¡¡¡Esto sí que es de interés general!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¡¡¡Esto sí que es de interés general!!!

Mensaje por spauser »

Chavales, ¿a que me veo otra vez poniéndome la gorra de Sete y animando como un loco? :clapping: :clapping: :clapping:

SETE PODRÍA VOLVER A MOTOGP

Decid lo que queráis, pero edad aparte (le quedan pocos años en activo a mi parecer) sería una buena noticia :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¡¡¡Esto sí que es de interés general!!!

Mensaje por chemas »

No se que me ha sorprendido mas, que Sete vuelva :shok: , o que Paco "El Pocero" tenga una escuderia de MotoGP :blink: .

:drinks:
ImagenImagen
waldo
Conocido
Conocido

#3 Re: ¡¡¡Esto sí que es de interés general!!!

Mensaje por waldo »

Cita:
"Sete Gibernau podría volver al Mundial de Velocidad con Ducati a la máxima categoría. Según señalan varios medios españoles, el piloto catalán sería el líder del equipo Onde 2000 Ducati que dirigirán Pablo y Gelete Nieto y que sería patrocinado por Paco Hernando, conocido como "El Pocero"

Vaaaamos, andaaaa yaaaa. Sete-Pablo-Gelete-Pocero. :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :bronca: :cray: :angry: :shok: :rofl: :descojono: :fie:

He mirado el almanaque y todavía falta para el 28-D. ¡¡¡ pabernosmatao !!! :rolleyes:

En serio me alegraría por Sete, pero el "cuadrillón" no tiene desperdicio.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¡¡¡Esto sí que es de interés general!!!

Mensaje por spauser »

Bueno, pues a pesar del "cuadro" de equipo que parece ser tiene pintas de que será una realidad al 99%

El Pocero es un tío serio en los negocios pese a la fama que le metieron algunos medios de comunicación (con o sin motivos, no entro) y ya tiene equipo en 125 con los hermanos Nieto al frente... y Ducati necesita desesperadamente alguien que sepa poner su moto a punto para que cualquier piloto pueda a partir de ahí llevarla rápida con no muchas modificaciones. Luego no es una opción descabellada bajo ningún punto de vista.

Otra cosa es si acabará todas las carreras entre los 5-6 primeros o del que hace 10 p'atrás. Ahí ya no entro aunque desde luego era buen piloto...

Suerte a todos y ojalá los pilotos españoles copemos siempre las primeras posiciones!!!!
ale
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¡¡¡Esto sí que es de interés general!!!

Mensaje por ale »

Estoy deseando que vuelva el señor Siete (sete en galego) :mrgreen: además cada vez motogp huele más a un tufillo... y por cierto parece que gibernau era una maquina con la ducati cuando estaba en activo y le daban buenos baños, incluso bayliss ganó con su moto.

Pero como los resultados deportivos dan igual se mete a un ex-piloto, lo importante es el negocio.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¡¡¡Esto sí que es de interés general!!!

Mensaje por Rafastrom »

Habrá que ver si le dan material de primera fila...
EfeDL
Cansino
Cansino

#7 Re: ¡¡¡Esto sí que es de interés general!!!

Mensaje por EfeDL »

spauser escribió: Otra cosa es si acabará todas las carreras entre los 5-6 primeros o del que hace 10 p'atrás. Ahí ya no entro aunque desde luego era buen piloto... :descojono:
Spauser, yo mas bien lo dejaria asi
"Otra cosa es si acabará todas las carreras " :descojono:

Ya empieza la polemica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Socio MGM 5148
TIBURON
Pesao
Pesao

#8 Re: ¡¡¡Esto sí que es de interés general!!!

Mensaje por TIBURON »

Haber si es que la Cañadas absorbía mucho. :heart:
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¡¡¡Esto sí que es de interés general!!!

Mensaje por spauser »

A mí lo que m´s me gusta es que las expectativas creadas por parte de la afición es que si vuelve debe estar ahí delante partiéndose la cara con Rossi, Stoner, Pedrosa y Lorenzo... lo que me sorprende negativamente por un lado (jod*r, que ha estado 3 años fuera de las carreras) y positivamente por otra (no deberá ser tan mal piloto cuando se le exige tanto).
EfeDl escribió:Spauser, yo mas bien lo dejaria asi
"Otra cosa es si acabará todas las carreras "

spauser escribió: Otra cosa es si acabará todas las carreras entre los 5-6 primeros o del que hace 10 p'atrás. Ahí ya no entro aunque desde luego era buen piloto... :descojono:
Spauser, yo mas bien lo dejaria asi
"Otra cosa es si acabará todas las carreras " :descojono:

Sí, sí, reiros os reiréis muchos pero Stoner está haciendo lo mismo y de momento parece seguir teniendo el respeto de todo el personal aficionado :shok: . A unos tanto y a otros tan poco...

Bueno, que vuelva a aportar su declaraciones filosóficas que falta hace en un paddock que parece un puñetero autómata.
ale escribió:... y por cierto parece que gibernau era una maquina con la ducati cuando estaba en activo y le daban buenos baños, incluso bayliss ganó con su moto.
Perdón pero eso fue la temporada siguiente con Checa de segundo piloto si no me equivoco, otro que también tendrán claro en Borgo Panigale que no lo hacía tan mal con su "macchina" ... y Bayliss ganó esa carrera con mano de hierro, pero el año anterior no tuvo webs a acabar entre los 3 primeros en toda la temporada.

Vale, me callo que el tiempo pone a cada cual en su sitio pero yo me conformo con ver a Sete entre las posiciones 5-8 todas las carreras. Es lo que está haciendo Dovizioso y todo el mundo dice que menuda temporada la del chaval...
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#10 Re: ¡¡¡Esto sí que es de interés general!!!

Mensaje por sergiodespistado »

Bueno ya que estamos que rescate a Criville y Angel Nieto.... :fie: :fie: :fie:
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¡¡¡Esto sí que es de interés general!!!

Mensaje por sharkblack »

Me alegra la noticia, sea el piloto que sea, si es español tenemos que animarle, sea aspirante, veterano, o retirado.
¿ Sabeis que estadisticamente Sete es el piloto español mas laureado de 500 y moto GP ?, pues así es.
Y el hecho de que no consiguiera el titulo, se débe a encontrarse con el mejor piloto de la historia del motociclismo, y aún así, peleó con el y le venció en muchas ocasiones. Muy pocos pueden alardear de ganarle a Valentino de tu a tu.
En cuanto a Dovi, no olvidemos que el chaval corre con una honda, en un equipo satélite y con tecnología de la pasada temporada. Hay que descubrirse.
!! Ánimo Sete !! :clapping:

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”