coche-moto

Mensaje por Descarada »

sergiodespistado escribió:
Si la vista no me falla, ¿quien conducia el coche? una mujer..... :rofl: :rofl: Si es que no puede ser... Iria peinandose o mirando en el retrovisor si va bien pintada.... jajajajaj :grin: [/color]
La verdad es que me sorprende que digas eso, se nota que nos conoces poco,las mujeres solemos mirar si vamos bién peinadas y nos retocamos los labios cuando estamos en un semaforo PARADAS :brunette: , somos así de coquetas :wink:

Sin embargo los hombres se urgan la nariz, :blink: , y después mas de uno ese bichito lo deja en el asiento o se lo zampa cual recién pesacado marisco :fie: ......:descojono: :rofl:

En fin, volviendo al video ese, creo que posiblemente la señora se haya saltado el semaforo en rojo, ya que era el único vehículo que iba circulando tanto en su dirección como en la contraria, y momentos después se puede deducir que se abren los semaforos en ambos sentidos. Así que ese infeliz que iba sin casco y no para de protestar antes incluso de ponerse en pie, debe dar gracias de que no le haya pasado nada.

Qué se debe sacar en conclusión??? pues que despistados y despistadas los hay a exportar, por lo que siempre hay que ir con mas precaución que cuando vas enlatado, ya que las consecuencias por desgracia no son las mismas, aunque no sea este el caso.

Sergiodespistado................................ :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :mrgreen:

:bye:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Accidente coche-moto

Mensaje por cadistrom »

Estoy con Lola, por que creo que entiende del tema....., menudo susto y no le ha pasado casi nada al tio
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#11 Re: Accidente coche-moto

Vale es otra opcion, pero yo sigo defendiendo que se estaba "maqueando", buscando algo en el bolso, mirandose las uñas, mandando un sms, cualquiera sabe.....Esta opcion no es tan descabellada, pues quien no ha visto en alguna ocasion, mientras circulaba, a una chica/mujer realizando las acciones mencionadas anteriormente....
Y, que conste en acta que los hombres tambien nos distraemos igual o incluso mas al volante, pero con otro tipo de asuntos, QUE NO SOY UN MACHISTA!!!!!!!
chan
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Accidente coche-moto

Mensaje por chan »

Vaya Tortazo, y aún le quedan ganas pa gritar al buen señor, a mi me estarían temblando las piernas del susto.
Bueno, ya tiene otro cumpleaños que celebrar.
Saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”